It´s true ??? 2.8 decrypter work´s with the new firmware 2.81 ???

In qj.net they told that the 2.8 decrypter work´s with the 2.81 it´s really true ??? sony really did this mistake ??? affff ... hehehehhe good to us hehhehee
it might do, because dark alex just released the decripter yesterday, and sony released it's new firmware today, i don't think they fixed something just overnight, though i haven't read waht you say, it's not in the front page.
I don´t think so :)

En otro hilo se dice que no funciona. En el del 2.80 desencriptada

Saludos !
acabo de encontrarlo, es que actualizaron la noticia nomás.

si hubiera funcionado solo nos quitaba el limite de los 4GB, yo tengo un MS de 1 no me sirve de muxo xD
From maxconsole


PSP Firmware Decrypter Update, 2.8,2.6-2.71 and NOW 2.81 SUPPORTED!

Dark_Alex and co. have released an updated version of their PSP firmware decrypter which now supports v2.6-v2.71 firmware in addition to v2.8. The decrypter also works on the newly released v2.81, here's to hoping for a new Devhook sometime in the near future! Check out the official release thread.

the link http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=9808

on qj.net the news of 2.81 release say the same thing.
Pero si Dark Alex dice que sí funciona, yo diría que sí funciona.
En ingles y con spam... tiene huevos la cosa...
Spam?? Lee lo k dicen anda.. todo habla sobre lo k dice el tema del hilo. Mas spam es lo k habeis hecho vosotros 2...
Ya han kitado la limitacion de los 4GB?? Sabia k ivan a sacar las MS de 8GB, pero las han sacado ya??
Bueno, es una buena noticia, haber si Booster saca un devhook 0.47 para la version 2.81, aunk poca cosa mas se podra hacer
Esta mas q leido, y eso es spam te guste o no...


Edito: dan_squall es jodido que estemos haciendo spam sin poner ningun link
No es SPAM, la URL corresponde a la fuente de la informacion, y habla en ingles por q es BRASILEÑO, y ya ha posteado en otros Posts y siempre con respeto y ha intentado hacerlo en castellano pero los traductores traducen como el culo y no se le entendia, por eso se dijo q lo hiciera en ingles.

Dark alex dice q SI se puede desencriptar la 2.81, por lo tanto SI se puede, ademas q hay algunos q lo han echo en el post de la 2.80, no hay q dudar en eso.

A ver si aprendemos a diferenciar Spam de las fuentes ¬_¬
Joder es una muy buena noticia en el caso de que se pueda usar, claramente Sony dudo que tenga noticias de que se puedo desencriptar jeje antes de sacar la nuevo versión del firmware. En todo caso habrá que esperar a booster a ver que hace.

Spam no es sólo poner links, también lo es decir algo que no va sobre el tema. Saludos!
Elrion escribió:Spam no es sólo poner links, también lo es decir algo que no va sobre el tema. Saludos!



Flood
Spam

Y lo de poner mensajes sin relacion al post es Off-Topic, que segun el caso, podria ser Flood o Spam, o tocar las narices.

Y el lo que ha echo es CITAR LA FUENTE, que pa mi q no se ve la diferencia... cuando copias y pegas info de otra webs hay q citar la fuente, ya que no es tuya la informacion. No os enseñaron eso en el colegio de buscar informacion pero luego citar las fuentes? o_O

Y si, se puede desencriptar!, solo falta su adaptacion al Devhook para que se pueda usar!

En unos dias, FIrm vers 2.82!! XDDD
Jajaja genial, entendido.

Bueno pues que bien, de todas maneras tampoco salvo poder cargar isos que necesiten este firmware no trae mucho más, creo que poder usar MS de 8GB, pero como ya dije en otro hilo, eso con 1.5 no es posible y no sirve de nada, aunque luego emules esa versión.
tanks zinder, some guys just disturb because don´t have something to say, i really give up to try post something on eletrolado, bye to all ...
belial_rmf escribió:tanks zinder, some guys just disturb because don´t have something to say, i really give up to try post something on eletrolado, bye to all ...


you must understand that posting in english at spanish forum is at least rare.....
kosovito escribió:
you must understand that posting in english at spanish forum is at least rare.....


Sure it's rare, also interesting that a foreigner post in our community. It's means that we're important in some way. We have to thank Dark_Alex and his awesome work (also the rest of sceners).

After this offtopic, it's great that 2.81 firmware has been desencrypted. Someone says a new version of Devhook? I hope so.

Perdón mi inglés-guiri-de-playa [sati] Seamos más tolerantes [fies]

Saludos! [angelito]
Creo, sinceramente, que a veces soys un poco tiquismiquis (por no decir reporteras de patio) con el tema del SPAM.

Personalmente me importa un pimiento si una noticia ESCRITA en una web, que pueda tener un cierto grado de veracidad o no, se pueda considerar como SPAM o no. Para eso estamos nosotros, para contrarestar su importancia o confirmar su mensaje.

Parece que nos comportamos como la compañía clasificadora de contenidos por edades de las películas... (¿a alguien le importa esto?)

Que cada uno se haga su propia composición de lugar y aclare si algo es publicidad directa o subliminal... (pero para sus adentros, siempre que no perjudique a la salud de esta web o sus foros), pero llenar un hilo con chorradas de debate sobre unas premisas que nada tienen que ver con lo que se dice ahora... es perder el tiempo.

Vamos a lo que nos interesa, coñe...
Ahora mismo la 2.81 no vale pa na, con la 2.8 ya se puede acceder a las demos y tal, y por ahora no hay ningun juego q pida 2.81, aun q nunca esta de mas.

Por cierto, el nunca ha pedido q se le hable en ingles, ya se las ha ido apañando para entendernos en castellano, asi que el que escribe en ingles es por que quiere.
18 respuestas