ISS Para GBA

Hola gente...

Una anecdota... ;) el otro dia fue mi cumple!!! Pues bien, mi madre me dijo... Àque quieres que te regale?... pues... MMMMmmm esta claro... me la juego con un cartuchito para la GBA!!!! ;)

Me apetecia un juego de futbol... ya habia tenido buenas experiencias con mi Playstation con el ISS y me dije que tenia una pinta maravillosa tambien para la GBA (o eso parecia) XD

PUES NO!!! (esto es opinion personal vaya) VAYA KK de juego... Jugabilidad mala, graficos kk, jope, no me parece nada bueno... Se dignaran a sacar algun juego de fubol en condiciones para la GBA?????? :p

Pues nada... que he ido a cambiarlo con un par de huevos diciendo que ya me lo habian regalado y me he pillado el castlevania... ESE SI QUE ESTA BIEN!!!

En fin... anecdotas, anecdotas...

Un saludo para todos/as
Suponogi qyue ya sabes que el ISS de GBA esta programado por KCEO y Major A, los creadores de Perfect Striker, y este juego es en esa linea. Si te ha defraudado será porque eres seguidor de la otra linea de juegos de futbol de Konami, que es KCET, creadores de la saga Winning Eleven.. asique ya sabeis, ISS de GBA no tiene nada que ver con Pro Evolituion Soccer o ISS Pro Evolution de PS2 y PSX, sino con los ISS de Nintendo.
1 respuesta