ISS Pro Evolution 2

Hola a todos,

ayer alquilé el ISS Pro Evolution 2 y os quería hacer unas preguntas:

¿que opinais de este juego?

He leido por ahí que tiene muy buena critica y que a todo el mundo le gusta mucho más que el Fifa. Cuando lo puse y logré cambiarle el idioma a español (el italiano lo entiendo poco :-| ) me heché un partidito de exhivición y cual fue mi sorpresa que, aun estando en el nivel fácil, me costaba un güevo llegar a la porteria del rival (Jamaica :-? ).

El primer partido lo perdí 2-1 y el segundo lo gané 1-0.

Y esto me alegró mucho. Por fin los partidos eran difíciles y puede ganar cualquier equipo. Supongo que cuando empoiece a adquirir más práctica, mejoraré los resultados y podré enfrentarme a equipos más fuertes y ganar las copas que se ofrecen.

Y otra cosa.

Ha salido un parche para cambiar los nombre de los jugadores y poner los reales. ¿Para qué? me pregunto. Yo veo todos los nombres de los jugadores y están bien. :?

¿Acaso es que no tengo el último ISS?.

En la intro sale Figo con la camiseta de Portugal y un jugador brasileño que mete gol de cabeza, se sube la camiseta y tiene la foto de un niño. ¿Este es el último, verdad?

Bueno, na más. Espero no haberos aburrido con todo este sermón XD , pero lo dicho ¿que opinais de este juego?

Un saludo a todos.
sin lugar a dudas el mejor juego de futbol que existe en el momento :jugabilidad equilibrada(si tu jugador no es bueno ,que no toque la bola)dificultad ajustadisima(prueba a jugar un partido con egipto o tunez y prepararate a sudar , porque aparte de correr detras del balon poco vas a hacer) no existen rutinas de marcar gol(como en el fifa...ja,jaa,jajajajajaja)tambien tiene algunos defectillos como el uso del pase largo alto(para centrar y poco mas) los porteros (tanto estan como de repente no)y la velocidad es un poco lenta(se puede remediar en las opciones)pero si de verdad te gusta el futbol no lo dudes es tu juego.si te gusta el fifa te parecera muy lento y dificil,pero con un poco de practica veras como cambia la cosa.por ultimo te dire una comparacion muy elocuente de lo que son para mi estos juegos:si te gusta ronaldo(bajar la cabeza y palante)el fifa es lo tuyo, si te gusta romario(la magia)el iss2 es tu juego .que lo disfrutes
Ya lo estoy haciendo y estoy totalmente enganchado a este juego.

Estoy intentando conseguir todas las copas, para luego centrarme en la liga master y hacer el equipo de mis sueños.

Es cojonudo este juego. Tiene detalles muy buenos.

Me sorprendió cuando fui a tirar una falta con Roberto Carlos y de repente la cámara hizo un primer plano de él, y se vio como cojia carrerilla y chutaba un cañonazo. ¡¡Tremendo!!. Lo fallé, pero fue la ostia.

Salu2
despues de muchas horas de juego te puedo confirmar una cosa :el programador del juego le caia mal roberto carlos porque chuta las altas como el culo,asi que mucha carrerita y todo lo demas pero poco mas. usalo para subir la banda y para poco mas
Es el mejor juego de futbol de la historia, todas sus ediciones lo son, nada que ver con la mierda del FIFA.

Nos vemos!
Se podría decir que los ISS son simuladores de futbol y los fifa son arcades de futbol.

Yo antes siempre jugaba al fifa. Es más, una vez probé el ISS Pro Evolution y no me gustó nada. Lo vi muy difícil y que se controlaba muy mal.

Claro, acostumbrado al fifa, uno no sabe jugar a ningún otro juego de futbol.

Pero después de oir todas las maravillas del ISS2 le he dado una segunda oportunidad y creo que voy a tirar todos los fifas a la basura y me quedo con este.

El fifa se lo dejo a mi padre, así se emociona viendo ganar a su equipo por goleada. XD

Un saludo.
XD, me acuerdo de los partidos que jugaba con mi hermano al FIFA 99 y quedabamos de media 7-6 y todos los goles eran iguales.

Con el ISS muchas veces quedamos 0-0 y que quieres que te diga, prefiero ese empate con una intensidad y emocion increibles que un 6-6 en el que todas las jugadas acaban en gol y de la misma forma.

He pasado tan buenos ratos con este juego que no lo olvidare nunca: a cuatro jugadores es increible, a dobles en varios torneos... Dios, ESTO ES FUTBOL y no lo de Sony o EA.

Nos vemos!
Ahora que comentas lo de jugar con tu hermano. Eso también me ha ocurrido a mi.

El otro día le reté unos partidos al ISS y me ganó todas las veces, y eso que se supone que yo llevaba jugando una semana y el nunca lo había tocado. :-?

Que yo recuerde, en uno me ganó 2-1 y en otro me ganó 3-2 (gol de oro incluido)

Estoy deseando llegar a mi casa para empezar la nueva temporada y ver que tal se me da. XD

Salu2.
Je, je Ikar, me ha echo mucha gracia tu mensaje, q salao eres.

Eres de los poquisimos ( en extincion diria yo ) q no conocias el mejor juego del mundo.

Claro !!! asi ha sido tu sorpresa .


Bienvenido a la mayor comunidad de fans de este juego,

Ahora entiendes lo q es estar pensando en llegar a casa y ponerte a jugar..........

Ahora sabes lo q es cantar cada gol de tu equipo........


Ahora sabes lo q es sufrir una final..........


Ahora sabes lo q es el ISS..........


Marcox



PD: je, je la verdad es q soy muy poetico y flipao pero......no lo somos todos???
Tienes toda la razón del mundo.

Hacia tiempo que no estaba así. Mis padres se vuelven a preocupar. XD

¡¡Estas enfermo!!
!!Estas obsesionado!!
Pero ...... ¡¡no te acuestas!!
¡¡Me levanto y ..... sigues jugando!!

Cosas por el estilo vuelven a mis oidos.
Yo también estoy flipao. :P :-P :-p

Salu2.
BUENAS CHAVALES, VEO QUE ESTAIS HABLANDO DEL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA. YO AL PRINCIPIO LO DEJABA DE LADO PORQUE LO VEIA MUY RARO Y PREFERIA EL FIFA, PPERO AL DIA SIGUIENTE PENSE: QUE ES FIFA? ESTAMOS ANTE EL MEJOR TITULO DE TODOS LOS TIEMPOS. UN HURRA POR LOS TIOS DE KONAMI Y QUE SIGAN HACIENDO MAS ISS.

HASTA LUEGO
Tios, ISS hace sentir el futbol realmente, los goles, las faltas, los pases al hueco o desde la banda, las expulsiones, galopadas increibles, golazos a la escuadra... Dios, que juego! No me extraña que para el de PS2 lo unico que hayan mejorado hayan sido los graficos porque la jugabilidad es casi imposible de superar.

Yo tb he tenido epocas de estas, de tener 10 min y echar uno, de acostarte a las 5 jugando, de jugar, jugar, jugar...
A QUE SI? SE PUEDE SABER CUANDO VA A HABER UNA COMPETICION OFICIAL EN MADRID SOBRE ISS, OS GANARIA A TODOS (MODESTIA A PARTE) , SOY LA MAKINA DEL JUEGO. CONTRA TODOS LOS QUE HE JUGADO LES HE DADO PA'L PELO, Y ME HE KEDADO SIN CONTRINCANTES DIGNOS DE MI. PIDO UN TORNEO PARA QUE LA GENTE QUE KIERA DEMUESTRE LO QUE SABE HACER CON ESTE JUEGUECILLO.
Yo soy de cerca de Madrid y no me importaria demostrarte que el autentico AMO soy yo, XD. He ganado varios campeonatos a nivel de vecindad y amigos y no tengo rival. Soy muy bueno tio, una tactica cojonuda te hara sufrir, XD

Gano los 15 partidos de la Liga Master en Dificil varias veces, que lastima que no haya opcion on-line...
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN LO DE LA OPCION ON-LINE Y NO TE NIEGO QUE SEAS BUENO, PERO AKI, EL MASTER SOY YO, Y NO TENGO UN RIVAL QUE ME HAYA GANADO, Y ME PARECE QUE SI YO ESTUBIERA EN TU VECINDAD TE GANARIA, UN MAKINA COMO YO NO SE PERMITE EL LUJO D PERDER UN PARTIDO EN ESE JUEGAZO, POR MUCHA TACTICA QUE TENGAS.
Jeje, estoy seguro que te ganaria, al menos el empate asegurado. De donde eres? Tal vez podamos quedar algun dia para ver quien gana. Yo soy de Aranjuez.

Mi tactica es infalible, XD

Slds!
Madre mia !! cuantos fantasmas juntos ;) ;)

Tranquilos, aqui nadie es mejor q nadie.Todos disfrutamos por igual.

La competicion seria cojonuda para q algunos os dieseis cuenta de q no sois tan buenos como creais.Yo desde luego no estaria entre los mejores pero sio q disfruto como el q mas.

Si todos somo buenesimos entre las paredes de nuestras casas y contra nuestro vecino al q le metemos 5 ( y los 5 de vaselina XD XD )

La verdad es q si hubo una época en q con el QUAKE hubo uan fiebre del copon y competiciones por todos los lados, no se xq no se podria hacer una del ISS.

Esto se tendria q hacer patrocinado por un videoclub grande o cadenas similares ( Blockbuster, Centro Mail,....)viesen la de gente q se apuntaria q son los q pondrian una infraestructura adecuada.

Pero claro, como estas cadenas son unos gitanazos q no ofrecen nada pues no se hara.

Se quedarian acojonaos si se hiciera una en Madrid ( por ejemplo, q se q en cualquier lado tambien pero como curro aqui pues...) y viesen la de gente q se apuntaria.

Claro, q se tendria q anunciar en el AS, Marca, Hobby, etc. Se iba a montar. Nos conoceriamos todos y luego a mamarnos !!

Q os parece ??
estoy d acuerdo, yo soy d getafe, y si se montara una competicion, yo m apuntaria. y eso d q al vecino le metes 5 d vaselina es un poco chorra, d 7 le meto 1. estoy d acuerdo tambien en q el mail y todos estos no montan nada xq son unos aburridos y unos ratas. Asi q cuando kerais estare dispuesto a jugar con vosotros.
Ojala montaran algo pero ya se sabe, que mierda. Oye, quien sabe, a lo mejor podiamos organizar algo nosotros, no? Todo es cuestion de ponerse...
Yo si ke soy el campeon del ISS y no vosotros, jajaja... Espero ke pronto podamos jugar on-line con alguna consola al ISS y a muchos juegos porke seria lo mas. Os imaginais todos picados jugando al ISS??? Seria cojonudo y ya si ke no salia de mi cuarto.

Yo tengo todos los ISS hasta el patata ke sacaron y ke se lo colaron a todo el mundo. Este le falla ke va un pokito mas lento ke el anterior pero con acostumbrarte...

Bueno amigos del ISS lo dicho en futuro nos retaremos a una partida on-line del mejor juego del futbol de la historia.

Salu2.;)
CJT : Lo de la vaselina no es fantasmada, sabes q la conbinacion cuadrado + L1 es la mejor vaselina q hay?? ( nada de tirar y echar el mando para atras, q nunca sale ) ;-) ;-) Por cierto a ver si ganais este finde al Atleti y se nos queda ahi, xq ya estan intentando robar y comprar a todo el mundo....

Ale a disfrutar !!
POR SUPUESTO Q GANAREMOS A ESOS SECUNDONES Y LOS DEJAREMOS EN SEGUNDA FOREVER.:D
PUES POR MUCHAS VASELINAS NO CONSEGUIRIAIS GANARME, YA M PODEIS METER 50 Q SI YO OS METO 51 OS GANO.


VENGA CHAVAL¡¡
Que lo hagan ya!!! No dejaria de jugar, dejaria a mi novia, al perro, de comer, de dormir.... seria demasiado ya que siempre habria alguien con quien jugar.

Por cierto, no me meteriais ni un gol, soy ultradefensivo, XDDD
Madre mia !! q locura

Vale q no salgas......
Vale q no comas....

Pero si dejas a la novia....dejas de...:-| :-| y eso nooo!!

El ISS es cojonudo pero...tanto ???

No se , son cuestion de prioridades.

Hay q hacer algo, un torneo o asi.Yo es q aqui en Madrid no tengo contactos pero los q si tengais algo tendriais q explotar cualquier opcion.

Nadie tiene ninguna posibilidad de realizar un torneo de ISS aqui en Madrid ??
Ademas se iba a forrar, cuestion de marketing ;-) ;-)

Pensemos......
Hombre, a mi novia no la dejaria porque la quiero mucho pero lo que si dejaria es de dormir... quien iba a querer estar tumbado sin hacer nada pudiendo destrozar a rivales online??? XD

Tios, deberiamos pensar bien esto del torneo. Conseguir algun sitio y despues promocionarlo por aqui si nos deja JiXo y en http://www.winningeleven.com , web española.
POR FAVOR, ALGUIEN Q PUEDA MONTAR UN TORNEO, NECESITAMOS VICIO COLECTIVOOOOOOOO. VENGA TODOS CONMIGO: ISS,ISS,ISS,ISS...


VENGA PEOPLEEE¡¡¡
:cool:
Xikillos, el ISS esta muy bien, tanto el evo como el evo 2, pero si jugais a las versiones Japos (Winning eleven 4 y Winning 2000) vereis lo q es jugabilidad (y velocidad=). Para mi el 4 es el mejor juego d futbol jamas creado (en plan diversion) y el 2000 es el mas real (por dificultad para trenzar jugadas y tal). Probadlos si podeis, que yo llevo 2 años de vicio continuo.:D :D :D :D


Un saludo
yo tengo los dos ultimos winning eleven y te aseguro q es mil veces mejor el iss evo, tanto el 1 como el 2. el otro no m gusta mucho. Para jugar en una makina arcade no esta mal, pero pa jugar en casa no.



Venga peopleee¡¡¡:cool:
CJT ni idea masho, no tienes ni idea.:( :( :( No solo lo opino yo, lo opinan TODAS las pagina q hablan de ISS/Winning. Las versiones europeas pierden velocidad, jugabilidad e incluso opciones (como jugar con la sub-23). Ademas las japo se ven a pantalla completa (no con las 2 bandas arriba y abajo). No se pq dices lo de jugar en una maquina arcade. El juego es el mismo, solo q un poco mas rapido y mas jugable (menos embarullado). En fin tio, informate bien antes de opinar.


Un saludo
mira chaval, diras lo q kieras; te doy la razon en eso d q los juegos japo son mas rapidos; pero el winning eleven y el iss no son iguales, no tienen los mismos graficos, ni las mismas opciones,... y no tengo q mirarlo en ninguna pagina web porque los tengo e jugado y no m enganchan como el iss.



venga peopleee¡¡¡:cool:
Lo dicho, ni idea. El Pro no es mas que la conversion a PAL del Winning. Tienen las MISMAS opciones (exceptuando q el WInning tiene las Sub'21 y el Pro no. Los graficos son LOS MISMOS. Yo no se q version del Winning tendras (la de la liga japonesa o la americana?). Pero si dices q son diferentes o no los has jugado casi o o tienes ni idea. Q a ti te gusten los Pro me parece de PM, pero q digas cosas como q los graficos son diferentes, q no enganchan, etc, me parece q estas faltando a la verdad. Te lo vuelvo a repetir es EL MISMO juego con pequeñiiiisimas variaciones q hacen q el juego sea mas rapido y jugable y menos trabado. En fin, tu contra el resto del mundo, no? Esta todo el mundo que sabe de la saga ISS/Winning quejandose d q las versiones europeas no hacen justicia al VERDADERO juego y tu diciendo q es 1000 veces mejor. Tu mismo.

Un saludo
30 respuestas