ISS 2000

Me gustaria poder preguntar si este juego esta protegido pero creo que ni se lo merece .el juego en si es PATETICO!!!!!!!!!es peor que sus antecesores.HACIA DONDE VAMOS,SONY?????Que es esta una manera facil de decirnos que la playstation se esta muriendo.
Primero los fallos del driver 2!!!
Segundo esto!!!
Tercero ¿quien sabe? visto lo visto mas vale que nos vayamos olvidando de nuestra compañera de vicios durante horas y la dejemos arrinconada en el armario esperando su muerte súbita.Y mientras nosotros ya podemos ir ahorrando mucho dinero para poder comprarnos alguna consola de las nuevas.
SONY, NO NOS ENGAÑES A LA PLAY LE QUEDA MENOS QUE A LA PESETA!!!!!
como q el ISS 200 es malo?¿mas quisieran los FIFA ser tan buenos como el. XD es solo mi opinion.
no se el ISS2000 pero el ISSpro es el mejor juego de Futbol que existe para la psx. Si solamente tuvieran la licencia del fifa...
Es solo una opinion.
Saludos,
MaB
Has probado a jugar en algun FIFA???
Te daras cuenta de lo malos que son en comparacion con el SS
. tu lo que quieres es comparar a la play con las demas consolas de mas de 32 bit??? pues estas equivocado.

Saludos
chicos, macal tiene razon.
Yo soy un fanatico de los iss desde que aparecio el winning eleven 3 japones, que lo tengo como reliquia en la estanteria... y tengo que reconocer que con este iss 2000 ses han cargado la saga. Los graficos son machacotes, es infinitamente mas lento que cualquier otro pro y las camaras son malisimas (se echa en falta una mas lejana), por no hablar de la desaparicion de clubes. En definitiva, creo que entre las versiones de iss y fifa de este año, me quedo con fifa (fifa??, pero que estoy diciendo???)
Bueno... me pondre a jugar al pong que divierte mas que ambos... Salu2 a todos y un 0 para Konami por este juego...
si es que lo ha hecho konami... que lo dudo.

Por cierto, no esta protegido. Ni falta que hace.
La cuestión es que los antiguos WE son de Konami Computer Entertainment Tokyo, no de Konami Computer Entertainment Osaka.

Que son los mismos que hicieron el ISS de N64.

En definitiva, que la culpa es de Konami, más concretamente KCEO. KCET no tiene ninguna culpa, pobrecillos...
pos entonces la han cagado bien cagado, yo me pillare seguramente el juego,pero por lo q decis no se si esperar algo bueno de el.
Acabo de ver el iss2000 y me di cuenta de que es una cagada. es peor que el iss98. Parece un juego de 16bits

Saludos,
MaB
Si quereis disfrutar del autentico ISS 2000 realmente hecho por KCET (Konami Computer Enternaiment TOKIO) conseguir el Winning Eleven 2000 U-23. Esta 100% en Japonés pero hay un parche que lo traduce casi por completo. Si quereis mas informacion contactar conmigo.

Para coleccionistas, tb hay una version del ISS 2000 exclusiva de la liga japonesa. Y otra, existe una version pirata (peruana) del ISS Pro (sin evolution) que cambia las selecciones por clubes entre ellos el atletico, madrid, barça, juve....

http://www.winningeleven.com <----------------------------------- Soy el webmaster pero la pagina esta verde.
si yo tengo ese juego peruano... estaria bueno que hicieran eso pero con el winning eleven 4 (y que pongan equipos argentinos)
Donde esta ese parche?
Saludos,
MaB
Lo únicobueno deliss 2000 es k tiene las licencias de los nombres reales, cosa k en un principio parecia k no iba a poder ser y gracias a la cual me llevé una grata sorpresa.
El mejor juego d futbol de la play es el iss pro evolution y creo k esta vez lahan cagado bien versionando el juego de nintendo. Solo con unos cuantos retokes al iss pro evolution como los fueras d juego el portero k haga faltas y se lesionen les hubiera kedado el mejor juego d futbol de la historia.
A ver si los d konami tienen su merecido y tienen el detalle de traernos un iss pro evolution 2001 para el año k viene.

Ale, ya me he desaogado (k agusto me he kedao)
lee dos post mas arriba de tu mensaje, precisamente las novedades que trae este juego, son las lesiones, el portero puede hacer faltas y se solventa el problema del fuera de juego. Se han incluido mas movimientos de los jugadores, se ha mejorado el regate (ese q sale al darle O + X a la vez) y aunque ha perdido velocidad ha ganado en control del juego.

El ISS de PSX2 tampoco es el "verdadero", este saldra en marzo del 2001 y su nombre en japones como no podia ser de otra forma será Winning Eleven 5.

El juego q ha llegado a Europa como ISS pertenece a la saga Perfect Striker, tb de Konami.

Viva Winning Eleven, Fuera FIFA y Perfect Striker
Yo pienso que el mejor juego de fútbol (y que nadie ha mencionado) de este año es el Esto es fútbol 2 sin ninguna duda. Gráficos cojonudos, jugabilidad genial, etc.
No sé, porque el ISS es penoso y el FIFA es una copia del anterior.
¿Qué opinais?
Saludos.
de verdad esta tan guapo?¿ yo he oido ya por otro lao eso mismo, pero aun no he visto el juego.
Sí, es cojonudo. Para mí de gráficos es mejor incluso que el ISS pro evolution a pesar de haber perdido algo de detalle en con respecto a la 1ª entrega(pero poco, casi no se nota) que lo subsana con una jugabilidad impecable, al igual que la inteligencia artificial (que en la 1ª parte estaba muy verde y todos los goles eran iguales).
Las repeticiones son las mejores que se han visto en un juego de fútbol.
El único aspecto que tiene en contra es el comentarista que aun no siendo malo es superado ampliamente por FIFA.
También otro aspecto que no me ha convencido con respecto a su antecesor y otros juegos de fútbol es que los equipos no son reales (Aunque los jugadores son totalmente verdaderos, y se parecen la ostia),el Real Madrid viene como Madrid, el Rayo Vallecano como Vallecas, etc.
Pero en definitiva salvo esto último para mí es el mejor juego de fútbol disponible de esta temporada (si hubiese clubes 100% reales y se mejorara el comentarista sería el juego de fútbol por excelencia).
Es una opinión, si alguien apoya o está en contra de este texto le regaría que lo ponga para orientar los más posible a la gente que se pueda guíar por esto.
Gracias.
Saludos.
No, hombre, no... eso que el Esto Es Fútbol 2 sea una pasada y la hostia padre y que sea mejor que el ISS Pro Evolution ¡¡¡NNNOOO!!!

Mira, a mí me encantan todos los juegos de fútbol, y cuando sale uno nuevo, intento conseguirlo como un loco serxual para probarlo y ver si es tan revolucionario e impresionante como te habían dicho tus colegas o había leido en alguna revista o por internet. Y lo mismo me pasó con el Esto Es Fútbol 2, es un juego muy guapo, una especie de híbrido entre el FIFA y el Ronaldo V-Football.... pero ni por asomo se le puede comparar al ISS Pro Evolution, que sigue siendo desde luego el juego de fútbol por experiencia.

¿Que por qué? pues muy fácil, los demás juegos parecen copias calcadas de los FIFA, o sea, pasas siempre con la X sin mirar a donde que siempre tu compañero la recibe, ya sea en una espectacular chilena o realizando pases.... todo muy perfecto y bonito...muy arcade.... cuando disparas a puerta siempre va hacia esta y fíjate que casualidad que en 75% de los disparos a puerta son gol y siempre por la mísmisima escuadra... que impresionante.... y los marcadores? 17-1? 15-0? vamos. que esto va pareciendose al voley... y más cosas de Oliver y Benji....

Quien de verdad haya jugado al fútbol se dará cuenta de esto, cuando vea que el equipo contrario también presiona y te quita el balón, que los pases (a no ser que seas Zidane y cía) no siempre van hacia donde querías, son interceptados, que cuesta marcar goles ya que hay que trabajarselos, que los defensas están para eso, para defender, que tú no corres más que ellos, que meter goles por la escuadra sólo lo cosigues de milenio en milenio, que también te cansas debido a esa barriga cervecera, etc , etc....

Y todo esto lo encuentras cuando pones el CD del ISS Pro Evolution, que es FúTBOL 100%100, los otros están bién, sí, pero son para corretear y jugar a SuperCampeones.

Amén hermanos. ;-)
Bueno , ante todo queria decir que algunos teneis poca idea de la historia de los iss pro. En Japón, hay 2 tipos de juegos de futbol de Konami. Estos son el WINNING ELEVEN (concretamente aqui llamado "falsamente" iss pro hasta ahora), y el PERFECT STRIKER (este si es el iss pro como se debería conocer aqui). Este juego salió en Super Nintendo como una apuesta poco segura de Konami Japón, allá por 199x :). Dado las críticas que recibió, Konami rehizo el juego y esta vez si le salió bien, haciendo versiones tambien para Mega Drive y alguna que otra consola más (aun me acuerdo como disparaba con la z del pad de 6 botones de MG...:_( este juego se llamaba perfect stricker en japón y creo recordar que la 1º versión que salió aqui en España TAMBIEN se llamaba asi. Osea que no intenteis comparar perfect striker y winning eleven (este último es posterior, y fue muy retocado al llegar a Europa) principalmente por que NO SON LO MISMO (por cierto juego bueno el WINNING ELEVEN 23 U xD)
Si quereis información de la BUENA, #winning_eleven en irc hispano.
Gracias por prestarle tiempo a mi pequeña explicación.

See You
17 respuestas