ISO_Tool 1.980

1, 2, 3
he provado el programa y la verdad que esta de 10 me crea el icono en el xmb y todo perfecto pero cuando arranco desde el xmb el backup se me queda pillado , la iso no es porque con prometheus funciona a la perfeccion , alguna idea?
speka escribió:he provado el programa y la verdad que esta de 10 me crea el icono en el xmb y todo perfecto pero cuando arranco desde el xmb el backup se me queda pillado , la iso no es porque con prometheus funciona a la perfeccion , alguna idea?


Muchos tenemos este problema y todavía no sabemos a qué se debe.
Funciona 100%
lo he probado en una psp 3000 4g con 6.35 Pro Nightly
han funcionado todos mis backups es maraavilloso
zambranoher escribió:Funciona 100%
lo he probado en una psp 3000 4g con 6.35 Pro Nightly
han funcionado todos mis backups es maraavilloso


lo he preguntado antes pero no he recibido respuesta. :(

Tienes el plugin peagasus.prx puesto en algún lado?
Yinoto escribió:
zambranoher escribió:Funciona 100%
lo he probado en una psp 3000 4g con 6.35 Pro Nightly
han funcionado todos mis backups es maraavilloso


lo he preguntado antes pero no he recibido respuesta. :(

Tienes el plugin peagasus.prx puesto en algún lado?

Yo te respondo:
Si copias todo lo que viene en el pack ya te instala todo lo necesario por defecto, incluido el peagasus.prx y además ya viene activado.
pero si quieres puedes verlo tu por tu cuenta. Este archivo debe estar en la carpeta seplugins y la carpeta seplugins debe estar en la raiz de la memory stick ademas para que este activado, debe haver un documento de texto con el nombre de game (game.txt) y dentro debe poner esta linea...

ms0:/seplugins/peagasus.prx 1

PD: porcierto a los que no les funcina esto, podrian poner que tipo de psp tienen.
ejemplo: psp3004 (3g) y poner tabien placa madre, para deducir cual puede ser el problema.
uvedoble escribió:
Yinoto escribió:
zambranoher escribió:Funciona 100%
lo he probado en una psp 3000 4g con 6.35 Pro Nightly
han funcionado todos mis backups es maraavilloso


lo he preguntado antes pero no he recibido respuesta. :(

Tienes el plugin peagasus.prx puesto en algún lado?

Yo te respondo:
Si copias todo lo que viene en el pack ya te instala todo lo necesario por defecto, incluido el peagasus.prx y además ya viene activado.
pero si quieres puedes verlo tu por tu cuenta. Este archivo debe estar en la carpeta seplugins y la carpeta seplugins debe estar en la raiz de la memory stick ademas para que este activado, debe haver un documento de texto con el nombre de game (game.txt) y dentro debe poner esta linea...

ms0:/seplugins/peagasus.prx 1

PD: porcierto a los que no les funcina esto, podrian poner que tipo de psp tienen.
ejemplo: psp3004 (3g) y poner tabien placa madre, para deducir cual puede ser el problema.


a mi el roblema esta en que con una psp 3004 , la placa no tengo ni idea una pista seria de ayuda para saber cual es , al crear el icono xmb lo crea perfecto con el gran turismo he conseguido que funcione pero apartir de hay despues de apagar la psp y vuelvo a meter el gen desde cero en el momento de la carga peta , es curioso porque no he tocado nada , un follon vamos ¬_¬ y para un noob como yo mas [buuuaaaa]
tengo entendido que en la versión 6.35 pro, la carpeta se debe llamar simplemente "plugins". Pero en mi caso si activo el plugin peagasus.prx al intentar abrir cualquier aplicación se me queda la consola pillada con el logo de psp.

así que no me queda otra que tenerlo desactivado. Por eso pregunto si lo tiene porque quizás se necesite algún peagasus.prx especial para la 6.35.

diría el modelo exacto de mi psp, pero se me queda pillado con el pspident, si me decís alguna manera para identificarla lo hago.

un saludo
yo activé los plugins en una consola comprada en diciembre con 6.5 y se colgaba y no arrancaba el hen al tenerlos residentes en memoria
Creo que a los que no nos funciona esto, tenemos placa 08g.

¿Alguien más lo confirma? A mí también se me pilla el PSPIdent, pero el downgrade me ha dado la informacion.
Nada que no me tira en una 3004 de las últimas con 6.35, en cambio en una 2000 que tiene mi sobrina, se lo instalé tal cual y le tira a la perfección, pues nada, seguiremos usando el prometheus.
ninguna novedad a los que no nos funciona?

yo he probado a mirar la version de mi psp, pero no hay manera.
Este programa es la bomba, provado en una PSP 3004 v3 con 6.20 TN-HEN C y de lujo.
JOJOJOJO!! Lo acabo de probar en dos juegos que no me iban en mi PSPGO y ahora si rulan cOn este iso tools!! Son el test drive unlimited y capcom puzzle world. MUCHISIMAS GRACIAS!!
Probado y funcionando perfectamente en psp 3000 6.20 HEN C, asi es mas ameno ves los iconos como en el 5.03 gen a que tambien tengo
VYZ70R escribió:JOJOJOJO!! Lo acabo de probar en dos juegos que no me iban en mi PSPGO y ahora si rulan cOn este iso tools!! Son el test drive unlimited y capcom puzzle world. MUCHISIMAS GRACIAS!!


Y ademas tambien carga el Dragon ball Z Tenkaichi tag team en la 6.20 si creas un icono, parece que si aumenta la compatibilidad :D
Me poneis los dientes largossss XD ami no hay forma que me tire y luego veo a mi sobrina, con una 2000 del año de la picor, se lo instalo y le tira de muerte, en cambio en la mía una 3004 recién comprada nothing de nothing [buuuaaaa]
paradox25 escribió:Me poneis los dientes largossss XD ami no hay forma que me tire y luego veo a mi sobrina, con una 2000 del año de la picor, se lo instalo y le tira de muerte, en cambio en la mía una 3004 recién comprada nothing de nothing [buuuaaaa]


Solo una duda con tu psp, seguro que es 3004?
Puedes mirar con el pspident 07 que placa es la tuya, porque me parece que no funciona con (8g).
Yo tengo unas de las mias es una psp 3004 (3g) y funciona de maravilla y de echo con las GO van aun mejor.
si no te funciona, prueba a formatear la memory stick y restablecer la psp y después instalas el hen otr vez desde el principio y luego ejecuta el isotool.

*En algunas PSP, hasta que no lo actualicen o mejoren no funcionará.
Gracias uvedoble por el consejo, lo mas seguro que la mia si será 8g, pues me venía de fábrica con firm 6.30.

Y de momento me esperaré a formatear la memory, ya que tengo por pasárme varios juegos comprados de la Store y como que paso de tener que bajármelos de nuevo, mas adelante lo haré, si no sacan algo antes.

Un saludo [beer]
Hace un par de días posteé en otro hilo del foro que probé este programa y ahora me van todos los backups de los juegos sin excepción, cuando con el prometheus casi todos me dan pantallazo negro.

Con lo cual no solo sirve para crear accesos directos, sino también da mucha más compatibilidad con los juegos de PSP, en mi caso tengo una PSP Go con 6.35 Pro.
Excelente! funciona en mi go 6.35 hen pro. Muchas gracias [plas]
Hay nueva version 1.963, está lista para descargar en la primera página.
uvedoble escribió:Hay nueva version 1.963, está lista para descargar en la primera página.


Gracias por el aviso uvedoble. ;)
probada nueva version y sigue sin funcionar. Ahora ha añadido una frase nueva (la escribo de memoria, no tengo la psp a mano) algo como f0:/system/pil_v2, a los que os daba problemas, os funciona ahora?
Yinoto escribió:probada nueva version y sigue sin funcionar. Ahora ha añadido una frase nueva (la escribo de memoria, no tengo la psp a mano) algo como f0:/system/pil_v2, a los que os daba problemas, os funciona ahora?


Creo que el problema sigue siendo nuestra placa 08g.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
el Neo Geo Shooter y el Capcom Puzzle world no me van, sabeís sin con esta nueva versión van en PSP Go 6.35 Pro? gracias
iso_tool v1.963

cambios:

[BUG] icon every startup of Prometheus ISO Loader v1 Fix had gone on to start

[ERROR] icono de cada inicio de Prometeo ISO Loader v1 arreglado el reinicio

Descarga

Fuente
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La frase esa es la que me ha salido tras cargar el rock Band y el neo geo shoting, esos dos juegos no funcionan?
Funcionando perfectamente en psp go una dudilla cuando lo cargo solo me deja instalar las isos que tengo en la memoria de la pspgo pero no me aparecen las que tengo en la memory stick alguien sabe como instalar las isos de la memory stick?. Ya he probado a cargar el iso tool desde la memori stick pero aun asi me siguen apareciendo solo las isos de la memoria de la pspgo no los de la memory stick.
preo82 escribió:Funcionando perfectamente en psp go una dudilla cuando lo cargo solo me deja instalar las isos que tengo en la memoria de la pspgo pero no me aparecen las que tengo en la memory stick alguien sabe como instalar las isos de la memory stick?. Ya he probado a cargar el iso tool desde la memori stick pero aun asi me siguen apareciendo solo las isos de la memoria de la pspgo no los de la memory stick.

Si aprietas "Select" va cambiando entre los medios disponibles
Takka vuelve a actualizar el Iso Tool, esta vez a la versión 1.964, esta versión ha corregido un error que ocurría al utilizar la herramienta en la PSP 3000 (09G) e introduce la posibilidad de guardar la configuración de la herramienta, a fin de facilitar su uso.

Descarga y enlace en la primera página.
uvedoble escribió:Takka vuelve a actualizar el Iso Tool, esta vez a la versión 1.964, esta versión ha corregido un error que ocurría al utilizar la herramienta en la PSP 3000 (09G) e introduce la posibilidad de guardar la configuración de la herramienta, a fin de facilitar su uso.

Descarga y enlace en la primera página.

OLE!!!!!!!!!

Ya me funciona, yo tenía placa 9G y se quedaba siempre en el mensaje que comentaban en posts anteriores y ahora si que lanza la ISO. He probado con uno, voy a probar con otro, no sea que me columpie y sea casualidad.

Confirmado, he probado con dos ISOS y un CSO y ahora funciona perfecto.

Saludos.
DAvid.
A mi tambien me funciona ahora [360º]
Takka va a toda maquina. Actualizado a la versión IsoTool 1.965
Mejoras:
*La versión 1.965 agrega la clave de descodificación y el parche de GTA D9161AF0 totwrm3 Prometheus basada en formularios.
*Desde la versión anterior 1.964 mejora mucho la compatibilidad de muchas placas, una de ellas (9G).
Descarga en la primera página.
Guau!! como avanza la scene dia a dia xD como dijo un usuario comentarios atras, el 6.20 TN-C + ISO Tool es rapidisimo y a la vez buenismo.
Funciona a la perfeccion en PSP 3004 04G TN-C HEN 6.20
Yinoto escribió:A mi tambien me funciona ahora [360º]


Como has hecho que te funcione? Tengo la PSP Go y me pasa lo que a tí, si cambio seplugins por "plugins" entonces no me inicia ningun backup y se queda la pantalla en negro y se apaga. Como lo has arreglado?
Bahamut-X escribió:
Yinoto escribió:A mi tambien me funciona ahora [360º]


Como has hecho que te funcione? Tengo la PSP Go y me pasa lo que a tí, si cambio seplugins por "plugins" entonces no me inicia ningun backup y se queda la pantalla en negro y se apaga. Como lo has arreglado?


Pues simplemente he borrado el isotools anterior y le he puesto el 1.964 y ya me funciona.

prueba a desactivar el plugin peagasus.prx. en game.txt al final cambia el 1 por el 0
Yinoto escribió:
Bahamut-X escribió:
Yinoto escribió:A mi tambien me funciona ahora [360º]


Como has hecho que te funcione? Tengo la PSP Go y me pasa lo que a tí, si cambio seplugins por "plugins" entonces no me inicia ningun backup y se queda la pantalla en negro y se apaga. Como lo has arreglado?


Pues simplemente he borrado el isotools anterior y le he puesto el 1.964 y ya me funciona.

prueba a desactivar el plugin peagasus.prx. en game.txt al final cambia el 1 por el 0


Vale ya está, resulta que en las PSPgo hay que poner "ef0" en vez de "ms0" para que funcione el peagasus ese y por tanto para que arranquen los juegos y así te permite elegir entre el metodo de carga M33 y el default! Gracias de toas formas :)

De momento el sega colleciton no funciona, voy a ir probando algunos mas.
Alguien de vosotros sabe para que sirven las demas opciones que trae el iso tool? (update, media install, cfw change, etc) hay montones de opciones que no se para que sirven, la de update la he probado pero no me ha funcionado, supongo que solo valen algunos juegos. Las demás no tengo ni idea de para que sirven, alguien sabe japones?
El enlace de la versión 1965 esta caido. :)
Liryco escribió:El enlace de la versión 1965 esta caido. :)

La opcion A sigue funcionando...
Opción A:http://takka.tfact.net/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=235
Bahamut-X escribió:
Vale ya está, resulta que en las PSPgo hay que poner "ef0" en vez de "ms0" para que funcione el peagasus ese y por tanto para que arranquen los juegos y así te permite elegir entre el metodo de carga M33 y el default! Gracias de toas formas :)

De momento el sega colleciton no funciona, voy a ir probando algunos mas.
Alguien de vosotros sabe para que sirven las demas opciones que trae el iso tool? (update, media install, cfw change, etc) hay montones de opciones que no se para que sirven, la de update la he probado pero no me ha funcionado, supongo que solo valen algunos juegos. Las demás no tengo ni idea de para que sirven, alguien sabe japones?


Buenas, yo tengo una Go pero no tengo ni idea de como poner eso que comentas de ef0 para que se pueda elegir entre M33 y default, ¿donde se pone eso?

Edito: Vale, ya sé donde es, ahora lo pruebo, jeje.

Edito2: Acabo de hacer todo lo que comentas pero no me sale ninguna opción para elegir el tipo de carga que quiera entre M33 y el default, ¿dónde debería salirme tal opción?.
(mensaje borrado)
Pulsa L al iniciar la carga del backup y te cambiará a M33. Yo lo dejo pulsado pero si no te funciona prueba pulsando varias veces.
josekh escribió:Guau!! como avanza la scene dia a dia xD como dijo un usuario comentarios atras, el 6.20 TN-C + ISO Tool es rapidisimo y a la vez buenismo.
Funciona a la perfeccion en PSP 3004 04G TN-C HEN 6.20


Gracias por comentar con detalle el éxito de rular estas aplicaciones en tu PSP, así me anima a realizarlo también. Ya que al parecer poseemos las mismas características de PSP. [poraki]
Yo esperaba poder usar esta aplicacion para crear el icono del little big planet en el XMB (cosa q logro sin problemas) y actualizarlo desde ahi, pero aun asi no me sale esa opcion al pulsar triangulo. Tendre q seguir buscando soluciones.
Alguna idea????
Saludos!
por Bahamut-X Ayer 17:09

Pulsa L al iniciar la carga del backup y te cambiará a M33. Yo lo dejo pulsado pero si no te funciona prueba pulsando varias veces.


Bahamut-X, lo pondré al inicio, con lo demás, para quien no sepa que se hace esto.
The Stampede escribió:Yo esperaba poder usar esta aplicacion para crear el icono del little big planet en el XMB (cosa q logro sin problemas) y actualizarlo desde ahi, pero aun asi no me sale esa opcion al pulsar triangulo. Tendre q seguir buscando soluciones.
Alguna idea????
Saludos!


Si, para que te deje actualizar es imprescindible que transformes el CSO en ISO (desde el propio programa se puede hacer).
En ISO te permite hacer el icono para actualizar el juego create update install o algo asi se llama. Entonces el icono que te crea, pulsas triangulo y luego "actualizar" (si lo ejecutas te da error). Y eso se supone que actualiza, pero no se cuales juegos se puede y cuales no... Luego creo que hay que reparchearlo para que pille la actualizacion con otra opcion del menu que se llama update install o algo asi. Nunca lo he probado pero lo he leido por ahi.
Bahamut-X escribió:
The Stampede escribió:Yo esperaba poder usar esta aplicacion para crear el icono del little big planet en el XMB (cosa q logro sin problemas) y actualizarlo desde ahi, pero aun asi no me sale esa opcion al pulsar triangulo. Tendre q seguir buscando soluciones.
Alguna idea????
Saludos!


Si, para que te deje actualizar es imprescindible que transformes el CSO en ISO (desde el propio programa se puede hacer).
En ISO te permite hacer el icono para actualizar el juego create update install o algo asi se llama. Entonces el icono que te crea, pulsas triangulo y luego "actualizar" (si lo ejecutas te da error). Y eso se supone que actualiza, pero no se cuales juegos se puede y cuales no... Luego creo que hay que reparchearlo para que pille la actualizacion con otra opcion del menu que se llama update install o algo asi. Nunca lo he probado pero lo he leido por ahi.


Muchas gracias por la contestacion. Al final he buscado otra version del backup q si se deja actualizar, se ve q la q tenia era antigua y no se dejaba.
Lo has actualizado como te he dicho o en tu nuevo backup simplemente te aparece una opción de actualizar?
Me interesa saberlo ya que nunca he actualizado un juego y me gustaría saber los juegos compatibles con esta opción.
La version q he encontrado tp me dejaba actualizar a traves del XMB, pero estaba fixeada para q al poner la ultima actualizacion del juego en la carpeta GAME y arrancar el juego la detectara y te diera la opcion dentro del juego de actualizar.
Por lo q he podido leer por ahi, sony tiene una especie de seguridad en q las actualizaciones no detectan los juegos en ISO.
De ahi q tenga q ser un juego fixeado para saltarse esa proteccion.
Consulta, usando CFEnabler 3.70, y el MHP3 (.iso limpia), solo basta seleccionar el prometheus v4 y ya?
143 respuestas
1, 2, 3