Isabel San Sebastian abandona 59 segundos tras una trifulca con otro periodista

menudo payaso el calleja ese, bueno los dos, la tv ultimamente da asco, bueno ... siempre ha dado asco, pero esque lo unico que salvaba eran los debates y poco mas y nada ya da asco
y quien es el calleja ese si se puede preguntar?
Yo ví todo el programa en directo. La verdad es que calleja se pasa (con las formas, no con el fondo), pero con la sarta de gilipolleces que llevaba I. San Sebastián en todo el programa hasta me alegré.
Lo que podía hacer es directamente abandonar la televisión que ya estoy harto de oir sus gilipolleces.

Calleja dijo una verdad como un templo, esta tía junto a J. Los Santos son los principales defensores de la ultraderecha.
Con la de burradas que ha soltado esa tía por la boca, entre ellas poner a Zapatero como cómplice de 192 asesinatos, y ahora se levanta y se va cuando alguien le recuerda el papel que ha estado desempeñando?

Si es que ya lo dicen, puño de hierro, pero mandíbula de cristal.
Joder que cara de amargada tiene ISS
59" tiene la curiosa virtud de acumular en un solo programa una cantidad ingente de impresentables, entre ellos el citado Calleja, que es más gilipollas, chulo, prepotente y faltón que la ostia e Isabel San Sebastián, que es exactamente igual (por eso chocan, almas gemelas XD).
Pero vamos, que la lista puede ser mucho más extensa: Pedro Jeta Ramírez, Maria Antonia Iglesias y un largo, larguísimo etcétera.
a mi el q más coraje me da es Enriq Sopena........
Si llego a saber yo que ese pograma es como un gran hermano no dudaría en verlo ¡con la presentadora que tiene!.

Ese si que es un programa para toda la familia: Para los papás político y para los jovencitos erótico.
maponk escribió:a mi el q más coraje me da es Enriq Sopena........

A mí tb, tiene un "no se qué" que me repatea cada vez que lo oigo. Pero vaya, que los ejemplos que pone katxan tampoco le andan muy a la zaga :P
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"

Offtopic:
Que te muerden los usuarios de Itouch xD
yo a la tia esta es que no la aguanto, solo sabe escupir bilis.

Sopena es un estomago agradecido en su maxima expresion. Ha fracasado en los medios digitales (su Elplural tiene una audiencia de risa) y se dedica a dar estopa al PP en los medios publicos, junto a su mujer.

A mí ese e Ignacio Villa. Para ponerles un ring y que se maten a hostias entre ellos.
Yo pongo las palomitas hoy :P
Menuda vergüenza de programa de debate, menuda vergüenza de contertulios, menuda vergüenza de moderadora que no sabe moderar, y menuda vergüenza de público que solo sabe dar pitidos.

Eso no es un programa de debate, es un gallinero.
Pues que se vaya... y que conste que no se va por discrepancias políticas... se ha picado porque ha engordado y punto.
Mad Max escribió:Pues que se vaya... y que conste que no se va por discrepancias políticas... se ha picado porque ha engordado y punto.

O no he pillado tu Ironic, o me parece que no has entendido el video XD
Mad Max escribió:Pues que se vaya... y que conste que no se va por discrepancias políticas... se ha picado porque ha engordado y punto.
[qmparto]
¿cómo era aquel refrán? "Quién se pica..." O ese otro que decía: "las verdades..." ¿cómo eran?

De todas formas Colleja, es para darle una colleja (o dos).

Esta persona, creo, ojo, creo, que era uno de los máximos directivos de la primera cadena cuando, tras un gol de butragueño, en un partido de máxima audiencia....se lograba ver de fondo, durante milésimas de segundo.....¿Alguien adivina qué?.....VOTA PSOE.

¿Alguien puede confirmar 100x100 que era Sopena?....
WAKAWAKA escribió:
Esta persona, creo, ojo, creo, que era uno de los máximos directivos de la primera cadena cuando, tras un gol de butragueño, en un partido de máxima audiencia....se lograba ver de fondo, durante milésimas de segundo.....¿Alguien adivina qué?.....VOTA PSOE.

¿Alguien puede confirmar 100x100 que era Sopena?....

Según la wiki 1985-1986: Director General de informativos de TVE , siendo destituido en octubre de 1986. Si el Mundial fue en verano, entonces sí que estaba Sopena al mando.

X-D

Imagen
Joer Asdrubal...parece que estabas esperando con la Wiki abierta....Pero no era VOTA PSOE...solo era PSOE. ¿Que se supone que debia transmitir ese mensaje?...que el PSOE....nos estaba metiendo un gol?.....

[tadoramo] asdrubal, has buscado hasta la foto...
yo a esta tia desde q escribio el panfleto (pq no llega ni a libro) de ¿a que juegan nuestros hijos? no le tengo el mas minimo respeto. Gente q habla tan a la ligera y quedando tan en ridiculo me da bastante ascopena.

aqui uno de las multiples perlazas que se encuentran en el libro...

isabelita escribió:"Estos juegos de estrategia, así como los de rol y aventura, son característicos de personas con relaciones de baja calidad tanto en el ámbito familiar como con los amigos."
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Una muestra de como contestan a la verdad ciertas personas de influencia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mas bien es una muestra de que algunas personas no tienen que aguantar que un merluzo inepto analfabato, lameculos de un gobierno porque es incapaz de ganarse la vida honradamente.

Porque hay que ser retrasado mental y estúpido para acusar a una persona que hace años que lleva escolta por estar amenazada de muerte por "esos chicos de la gasolina" de hacerle el caldo gordo a ETA

O muy imbécil, o muy desinformado o simplemente un mierda que sigue la corriente del terrorismo informativo que consiste en mentir... que algo quedará
Asdrubal escribió:Imagen

Esto sólo tiene un nombre:

Imagen
Pues ha sido un abandono breve eh
No cabe duda que Jose María Calleja a suavizado bastante sus opiniones respecto al pasado, supongo que el paso del tiempo hace que tu odio se vaya rebajando, y donde antes habría habido una anexión de opiniones ahora hay una gran discrepancia.

El problema que tiene Isabel Sansebastian es que no acepta la réplica y Calleja hace unos años no se la habría dado pero ahora si lo hizo. Quizás lo que a ella más le cabreó no fue la réplica en sí, si no quien se la daba.

Por otra parte decir también que Sansebatian se fué de Punto Radio a la Cope donde más que un debate hace un discurso sin contestación o discrepancia por ninguna parte. Al menos en Punto Radio tenía a su antítesis en Maria Antonia Iglesias y había debate pero ahora está en su salsa.

Según dijo Luis del Olmo fué una cuestión económica pero yo no lo creo así, creo que más bien fué por motivos de ideología y, como ya he dicho, evitar la discrepancia.

Saludos.
Hablando de periodistas faltones y cretinos... ¿nadie nombra a ese troll de las cavernas llamado Maria Antonia Iglesias?

Imagen

Hace tiempo aún se preocupaba por debatir mínimamente, pero me trago las mañanas de cuatro en el gimnasio mientras hago aeróbico y la tía ya no hace otra cosa que faltar al respeto, interrumpir y soltar animaladas.
La Maria Antonia Iglesias da tanto asco físicamente como cuado "habla" (por llamarlo de alguna manera)
Muerte a Isabel San Sebastián!!!!! cawento

diox, como la odio...}:/
Alejo I escribió:Hablando de periodistas faltones y cretinos... ¿nadie nombra a ese troll de las cavernas llamado Maria Antonia Iglesias?

Ya está citada un par de veces por ahí atrás.

Raul Martinez escribió:No cabe duda que Jose María Calleja a suavizado bastante sus opiniones respecto al pasado, supongo que el paso del tiempo hace que tu odio se vaya rebajando, y donde antes habría habido una anexión de opiniones ahora hay una gran discrepancia.

De suavizar nada, lo que le pasa es que es un chaquetero de la ostia.

De adalid y primer defensor del PP a muerte a paladín de las tesis del PSOE contra viento y marea. Ya sabes, Orbatos_II, todo eso que has comentado de merluzo inepto analfabato, lameculos de un gobierno y un mierda que sigue la corriente del terrorismo informativo que consiste en mentir, algo en lo que estoy de acuerdo contigo, pero que no le viene de ahora, lo viene practicando desde hace una década por lo menos... solo que antes chupaba otras pollas.
Aprovecho para preguntar una duda que tengo desde mucho tiempo... ¿Isabel Durán e Isabel San Sebastián son la misma persona? Me imagino que uno de esos dos nombres será una especie de "mote"... O eso, o es que en realidad son dos personas distintas pero idénticas fisicamente X-D

Las "dos" vomitivas por cierto [buaaj]
Isabel Durán

Joe, a mi también me has puesto en duda, pero no, son dos personas distintas (creo)
Lo del señor Calleja es incrieble, hace no más de un año defendía las tesis del PP en el tema de Eta y ahora se posiciona en el otro bando, ¿A cuánto ascenderá la nomina que le ha pasado el grupo Prisa? :Ð
katxan escribió:Ya está citada un par de veces por ahí atrás.
Pues ya ves que no la había visto.
Darkoo escribió:Isabel Durán

Joe, a mi también me has puesto en duda, pero no, son dos personas distintas (creo)

son 2 ppersonas distintas..........notese la doble p......una muestra de mi ingenio..... [jaja] [jaja]
Orbatos_II escribió:Porque hay que ser retrasado mental y estúpido para acusar a una persona que hace años que lleva escolta por estar amenazada de muerte por "esos chicos de la gasolina" de hacerle el caldo gordo a ETA

estoo....

Calleja tuvo que marcharse del pais vasco por las cartas de amenaza de eta que recibía.
Pues yo a la San Sebastián esta no la trago. Me parece una prepotente y chula.

Pero si quereis ver tertulias de las de verdad, teneis que ver el debate de Merda Nou (Canal Nou para los foráneos) y su programa "Parlem Clar" que significa, "Hablemos Claro". Si, "claro", claramente a favor del PP. Es un monólogo anti-ZP [looco]
xDDD

"Isabel, no se te escucha. No se te escucha!!"

Y nos alegramos[qmparto]
solbadguy0308 escribió:
Esto sólo tiene un nombre:

Imagen

spam que es?
WAKAWAKA escribió:

spam que es?

publicidad no deseada y, obviamente, lo de "PSOE" durante el partido es un ejemplo sobradísimo.
katxan escribió:De suavizar nada, lo que le pasa es que es un chaquetero de la ostia.

De adalid y primer defensor del PP a muerte a paladín de las tesis del PSOE contra viento y marea. Ya sabes, Orbatos_II, todo eso que has comentado de merluzo inepto analfabato, lameculos de un gobierno y un mierda que sigue la corriente del terrorismo informativo que consiste en mentir, algo en lo que estoy de acuerdo contigo, pero que no le viene de ahora, lo viene practicando desde hace una década por lo menos... solo que antes chupaba otras pollas.

Bueno, supongo que todo el mundo tiene derecho a corregir sus opiniones si en el pasado las consideró erroneas.

Respecto al lo de chaquetero por desgracia este país está lleno de esos, sobre todo en lo que a tertulianos de talón se refiere.

Saludos.
Darkoo escribió:

publicidad no deseada y, obviamente, lo de "PSOE" durante el partido es un ejemplo sobradísimo.

Jejejej...

Bueno pero lo del partido tiene un matiz, y es que a simple vista casi no se aprecia lo del PSOE. Es como "subliminal"....es como los "errores" de hablar de terroristo y poner la foto del otro lider politico...errores varios....jejejej...
45 respuestas