ISO de PSP en VITA?

Hola a todos, quería saber si ya era posible jugar a ISO´s (backups de juegos de PSP) de PSP en la PS Vita.

Saludos y muchas gracias.
Vaya, me había dicho un compañero qeu sí parecía que lo habían conseguido, que lástima qeu aún no se pueda, grrrr....


Saludos y muchas gracias.


moroter escribió:NO.
A ver si algún día... :(
Ojalá se pudiese, pero va a ser que no.

Esto sería un grandísimo avance en el mundo de la scene, pero demomento nada de nada.
thor21 escribió:Ojalá se pudiese, pero va a ser que no.

Esto sería un grandísimo avance en el mundo de la scene, pero demomento nada de nada.


.... Y la muerte prematura de la consola.
Elnef escribió:
thor21 escribió:Ojalá se pudiese, pero va a ser que no.

Esto sería un grandísimo avance en el mundo de la scene, pero demomento nada de nada.


.... Y la muerte prematura de la consola.


Por cargar isos de PSP? ¬_¬

Ni de coña.
pabloc escribió:
Elnef escribió:
thor21 escribió:Ojalá se pudiese, pero va a ser que no.

Esto sería un grandísimo avance en el mundo de la scene, pero demomento nada de nada.


.... Y la muerte prematura de la consola.


Por cargar isos de PSP? ¬_¬

Ni de coña.


Hombre si sólo se quedara en eso, no. Pero lo normal es que no se quede en eso y acaben cargandose isos de PSVita.
A mi me interesaria mas que se pudiera jugar eboots de psx que el grandia y el chrono cross los tengo en castellano y en psvita podria verse muuuucho mejor
hombre ahora que se pueden asta firmar los isos para que carguen en psp sin CFW si consiguiesen hacer un cargador que soportase el formato iso yo creo que podria funcionar.
Sinceramente me jode que aún no pueda cargar isos de psp en mi vita. Y la 3DS desde el primer dia lo hace con DS u.u" y reventando VENTAS para que luego digan que la pirateria es mala(eso sí backups de vita aun no)
Coño, como es eso?, no sabía nada de este tema, jejeje.... puede interesarme, porque mi cuñado se cepilló el CFW el otro día con el invinzimals....

Pero claro, lo suyo sería poder hacerlo en un grupo de isos de una vez, o de forma secuencial pero automática, porque son unos cuantos iso los que tienen claro.

Saludos.


dark_arkangelux escribió:hombre ahora que se pueden asta firmar los isos para que carguen en psp sin CFW si consiguiesen hacer un cargador que soportase el formato iso yo creo que podria funcionar.
Chache92 escribió:Sinceramente me jode que aún no pueda cargar isos de psp en mi vita. Y la 3DS desde el primer dia lo hace con DS u.u" y reventando VENTAS para que luego digan que la pirateria es mala(eso sí backups de vita aun no)

Consigue una Psp que estan casi regaladas, :-| .
Tengo una PSP GO pero no hay punto de comparacion tanto en pantalla como en botones y sticks xD
Chache92 escribió:Tengo una PSP GO pero no hay punto de comparacion tanto en pantalla como en botones y sticks xD

Quien dice que podras poner el segundo stick para jugar en backups, eso es solo para juegos que compres en la store.
cuervoxx escribió:
Chache92 escribió:Tengo una PSP GO pero no hay punto de comparacion tanto en pantalla como en botones y sticks xD

Quien dice que podras poner el segundo stick para jugar en backups, eso es solo para juegos que compres en la store.


o_O pensaba que sí
si dejasen la puerta abierta, enbel modo psp de la vita, muchos de los que tenemos pso y aun no la vita, nos iria de maravilla, porque asi lo tendriamos todo en la misma vita.
Chache92 escribió:Sinceramente me jode que aún no pueda cargar isos de psp en mi vita. Y la 3DS desde el primer dia lo hace con DS u.u" y reventando VENTAS para que luego digan que la pirateria es mala(eso sí backups de vita aun no)

estoy contigo,espero k aum tarden tiempo en cargar los juegos de vita
Conseguir se ha conseguido, lo ha hecho posible un chaval que se hace llamar tony, actualmente existen uno 2 o 3 kermit exploits q lo hace posible, pero no se saca ninguno porque son parcheables, se sacara el primero cuando la psv tenga un firmware completo ya q sino sony lo parchearia en la siguiente actualizacion. Es posible q en la 1.8 q va a sacar sony se libere un exploit, pero no es seguro ya q los scene teams creen q pueden aceder a la psv desde ellos.


Asiq tu informacion es correcta lo han comseguido, pero aun no lo han puesto para el publico general pero tarde o temprano liberaran alguno. Mi consejo es paciencia por ahora q llegara seguro seguro.
Nowcry escribió:Conseguir se ha conseguido, lo ha hecho posible un chaval que se hace llamar tony, actualmente existen uno 2 o 3 kermit exploits q lo hace posible, pero no se saca ninguno porque son parcheables, se sacara el primero cuando la psv tenga un firmware completo ya q sino sony lo parchearia en la siguiente actualizacion. Es posible q en la 1.8 q va a sacar sony se libere un exploit, pero no es seguro ya q los scene teams creen q pueden aceder a la psv desde ellos.


Asiq tu informacion es correcta lo han comseguido, pero aun no lo han puesto para el publico general pero tarde o temprano liberaran alguno. Mi consejo es paciencia por ahora q llegara seguro seguro.


Aver si es verdad y vendo la psp go para comprar otros 2 o 3 juegos de vita [decaio]
Vamos que los pocos juegos de PSP que quedan y que tienen una minima posibilidad de salir en Occidente nos vamos olvidando ¿no?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Chache92 escribió:Sinceramente me jode que aún no pueda cargar isos de psp en mi vita. Y la 3DS desde el primer dia lo hace con DS u.u" y reventando VENTAS para que luego digan que la pirateria es mala(eso sí backups de vita aun no)

¿Reventando ventas? Sí, por eso tuvieron que rebajar 80€ su precio, y no nos engañemos, en Japón vende muy bien si, pero en Estados Unidos y Europa van mal: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... occidente/
(mensaje borrado)
24 Oclock escribió:me conformo con cargar psx y psp en vita. cargar isos de vita sería matarla.


Y antes de nacer...
Después de un arranque "suave" de la consola, creo que cargar isos no le ayudaría a despegar precisamente....

Tiene muchísimas posibilidades esta consola. Otra cosa es que la misma Sony la deje crecer...
Hola me ha parecido leer por internet que ya era posible cargar ISOS de la PSp en Vita, alguien me lo puede confirmar????
Por otra parte alguien me puede explicar de forma sencilla si se pueden meter emuladores de nintendo u otras consolas en la Vita?
25 respuestas