Isonzo, un shooter multijugador ambientado en el frente italiano en la Guerra Mundial, llegará el...

Después de Verdun y Tannenberg, el estudio neerlandés Blackmill Games sigue instalado en la Guerra Mundial con el shooter en primera persona multijugador Isonzo, que estará disponible el 13 de septiembre. El título se ofrecerá con versión PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 29,99 dólares.

Isonzo lleva su acción hasta las montañas del frente italiano durante la Primera Guerra Mundial y se inspira en una lucha de dos años por el control del valle del río Isonzo y los Alpes. Como novedad, el título también presenta un modo Ofensiva que se basa en batallas reales y se centra en los desafíos particulares que supuso la guerra de montaña alpina.

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mala pinta, solo que claro no sé cómo será el Gameplay real y no vitaminado del juego o incluso algo más de info (si busca ser más arcade o realista) en principio le añado a favoritos
@metalgear Mirate gameplays del Verdun, sus mismos creadores.
Lo tengo en favoritos desde que se anunció. Me encantaron Verdun y más aún Tannenberg, pero son juegos muy de nicho, con pocos jugadores (aunque hay bots, menos da una piedra), ya que la gente espera un Battlefield y son juegos realistas y de nicho. Yo tengo claro que, como los anteriores, caerá desde el día uno, ya que no suelen ser caros y normalmente al ser indies, no sufren de rendimiento raruno ni muchos bugs.
3 respuestas