iso loader para el 12 de mayo

1, 2, 3
es tan sencillo como que si al final lo van a soltar con varios bugs, fallos o como lo querais llamar, les da igual soltarlo el dia 12 que el dia del lanzamiento de la ps3 o cuando se empezaron a ver los videos del ferrox ese, porque en teoría el isoloader sigue en el mismo estado, es decir, inacabado y con bug, entonces porque el dia 12??
KSiNauSia escribió:es tan sencillo como que si al final lo van a soltar con varios bugs, fallos o como lo querais llamar, les da igual soltarlo el dia 12 que el dia del lanzamiento de la ps3 o cuando se empezaron a ver los videos del ferrox ese, porque en teoría el isoloader sigue en el mismo estado, es decir, inacabado y con bug, entonces porque el dia 12??

dandoles un voto de confianza quien te dice a ti que no estan tratando de solucionar esos bugs y que se han marcado como fecha tope el 12 para intentar solucionarlos?no digo que vaya a ser verdad lo del ferrox pero hasta que se demuestre lo contrario demosle un voto de confianza
pues mira desconfio del ferrox porque rulaban videos del ferrox antes de que saliese la ps3 en europa, y aunque paradox para mi si que ha bajado en confianza, algo si me queda en ellos, y dijeron que las ps3 europeas eran distintas, y lo estamos comprobando mismamente con el tema de la retrocompatibilidad. Por lo tanto, ellos tienen un isoloader que funciona para todas las versiones de ps3 antes de que salga a la venta, y en los videos que han mostrado (nada claros por cierto) se ve q todos los juegos "cargan" perfectamente... cual es el bug señores??? y si hubiesen bugs, y no hay ningun anumo de lucro, lo hubiesen compartido para que otros continuen el trabajo
KSiNauSia escribió:y si hubiesen bugs, y no hay ningun anumo de lucro, lo hubiesen compartido para que otros continuen el trabajo

cada uno es libre de tener sus ideas yo les doy un voto de confianza y si resulta ser verdad mejor que mejor y si es fake pues ya lo sacara alguien mas adelante.Pero si acaso es cierto no sabemos si liberaran el codigo fuente para que alguien lo mejore.

No obstante el dia 12 saldremos de dudas
el dia 12 jixo lo sabra antes que nadien y lo pondra en "portada".

a menos que alguien ya (jurgue)por otras paginas de fiar...lo sabremos por uno de los jefes.

espero que sea pronto.
Si sale el 12, algún día antes ya se filtrará la noticia.

Y como no hay razón para esperar tantos dias desde que lo anunciaron, ni han dado ningún tipo de pista, ni nada de nada, está más que claro que el día 12 no va habrá NADA.
todo sera q ahora microsoft empiece a banear gente del live por usar copias y misteriosamente empiecen a florecer isoloaders o exploits en la ps3.... casualidades d la vida...
tengo la corazonada de que saldra cuando sony vea que las ventas se estancan o no hay las ventas suficientes que tengan previstas y misteriosamente aparezca sin saber de como y firmado por alguien que no se conozca [boing]
sibiero escribió:tengo la corazonada de que saldra cuando sony vea que las ventas se estancan o no hay las ventas suficientes que tengan previstas y misteriosamente aparezca sin saber de como y firmado por alguien que no se conozca [boing]


+1
Algunos teneis que tener callos en la frente de las pajas mentales que os haceis con estas cosas.
FoNT4eVeR escribió:todo sera q ahora microsoft empiece a banear gente del live por usar copias y misteriosamente empiecen a florecer isoloaders o exploits en la ps3.... casualidades d la vida...


Todavia no se banea a la gente en el live... [qmparto]
Tanto decir que si el 12 sale x fin sera un gran owned vendito para tantos, al final no va a salir na y se vais a llevar el enesimo owned por inocentes, que siempre caeis en la misma piedra, por muchos palos que se os den.

La fe es para los religiosos, no para los realistas.
La verdad es que adoptais una postura muy comoda....

Si no sale... Ya te dije yo que..... [uzi]
Si sale... Como todo el mundo esta contentento nadie os reprochara nada..... X-D

no me creo que no tengas ni pizca de ilusion..... Oooh
por cierto... yo a esa postura la suelo llamar "de mujer"
No hagas , no hagas, no hagas...
lo haces la cagas y te dan la brasa 5 años...
lo haces sale bien......... no pasa nada..... y callate la boca por que seguro que te sacan la ultima que cagaste jajaja...

cojones esperar al dia 12, 13 o 14....
borrer0 escribió:Tanto decir que si el 12 sale x fin sera un gran owned vendito para tantos, al final no va a salir na y se vais a llevar el enesimo owned por inocentes, que siempre caeis en la misma piedra, por muchos palos que se os den.

La fe es para los religiosos, no para los realistas.


+1 como sea verdad me como mis palabras pero no creo que vaya a salir sinceramente, ojala esté equivocado.
Alexis-CS escribió:La verdad es que adoptais una postura muy comoda....

Si no sale... Ya te dije yo que..... [uzi]
Si sale... Como todo el mundo esta contentento nadie os reprochara nada..... X-D

no me creo que no tengas ni pizca de ilusion..... Oooh
por cierto... yo a esa postura la suelo llamar "de mujer"
No hagas , no hagas, no hagas...
lo haces la cagas y te dan la brasa 5 años...
lo haces sale bien......... no pasa nada..... y callate la boca por que seguro que te sacan la ultima que cagaste jajaja...

cojones esperar al dia 12, 13 o 14....


OK.. cuando sea dia 15 hablamos. [fumando]
Pero tio k mas da, por muxo k digamos aki, kuando se vera sera el dia 12, dejar ya de discutir k si va a salir, k si no, aber ya se vera kuando yegue el momento

PD en mi opinion lo mas razonable seria solo postear novedades y no opiniones....
hagamos una porra entonces de si el 12 o no...y si sera ferrox o paradox.


aunque lo mismo es el 18 por dark_alex...¿os imaginais?

saludos
miguelico escribió:hagamos una porra entonces de si el 12 o no...y si sera ferrox o paradox.


aunque lo mismo es el 18 por dark_alex...¿os imaginais?

saludos


Se ha especulado algo con el 18?

Sin chips de ningún tipo (Aún) con los que investigar, nada de nada.

Y si sale algo el 12 (Ojalá) será muy en pañales... Pero si hay algo, aunque sea un truño, es que hay exploit, y si hay exploit será cuestión de días.

No me creo nada de nada.
miguelico escribió:hagamos una porra entonces de si el 12 o no...y si sera ferrox o paradox.


aunque lo mismo es el 18 por dark_alex...¿os imaginais?

saludos


joder, que cansinos con dark_alex... que dark_alex no esta en la scene de la ps3, sino en la de la xbox360...
gmrgmr1989 escribió:joder, que cansinos con dark_alex... que dark_alex no esta en la scene de la ps3, sino en la de la xbox360...

En lo de que la gente está cansina, tienes razón.
Pero una cosa es que Dark_AleX esté trabajando con X360 y otra bien distinta es que lo esté haciendo exclusivamente.

Sigue buscando bugs en PS3, aunque a la espera de encontrar algo decente, está más centrado en X360.

Así que no digas que no está en la scene de PS3 [tomaaa]

PD: alguno que haya hablado con él o lo haga de vez en cuando, lo podrá corrovorar [666]




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
PD: alguno que haya hablado con él o lo haga de vez en cuando, lo podrá corrovorar [666]

Salu2, Snake! ;)


Yo mismo xDDDDDDD.

D_A no esta ni trabajando con la 360,lo único que se es que miro unos archivos,nada mas,quizás este en ello pero como cauteloso que es,y con razón,no va a decir que esta trabajando en ello.


Con la PS3?pues por lo que me ha dicho,no ha mirado todavía nada,pero que el como su Group ya la tienen(quizás ya esta en ello pero mejor no decir nada).

Es normal que ningún Group honesto (no PDX,Ferrox y demás estafadores xD) de pistas de en lo que esta metido,mas bien por que luego les suelen exigir,y si uno miente o no saca nada,malo..........

salu2
122 respuestas
1, 2, 3