ISS 3 PAra PC !!!

Escrito originalmente por PERCHE
Veis la paja en el ojo ajeno y no veis la viga en el propio, este juego solo se puede denominar como !!!MIERDA ¡¡¡ es incontrolable con el teclado, graficos de 640x480, pero lo flipais? ya se puede llamar iss3 o metal gear, pero esta resolucion a estas alturas por favor que la gente no se compra tarjetas de 300 euros para ponerlo a 640x480, vamos yo cuando lo vi me quede flipado, me tire 10 minutos para poder cambiar la resolucion y nada y luego itentando cambiar las teclas que hasta que pude tela, vamos una basura de juego, o sacan un parche pa subir la resolucion o lo va a comprar su puta madre, de nuevo konami demuestra que se esfuerza en sus juegos, todo lo japones para pc huele.


madre mia, te sientes timado y ni siquiera te lo has comprado??????? [toctoc]
yo esta tarde lo probare, ya os dare mi opinion, pero no he podido aguantarme [toctoc]
Escrito originalmente por PepeVelez


madre mia, te sientes timado y ni siquiera te lo has comprado??????? [toctoc]
yo esta tarde lo probare, ya os dare mi opinion, pero no he podido aguantarme [toctoc]


escolti... saqueme usted de una duda.... ha comprado el juego??? pq sino aplicariamos su misma respuesta entonces....

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


escolti... saqueme usted de una duda.... ha comprado el juego??? pq sino aplicariamos su misma respuesta entonces....

salu2


como ya he dicho antes (del spam [toctoc] ), esta tarde lo probare, o sea que voy a comprarmelo y luego hablaremos.

salu2 [oki]
Escrito originalmente por PepeVelez


como ya he dicho antes (del spam [toctoc] ), esta tarde lo probare, o sea que voy a comprarmelo y luego hablaremos.

salu2 [oki]


el juego aun no a salido a la venta, asi q no intente timarnos oiga... (escolti.. usted a usado los poderes de la mula como muchos otros) [discu]

ademas q yo sepa no existe una demo del juego para evaluar la calidad de la conversion a pc, asi q me mejor prevenir antes q dejarse timar [noop]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce


el juego aun no a salido a la venta, asi q no intente timarnos oiga... (escolti.. usted a usado los poderes de la mula como muchos otros) [discu]

ademas q yo sepa no existe una demo del juego para evaluar la calidad de la conversion a pc, asi q me mejor prevenir antes q dejarse timar [noop]

salu2


no?????????????? [flipa] entonces a que tienda he ido yo???? [flipa] yo le di una sanaoria a la dependienta no? y ella me dijo de aqui a 3 dias lo tienes no?? XD y me dijo que si queria ir rapido no?, que cogiera argentina y llevara al batistuta no?, que se ha comprao una silla ruedas y el va a 60 Hz XD [poraki]

salu2
Escrito originalmente por falvarez


¿A qué te refieres con esto? No lo entiendo.


Cuando estas en la banda cerca de un jugador contrario te empieza a parpadear un cuadro con la tecla que tienes elegidad para ACCION, entonces se hacerca la camara, la das para un lado y te kedas solo. Supongo que esto variara segun el nivel de juego, yo hasta ahora, y no creo q juege mas, solo he jugado en facil. De todos formas el fifa no tiene una tecla para hacer ese tipo de regate.

Por cierto los penaltis son penosos tb. Xq no los hacen normales como en el resto de juegos y se olvidad de liarla.

Agur
Ah, ya sé lo que dices.

Pero le das para un lado y a veces regateas y a veces no... es una manera un tanto arcade de implementar regates, pero bueno, también se puede regatear de otras formas, pisando el balón, haciendo un sombrero, un recorte...

Y respecto a los penaltys, pues no sé, yo lo veo muy normalito, seleccionas dónde quieres tirar y pulsas disparo, vamos, lo de casi todos los juegos.

Yo ya voy por el nivel intermedio, y la verdad es que me divierte mucho más que el FIFA.

Al final acabaré grabando algún partido... ¿o es que estoy jugando a un juego completamente distinto?

Un saludo.
56 respuestas
1, 2