iss pro evolution 2

buenas tardes tengo un pequeño problemilla con el iss pro evolution 2, que lo tengo echo pero me funciona a relentin osea , poco a poco, e estado buscando el parche pero no lo enduentro, realmente necesita parche? donde lo puedo encontrar?.
gracias por vuestra atencion.
a este juego para funcionar no le hace falta ningun parche, puede ke la copia la hayas hecho a mucha velocidad o ke este rayada...

salu2
Originalmente enviado por kudram
buenas tardes tengo un pequeño problemilla con el iss pro evolution 2, que lo tengo echo pero me funciona a relentin osea , poco a poco, e estado buscando el parche pero no lo enduentro, realmente necesita parche? donde lo puedo encontrar?.
gracias por vuestra atencion.


amigo eso es q no se t copio bien del todo. grabalo a - velocidad, cambia la marca del cd, haz imagen primero en el disco duro. salu2. ;-)
Estoy deacuerdo contigo Jorconboy a medias ya ke creo ke la velocidad no influye si lo grabas primero al disco duro. Yo siempre lo hago a la maxima y no hay problema por lo de la marca de cd totalmente deacuerdo. Mas vale gastarte algo mas ke tener ke usar 2 cds ke al final salen mas caros, :D :D :D

Salu2.;)
estimado amigo, t puedo asegurar q a mi si m ha influido el cambiar a - velocidad, aun haciendo imagen previa en disco duro. pero bueno, c/u tiene su opinion al respecto y tiene q ser respetable al 100%. 1 saludo!!! ;-)
4 respuestas