IRTA Catalunya MOTOGP

Pues comentar que se estan celebrando los IRTA en Catalunya y lo an televisado el Time Atack, 1h hora, que el que mas rapido fuese al fianl (la pole) se ganaria un coche, un BMW M3 valorado en 60000€.

Pues comentar que la hora a estado emocionantisima, con Valentino Rossi 1º en casi toda la sesion, pero al final un Loris Capirossi desmelenado a marcado la POLE con 1.43.6 con Ducati!!!!!! 2º A sido el Brasileño Alex Barros con 1.44.1 y 3º Rossi con 1.44.3

Por otra parte decir que la Ducati a marcado record de velocidad punta en montmelo, mas rapido que la F1!!!!!

A marcado 328km/h frente a los 317km/h de Honda.

Pues comentar que os a parecido, si los aveis vito etc.

mas informacion en MotoGP
Tambien apuntar la conduccion de Loris Capirossi con la Ducati.

La a lleado al limite, verlo a sido impresionante, entrava cruzado...Sali cruzado, barriendo la pista Diosssssss Nunca en la vida abia visto eso, ni McCoy... A mi se me an puesto los pelos de punta al ver la entrada en meta de Loris en la ultima vuelta, como os digo, a sido flipante....

Si no lo aveis visto, os aveis perdido lo mejor de la historia de MotoGP y espero que eto siga asi en todos los GP.

E L E C T R I Z A N T E [360º]
Pues sí que fué electrizante.....
Pero fué una carrera emocionante. Hubo de todo, aunque este mundial promete y mucho....Creo que va a ver más de una sorpresa.
Ya que hubo pilotos que tubieron ligeros problemillas, y dos caidas. En fin....Que esto promete.
este año va a sser todo mas difici para rossi i la ducati no veas cmo va de folla a ver si ay conpetemcia que eso es lo que mola i gran coche esos premiso los daban en superbikes asi que no a de extrañaros
No si no nos sorprendemos...., están teniendo novedades de otros sitios...Porque lo de seguir al coche oficial..., eso se da en las carreras de coches modificados de Daytonay o de la Naska.
Pero...Oye!!!
A mí me gusta. No están mal!

El caso es que este año todo está muy reñido. Por eso creo que va a ser emocionante.
Y va el tio y le regala el coche que habia ganado a sus mecanicos, como se nota que les sobra la pasata jeejj.

Saludos
cada circuito abra una prueba como esta seguro i si sortena cada vez un coche ya tendra rossi sitio donde meterlo o no jejejeje
como?? en cada circuito se hace una pruieba asi???
Escrito originalmente por RuSSo
Pues comentar que se estan celebrando los IRTA en Catalunya y lo an televisado el Time Atack, 1h hora, que el que mas rapido fuese al fianl (la pole) se ganaria un coche, un BMW M3 valorado en 60000€.


No era un M3 sino un BMW 330cd
Pues a mí me parece un gesto muy bonito.
No creo que en todos los circuitos se haga un sorteo...
9 respuestas