isocraxtion error

acabo de reinstalar windows xp y el isocraxtion no quiere funcionar argumentando el archivo msinet.ocx que falta o que no esta bien registrado ¿que es lo que ocurre?
Pues yo ni te cuento, estoy igual q tu, con XP, pero con W98 tampoco me funciona.
Me lo he bajado de su web oficial, tb las runtimes.exe, y nada.
El msicnet.ocx, lo he conseguido, y ahora me da otro error.
En fin... ahi estamos
BUENO PUES TA VAS AL:



http://WWW.GOOGLE.COM Y ESCRIBES MSINET.OCX LO BAJAS
LUEGO TE DIRA OTRO ERROR COMDLG32 OCX LO BAJAS Y ASI SUCECIVAMENTE CUANDO YA NO TE PIDA NINGUN ARCHIVO MAS FUNCIONARA ANIMO Y VIVA XBOX
Pues yo me he bajado todos los files y lo unico que me dice es:
"Error del sistema &Hxxxxxx (-2147xxxxx). No se puede encontrar el módulo especificado" :(
Y no me dice cual es ese modulo :'(
La solución es instalarle el VB6.... claro debes tener el instalador que no es facil de conseguir....(o el visual Studio que es más dificil todavía (con el cd 1 basta) ) en todo caso es un error común de aplicaciones Visual Basic que no vienen con todas las librerías. le instalé el Visual Basic 6 (pues me fije que el archivo de runtimes es el de vb6 y ahi corre bien)...

Claro que si no le tienes el Visual Studio o el VB6 la solución es ir bajando librería por librería como explico el compañero

Saludos
Pues he instalado el VB6 del VStudio y el error sigue siendo el mismo. He reiniciado x si acaso, xo nada :(
Has probado a instalarte las VBRUN600? son gratuitas, tal vez con eso funcione.
[idea]
Yo desistí del isocraxtion, en algunos pc's funciona y en otros no.
Usa el dxbe. Parchea todos los juegos.
[;)]
en la web del craxtion hay un rar para quien tenga problemas
La solución es instalarle el VB6.... claro debes tener el instalador que no es facil de conseguir

Probad instalando el Microsoft Office XP 2002, creo que con el 2000 tambien vale. Después seguro que ya no teneis problemas de instalación.

Un saludo desde Bilbao.
Pos eso, que instale el xp y tampoco me funcionaba, me pedia un archivo raro, la solucion, mu facil.

http://www.geocities.com/evil_girls_by_kania/dllyocx.html

Vais a esta pagina y bajais el archivo que os pida, y el programa darky reg.ole es una apliacion facil de usar para registrar el archivo que acabais de bajar.

A mi me pedia varios archivos, y los encontre todos en esta pagina.

Si teneis alguna duda lo comuicais.

Un saludo [oki]
No os compliqueis en instalar cosas tan raras. La solución es muuucho mas sencilla.

A los que bajais los archivos y os sigue dando el error, etc., es porque no los registrais. Aparte de bajarlos hay ke añadirlos en el registro.

Buscad en cualquier navegador los archivos q te va pidiendo, los metes en la carpeta \WINDOWS\SYSTEM y despues simplemente abre una ventana de msdos con

INICIO-EJECUTAR CMD

y ejecuta regsvr32 NOMBREDELARCHIVO

Con eso registras los archivos y el isocraxtion arranca.

Un saludo
Joder a mi ayer me ha funcionado bien y hoy vo ya arrancarel y nada, no hay cojones me dice los del System error &HXXXXXXX -xxxxxxxx

Joder y no se xq. Tengo windows XP y me ha funcionado ayer de pm
Un saludoo :(
[oki] wenas

yo tengo que decir que cuando me lo baje para parchear el nba street vol 2 que me fallaba con el xbepatcher me pedia un archivo que me baje y registre y el programa arranco sin problemas.

hasta ahora todo lo que ha parcheado ha ido de lujo y sin problemas! hace poco descubri que tb podia hacer dvd con varios juegos añadiendo un bonito menu. probe a ver si funcionaba por que la gente decia que al 98 % se jodia. y voila! perfecto el menu y ademas guapisimo. tengo que decir que este es un ESTUPENDO PROGRAMA y que soluciona mucho la vida del ripeo de los juegos y los menus. simplemente es fantastico. enhorabuena a quien lo haya `programado porque es una pasada. bueno esa ha sido mi experiencia con este programa .

un saludo

[oki]
Hola

Si os da este fallo: System error &HXXXXXXX -xxxxxxxx
( ami tb me pasaba) es porque donde tienes el exe, la ruta es muy grande, prueba en descomprimirlo por ejemplo en c:\isocraxtion

bye!
14 respuestas