Iso + dvd video

Bueno, la verdad es que no se si me he explicado bien, la idea de lo que me gustaria hacer consiste en que cuando grabas una iso en un cd o dvd, si la metieses al pc, saliera el tipico dvd video de los originales, no se si me explico, ahora mismo la copia tal cual da error de lectura, y el video me molo bastante :)

No se si alguien ha conseguido hacer esto, que salga dicho video en una copia, ya se que el juego iria igual, pero es que desde el tema de yursoft, (que nunca habia metido un juego de la x en el pc) me he quedado enamorado de dicho video [fumeta]

Alguien me puede hechar una mano o darme info de los dvds?
no se puede grabar dvd-r con doble capa para meter los videos y el juego, pero coje el smartriper y te copias el video a disco duro.

Si lo que quieres es que salga el video en el pc cuando metas el dvd nada mas que lo copies junto al juegos con sistema UDF.
El caso es que si meto un dvd en el pc, simplemente da error de lectura, no me referia a meter el video con la iso, sino a que pareciera como con el original, si lo metes en la xbox va el juego, y si no te sale el video.
2 respuestas