ISS 2000

Me gustaria poder preguntar si este juego esta protegido pero creo que ni se lo merece .el juego en si es PATETICO!!!!!!!!!es peor que sus antecesores.HACIA DONDE VAMOS,SONY?????Que es esta una manera facil de decirnos que la playstation se esta muriendo.
Primero los fallos del driver 2!!!
Segundo esto!!!
Tercero ¿quien sabe? visto lo visto mas vale que nos vayamos olvidando de nuestra compañera de vicios durante horas y la dejemos arrinconada en el armario esperando su muerte súbita.Y mientras nosotros ya podemos ir ahorrando mucho dinero para poder comprarnos alguna consola de las nuevas.
SONY, NO NOS ENGAÑES A LA PLAY LE QUEDA MENOS QUE A LA PESETA!!!!!
porque dices todo eso del ISS 2000, se un poco mas explicito, por que si no vale nada, ni me lo pillo...
No vale ni de posa vasos.es peor que el iss pro 98.no lo recomiendo.
El juego que ha venido a España es patetico porque es de la marca MAYOR, o sea los que hicieron el juego para N64 hace ya algun tiempo.
De todas formas, parece ser que va a venir el ISS 2000 UMBRO o algo así debe llamarse y esa es la continuación del
ISS EVOLUTION que llego aqui el año pasado.
Me parece que KONAMI nos ha querido meter un juego por Navidades este año para ver si la gente cae y lo compra creyendo que es la continuación del juego del año pasado.
Un saludin a to2.

PD: ¿alguien sabe si el Vagrant está protegido?
Lo acabo de alquilar y no recuerdo si tenia o no protección.
Gracias de nuevo a to2.
si, el vagrant esta protegido, en la zona de parches tienes el parche
Pos eso el PAL es tipo SuperNintendo, con graficos mejorados...

El Japonaca es la reostia, es decir como el ISS Pro Evolution PAL...

Por cierto en Japon salieron dos uno con la liga Japonaca y otro con selecciones internacionales...

La putada es que esta en Japo, aunque le he metido el parche pa ponerlo en Ingles.... xDDD
Los teneis en http://www.gamecopyworld.com

Pinchais en el Menu de la derecha por PSXBackupWorld...

Ahí teneis tooooooooooos los parches, trainers, etc, etc pa PSX, que son pocos xDDD
6 respuestas