ISS Pro Evolution 2: en italiano????

Pues resulta que vista la popularidad de este juego hoy lo he alquilado , pero resulta que esta en italiano . Mi pregunta es: me la han liado los de centro mail o es que no existe este juego en español? Si hay que traducirlo: como hacerlo??
Grashias.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Haber y yo digo como va a ser un juego que tiene su manual,su todo en español va a ser en Italiano??Bueno si fuera en Ingles...Aunque yo tambien pense que era en Italiano:D

Pero bueno explico...

Despues de pasar todo el rollo pondra algo de Opcioc....O algo asi luego vas a la penultima de todas las pestañas y ahi sera lo del lenguaje


SUERTE
JUAS!

A mi me paso exactamente igual, me raye mazo. Pero no desesperes, tienes q encontrar la pestaña de opzioni (o algo asi :D ) y luego ve probando hasta que veas en algun lugar spagnolo (jijiji, creo q era asiX-D ), y yastá!!!!

A pasarlo bien!!!!!
Juer! Ke susto!!! XD Pos yo solo veia ke bambinos por toas partes; ya me veia de comentarista del Calcio en unos meses ;-)
Pos na, mushas gracias !!!! ;-)
Solo faltaba de que fuera en Italiano :D No se si se podria jugar Bien :D .

Que susto XD
Solo decir ke si, ke pikes en la penultima pestaña, sale otro menú, te vas a la última pestaña y te pone "selecioni lingua", o algo asi, picas ahi y te sale italiani y espagnolo, y a disfrutari, tambien puedes poner los comentarios en español, esto se hace, una vez ke estes jugando le das a star, te metes en opciones de audio, y por ahi hay algo de los comentarios, pero yo te akonsejo ke los dejes en italiano, pa ke no te enteres de na, por ke en español son pésimos, kompruebalo XD XD XD XD XD
Lo dicho, busca un poco q tienes la opcion d ponerlos en castellano.

Yo ademas usaria el parche d Crackmanworld para ponerles los nombres reales...
Ese juego es maravilloso q le falta :D
7 respuestas