Is it possible to boot Puzzle Bobble in defferent folder?

Hello...

Is it possible to boot up Puzzle Bobble with Twisted MEtal in a different folder, either than PSP_GAME??
I have the loader for the game, but I already have coded arms putted in PSP_GAME.
Can anyone help me?
Yes... I´ve used the search... The post we´ve just mentioned is for use with Wipeout!
As I´ve sayd i was looking for one with Twisted Metal...
Sin el afan de ofender...

Me pregunto porque me pase una vida aprendiendo ingles ?, si ahora me encuentro que para moverme dentro en USA, solo tenía que hablar en español, y la gente deberia entenderme.

Es claro que no cometes ninguna falta, sin embargo, estas en un foro hispanoparlante donde hay mucha gente experta en diversos temas, sin embargo, por lo que he visto, algunos de ellos no dominan el idioma ingles.

Se que es un esfuerzo grande, pero aquí muchos hicimos lo mismo para comprender tu lenguaje. Si intentas en español, seguro que obtienes una mayor cantidad de información.

Traduction / Traducción

I'm asking to myself, why spend a large timeframe learning english ? I found an important fact. I can speak spanish in EU, and the people should understand me...

Of course you have been not committed a mistake, but this is a spanish forum, where are a lot of expert people in a number of topics, but some of them unfortunately doesn't understand your language.

I know It's a big effort, but if you try in spanish, the amount of info you obtain should be bigger. A lot of us spend a big amount of time mastering your language. Return the favor is a good idea.

Un saludo
Se ha comentado mil veces.

El chico es portugués, lee bien el español pero nosotros teníamos problemas para entender sus mensajes y escribe en inglés. Suele hacer preguntas concretas y siempre hay alguien que puede contestarle.

¿Qué más te da?
Savior escribió:Traduction / Traducción

I'm asking to myself, why spend a large timeframe learning english ? I found an important fact. I can speak spanish in EU, and the people should understand me...

Of course you have been not committed a mistake, but this is a spanish forum, where are a lot of expert people in a number of topics, but some of them unfortunately doesn't understand your language.

I know It's a big effort, but if you try in spanish, the amount of info you obtain should be bigger. A lot of us spend a big amount of time mastering your language. Return the favor is a good idea.

Un saludo


Sin el afán de ofender xD , Traduction?
Haya paz!
En un foro, y mas en una comunidad como eol, no debería importar tanto ni el idioma, ni las faltas, ni la nacionalidad ni la raza etc...
Lo realmente importante es el mensaje... por lo que si alguien le pude ayudar (ya sea en español, russo, ingles o chino) adelante... y si no, o se siente ofendido por no usar el castellano, que no conteste.

No recuerdo leer en las normas de EOL la prohibición de usar el idioma que quiera.

Saludos.
Savior escribió:Sin el afan de ofender...
Traduction / Traducción

I'm asking to myself, why spend a large timeframe learning english ? I found an important fact. I can speak spanish in EU, and the people should understand me...

Of course you have been not committed a mistake, but this is a spanish forum, where are a lot of expert people in a number of topics, but some of them unfortunately doesn't understand your language.

I know It's a big effort, but if you try in spanish, the amount of info you obtain should be bigger. A lot of us spend a big amount of time mastering your language. Return the favor is a good idea.

Un saludo

uff, se ve que lo estudiaste y dominas muy bien amigaso ;)
Hokutoy escribió:Haya paz!
En un foro, y mas en una comunidad como eol, no debería importar tanto ni el idioma, ni las faltas, ni la nacionalidad ni la raza etc...
Lo realmente importante es el mensaje... por lo que si alguien le pude ayudar (ya sea en español, russo, ingles o chino) adelante... y si no, o se siente ofendido por no usar el castellano, que no conteste.

No recuerdo leer en las normas de EOL la prohibición de usar el idioma que quiera.

Saludos.


Suena muy bonito todo lo que dices. Ahora vete a miscelania o a el rincon del eoliano a hablar catalan ;)

Conste que yo no tengo ningun problema en que escriba en otro idioma


Un saludo
Misa nescribi cumu ni sales cu nos sarises
For the people that do understand:

Thank you!!! :D:D:D:D:D
I´ve read your words, that went through directly to my heart... I´m deeply thankfull that there are still people that can see outside the box.
It´s because of you I don´t give up, and I still write my (maybe boring) caracteres in these forums. Not only that, it´s because I believe that most of the people here have a great deal of knowledge. I wish I could contribute with some of mine, sometimes...

For the others:
A couple more months and I´ll try to correctly speak spanish... /*A couple more months and I can see inside your boxes*/. I can state a few sentences, and maybe express myself with enomerous erros, but people still do not understand me.

And now for what´s important:

Busco un loader de Puzzle Booble, cargando con Twisted Metal, pero ki se pueda cambiar lo nombre de la carpeta ( PSP_GAME ).
anda que hay que ser quisquilloso, si el hombre no controla bien el español, que hable en ingles (que yo no se, pero chapurreando se entiende la gente) y seguro que mas de uno le ayuda [idea]

(fuera de contexto)
Traduction

Ni puta idea nen, no tinc cap idea per a traduir :|
Thank you very much, oh yeah

PD : Soi trilingue [amor]
Kooljitsu:

Estoy muy apenado, no me ha parecido ser ofensivo, ya que al postear en muchos foros de EU en su momento se me ha pedido exactamente lo mismo, sin embargo, si algo de lo que he dicho te ha incomodado, lo retiro.

[Modo Broma ON]

Sería muy bueno que compartieras con nosotros esos intentos de aprender español, leerlo seguro que divertiría

[Modo Broma OFF]

Si esta tan generalmente aceptado el uso de otros idiomas en EOL, no tengo nada mas que decir, cuando me sea posible aportar, lo hare, que muy bien me hace sentir.

Un saludo, y mis mas sinceras disculpas atodo el mundo.

-- he visto por ahi que lees muy bien el español, pero por cualquier cosa, lo pongo también en ingles --

I'm very ashamed, but bother you was not my objective. When I posted to many USA forums, exactly the same thing was required from me. In the other hand, If my comments are poisonous, I'm apologize for them.

[Joke Mode ON]

Shold be pretty funny for us, if you share your spanish learning attempts.

[Joke Mode OFF]

If the use of another languajes are generally accepted in EOL, then I should eat my words. I try to help another people if that thing is in my hand.

I apologize with all of you folks.

See you later ! / Un saludo !
Kooljitsu nevermind about these guys that can't even give a hand to a person in trouble. Actually, if you look carefully, you'll see many of these people usually are the same who are always asking for some help and they never give a hand. Although is it true that if we write spanish in english forums we usually get offense and kicked in the ass, we must be better than them and try not to do the same things. Actually spanish people are famous cause we are pretty open minded.

So man, don't worry, look ahead and keep working hard. Post any question you have and people that is really worth it will help you. An of course as I live pretty close to Portugal I understand much of Portuguese so if you like to make a try asking me in your own language I won't have any problem on answering you (If I'm able to ;)). No prob with English anyway

Take care and we look forward to see some of your words soon again.
Crothgar escribió:Kooljitsu nevermind about these guys that can't even give a hand to a person in trouble. Actually, if you look carefully, you'll see many of these people usually are the same who are always asking for some help and they never give a hand. Although is it true that if we write spanish in english forums we usually get offense and kicked in the ass, we must be better than them and try not to do the same things. Actually spanish people are famous cause we are pretty open minded.

So man, don't worry, look ahead and keep working hard. Post any question you have and people that is really worth it will help you. An of course as I live pretty close to Portugal I understand much of Portuguese so if you like to make a try asking me in your own language I won't have any problem on answering you (If I'm able to ;)). No prob with English anyway

Take care and we look forward to see some of your words soon again.

now, thats what i call english ;), spanish people are racist :(, they hate latinos [buuuaaaa]
Evangelion-01, no somos ni racistas ni odiamos a los latinos. Lo que pasa es que tenemos que aguantar mucha mierda macho. Suele pasar en los países donde la tasa de inmigración es tan alta, como pasa en España.

No es malo que haya inmigración, pero sí cuando un número alto de ellos dan problemas, una pena porque perjudica a los que de verdad lo único que quieren es trabajar y tener una vida honesta. Que conste que tengo muy buenos amigos sudamericanos, pero tanto en foros como en la vida real hay que reconocer que dan muchos problemas, siempre a la defensiva como si siempre se les quisiera atacar, y aprovechando también muchas veces su condicion de inmigrantes y "marginados" para hacer victimismo de discriminación y aprovechar eso en su beneficio. Lo digo con conocimiento que tengo que tratar con muchos a diario y te ponen siempre como que los quieres engañar, cuando lo único que haces es hacer tu trabajo y darles el precio que se le da a todo el mundo.

En fin, a todo esto, que tiene que ver este hombre con los latinos? Que yo sepa los portugueses son europeos no latinos.

Saludos.
Crothgar escribió:Que yo sepa los portugueses son europeos no latinos.

Saludos.


Es que evangelion es evangelion
AlvaroBF escribió:
Sin el afán de ofender xD , Traduction?


JAJAJAJAJAJA, hasta yo me partí de risa al verlo... (translation)

EDITO:

Crothgar escribió:hay que reconocer que dan muchos problemas, siempre a la defensiva como si siempre se les quisiera atacar, y aprovechando también muchas veces su condicion de inmigrantes y "marginados" para hacer victimismo de discriminación y aprovechar eso en su beneficio. (los latinos).



Tio, te das cuenta de que esto que has dicho, no merece la pena ni el esfuerzo que hicieron tus dedos, al oprimir las teclas para escribirlo ?? (es un comentario racista, sin importar en que contexto lo digas).

Si ya descubriste que los latinos dan muchos problemas, porque no te postulas a un cargo de elección popular, y los expulsas o haces una gran barrera para que no pasen a tu país ??

Creo que en etapas educativas muy previas, te muestran que generalizar es algo muy malo.

Eso que tu dices, seguro que es una experiencia personal, como tal se respeta, pero dado el tinte tendencioso de tu opinión, lo mas recomendable es que te la guardes...

Ademas, creo que eres de los pocos que se molesta en responderle algo a evangelion01, seguro que no conoces la linea por la que el se maneja...

Me parece adecuado sugerir que los cometarios raciales paren aquí, ya que este es un terreno muy delicado, y por dar problemas, los japoneses, italianos, mexicanos y españoles los dan...

Ya me he disculpado con Kooljitsu, y solo queda decir que lo que he dicho, fue debido a que en la mayoria de los foros de USA que he participado, me hicieron la petición de postear en su lenguaje, a veces de muy mala manera... (que yo no lo he hecho de mala manera).

P.D. Donde ha quedado lo Open Minded ??

Un saludo
You guys are the best... I´ll try to speak spanish!!!

es k he lido algures k hay k hacer una modificacion qualquer en lo patch, para ke posa ser possibile cargar el juego con otro UMD.

es k voy a ententar hablar espanol, pero o k ba a salir es un espanortugues... lol!
Bien por ti kooljitsu, eres un tipazo !

Un saludo

EDITO:

As long I can see, if you use the launcher created by Mr.Siir, you can put the puzzle booble stuff into the X:\PU_GAME directory, and you avoid naming conflicts as a result.

That work's fine for me, I actually have 5 backup of my games living at the same time on the same memory stick, including puzzle booble and coded arms, using Mr.Siir launchers.

See ya !
Savior escribió:
EDITO:

Tio, te das cuenta de que esto que has dicho, no merece la pena ni el esfuerzo que hicieron tus dedos, al oprimir las teclas para escribirlo ?? (es un comentario racista, sin importar en que contexto lo digas).

Si ya descubriste que los latinos dan muchos problemas, porque no te postulas a un cargo de elección popular, y los expulsas o haces una gran barrera para que no pasen a tu país ??

Creo que en etapas educativas muy previas, te muestran que generalizar es algo muy malo.

Eso que tu dices, seguro que es una experiencia personal, como tal se respeta, pero dado el tinte tendencioso de tu opinión, lo mas recomendable es que te la guardes...

Ademas, creo que eres de los pocos que se molesta en responderle algo a evangelion01, seguro que no conoces la linea por la que el se maneja...

Me parece adecuado sugerir que los cometarios raciales paren aquí, ya que este es un terreno muy delicado, y por dar problemas, los japoneses, italianos, mexicanos y españoles los dan...

Ya me he disculpado con Kooljitsu, y solo queda decir que lo que he dicho, fue debido a que en la mayoria de los foros de USA que he participado, me hicieron la petición de postear en su lenguaje, a veces de muy mala manera... (que yo no lo he hecho de mala manera).

P.D. Donde ha quedado lo Open Minded ??

Un saludo


Como bien has dicho, no deberías sacarlo de su contexto. Si he escrito esas palabras era para defender a los españoles (y a mí como tal) de la acusación de racistas. Si lees unas líneas más arriba simplemente verás que yo defiendo a los latinos que debo defender, pero dejo claro que si en algunos momentos hay españoles que pueden parecer racistas muchas veces es por esa razón, porque a veces hay gente que aprovecha esa su situación para hacer victimismo. Como bien dices debería quedarse el tema aquí y no darle más vueltas, pero me jode que me llamen racista cuando a veces nos acusan de ello por tratarlos al igual que al resto de la gente y no con un trato especial que es lo que buscan muchos.

Lo de que en etapas educativas previas, no se que educación tendrás tú pero yo si puedo decir que la mía, aunque no cara, si ha sido muy buena, algo que debo agradecer por supuesto a mis padres y a su "open mind", porque por mi casa han pasado personas de muchas nacionalidades y de una exquisita calidad humana. Recuerda, no generalizo, solo digo que es un colectivo que quizás por su situación (cosa que en parte entiendo) a veces se sientan victimas, y no deberían pensar siempre de esa forma. Al igual al decir que los españoles somos racistas, no estamos generalizando???

Por cierto, lo que dices de la expulsión o la barrera en el país suena mucho más racista que mis propias palabras, espero que tu mismo no te las creas porque estarías en el lugar de los Israelíes con su famoso muro de la verguenza.

Y por último, no pienso guardarme ni una opinión, ni porque me lo digas tú ni porque me lo diga nadie, porque precisamente se supone que lo que la gente busca en este país es Democracía y libertad de expresión, y si alguien es libre de llamarme racista yo soy libre de defenderme y de dar las razones por las que a veces podamos parecerlo pero que la gran mayoría no lo somos (racistas).

Y todo esto viene derivado de una desafortunada acusación de racistas contra los españoles.

Saludos.

P.D.: Siento mucho si a alguno de origen latino le han sentado mal mis palabras, como dejo claro en mis líneas de arriba no pretendía eso, solo digo que no debéis pensar que somos racistas porque a veces nos comportemos con cierto recelo, pensad que es debido a algunos compatriotas que se aprovechan de su situación. Por supuesto que no es excusa para ese comportamiento, pero pensad también que por desgracia el ser humano no es perfecto y sus experiencias personales suelen influir en su comportamiento. Yo por supuesto en mi vida diaria trato a todo el mundo con respeto y de la misma forma, salvo por supuesto si me atacan directamente, que sigo con respeto pero sin las mismas formas. De nuevo mis sinceras disculpas si mis palabras han dado a entender algo que para nada pienso. (Un verdadero racista no pediría perdón ;))
Savior:

el launcher de puzzle bobble de mr Siir es por el Wipeout... cierto?
Lo necessito por el Twisted Metal.

Puedes responder en espanol k yo lo compriendo bien. hablar es mas dificil. ;)

salutos
ke se vaya al gúgel y que traduzca al español. Hay que hacer que la gente se adapte a tí y las cosas te rodeen en vez de hacer favores a los putos yankis.
Crothgar escribió:
Como bien has dicho, no deberías sacarlo de su contexto. Si he escrito esas palabras era para defender a los españoles (y a mí como tal) de la acusación de racistas. Si lees unas líneas más arriba simplemente verás que yo defiendo a los latinos que debo defender, pero dejo claro que si en algunos momentos hay españoles que pueden parecer racistas muchas veces es por esa razón, porque a veces hay gente que aprovecha esa su situación para hacer victimismo. Como bien dices debería quedarse el tema aquí y no darle más vueltas, pero me jode que me llamen racista cuando a veces nos acusan de ello por tratarlos al igual que al resto de la gente y no con un trato especial que es lo que buscan muchos.

Lo de que en etapas educativas previas, no se que educación tendrás tú pero yo si puedo decir que la mía, aunque no cara, si ha sido muy buena, algo que debo agradecer por supuesto a mis padres y a su "open mind", porque por mi casa han pasado personas de muchas nacionalidades y de una exquisita calidad humana. Recuerda, no generalizo, solo digo que es un colectivo que quizás por su situación (cosa que en parte entiendo) a veces se sientan victimas, y no deberían pensar siempre de esa forma. Al igual al decir que los españoles somos racistas, no estamos generalizando???

Por cierto, lo que dices de la expulsión o la barrera en el país suena mucho más racista que mis propias palabras, espero que tu mismo no te las creas porque estarías en el lugar de los Israelíes con su famoso muro de la verguenza.

Y por último, no pienso guardarme ni una opinión, ni porque me lo digas tú ni porque me lo diga nadie, porque precisamente se supone que lo que la gente busca en este país es Democracía y libertad de expresión, y si alguien es libre de llamarme racista yo soy libre de defenderme y de dar las razones por las que a veces podamos parecerlo pero que la gran mayoría no lo somos (racistas).

Y todo esto viene derivado de una desafortunada acusación de racistas contra los españoles.

Saludos.

P.D.: Siento mucho si a alguno de origen latino le han sentado mal mis palabras, como dejo claro en mis líneas de arriba no pretendía eso, solo digo que no debéis pensar que somos racistas porque a veces nos comportemos con cierto recelo, pensad que es debido a algunos compatriotas que se aprovechan de su situación. Por supuesto que no es excusa para ese comportamiento, pero pensad también que por desgracia el ser humano no es perfecto y sus experiencias personales suelen influir en su comportamiento. Yo por supuesto en mi vida diaria trato a todo el mundo con respeto y de la misma forma, salvo por supuesto si me atacan directamente, que sigo con respeto pero sin las mismas formas. De nuevo mis sinceras disculpas si mis palabras han dado a entender algo que para nada pienso. (Un verdadero racista no pediría perdón ;))


Crothgar:

Decir que lo que dijiste, es como si yo te afirmara:

" Tengo un par de amigos gallegos, que son muy listos los tipos, sin embargo, no hay que cerrarnos al hecho de que son unos gili***llas. " (no puedes apreciar a alguien, para luego desacreditar el resto).

Eso no lo puedo decir ni defendiendo a mi país, y me parece que es claro.

Despues de lo que dijo evangelion-01 es muy normal que te molestes, sin embargo, como bien lo dijiste, puedes ofender a muchas personas con tus comentarios.

Esto es solo por decir, lo que a mi, como latino, no me ha parecido, solo te aconsejo que antes de tomarte en serio lo que otro usuario te dice, te tomes un tiempo para revisar de quien se trata, evangelion-01 es precisamente el tipo de persona que orienta sus comentarios a generar controversia, para así tener un tipo de notoriedad que a el le gusta mucho, y si de paso puede generar conflictos entre los que tomen en serio sus palabras, mejor (resumen: hay que pasar de el).

Sin malos rollos, no dudo de tu educación, en tu manera de redactar puede verse que es buena. Solo que no generalices macho.

Lo del muro y la expulsión de los latinos de tu país, por supuesto lo he dicho ironicamente, para mostrarte lo que me parecio un rechazo en tu actitud, sin embargo, como tú, creo en la democracia.

Esa disculpa que has ofrecido a quien se haya podido ofender, habla muy bien de ti, y si te parece pongamosle punto final a este desacuerdo.

Un saludo
Pare perdiendo el tiempo con estos argumentos. Los eh ducho ya que trataré de hablar español. Parem con estas discusiones, por favor..
Por mi parte, considera el asunto terminado.

Incluso podriamos postular este hilo como uno de los compteridores al tema mas desviado. [qmparto]

Un saludo
Kooljitsu, don't worry about that. What happens is just a little discussion born from a not very good comment. Don't worry cause everything's solved.

If you need any help I'll be glad to help you even through msn messenger (crothgar.at.gmail.com)

Byez.
Elyas escribió:ke se vaya al gúgel y que traduzca al español. Hay que hacer que la gente se adapte a tí y las cosas te rodeen en vez de hacer favores a los putos yankis.
hehe, lo mas probable es que no sea yanki, por que creeme que el lenguage del internet es el ingles, sal de tu cueva :), y, si tanto odias el ingles, por que tienes ingles en tu firma?
Puedes probar esto http://jinroh.org/Puzzle_NoUMD_by%20ArriDJ.zip , es un launcher del Puzzle Bobble sin UMD , pero necesitas las librerías PRX (que encuentras en USRDIR , dentro del juego ) en X:/common/prx (X es la letra de la PSP) , luego no necesitas tener ningún UMD dentro :) , si aún así no te funciona , agregame al MSN Messenger : alvaro.bfATgmail.com o al Jabber , mi ID es JinRoh@JabberES.org

Saludos :D
29 respuestas