IrShell 2.2 MOD

Tienes que tener el DevHook para lanzar isos, por mucha APP que tengas...
El extra lo único que haria seria lanzarte al devhook automáticamente, porque los plugins del IrShell no dejan de ser Apps independientes.

Yo uso DevHook .46 Mod del DevHook Mod Team y las combinaciones me funcionan perfectamente, no se que se puede deber :?
el devhook lanzado por irshell se lanza en modo umd.

si se tiene algun mod que permite cambiar al modo iso entonces va perfectamente, sino no sirve para isos :p
suloku escribió:el devhook lanzado por irshell se lanza en modo umd.

si se tiene algun mod que permite cambiar al modo iso entonces va perfectamente, sino no sirve para isos :p
Se lanza en modo UMD si tu quieres, porque hay una opción para lanzarlo al XMB, con una fake.iso, luego se cambia la ISO en el Xmb y ya está.
Pyronhell escribió:Se lanza en modo UMD si tu quieres, porque hay una opción para lanzarlo al XMB, con una fake.iso, luego se cambia la ISO en el Xmb y ya está.


Amos a ver si me aclaro... Yo mi devhook es compatible con las isos, okis? pero increiblemnte lo lanzo desde el irshell, con la opcion lanzar devhook se me va a mi devhook emulado.... perfecto, pero al irme a la seccion juegos y darle a home + R en vez de leerme la carpeta iso me lee la carpeta system. Raro no? pero es ke si me meto en aplicaiones y lanzo el devhokk tira perfectamente y desde el emulado carga las isos con el mismo devhook. Como es posible eso? o donde tengo ke cambiar las opciones para ke pueda leere las isos?

MUchas gracias por vuestra ayuda.
sALU2
black jedi escribió:Amos a ver si me aclaro... Yo mi devhook es compatible con las isos, okis? pero increiblemnte lo lanzo desde el irshell, con la opcion lanzar devhook se me va a mi devhook emulado.... perfecto, pero al irme a la seccion juegos y darle a home + R en vez de leerme la carpeta iso me lee la carpeta system. Raro no? pero es ke si me meto en aplicaiones y lanzo el devhokk tira perfectamente y desde el emulado carga las isos con el mismo devhook. Como es posible eso? o donde tengo ke cambiar las opciones para ke pueda leere las isos?

MUchas gracias por vuestra ayuda.
sALU2
Mi traducción, a ver si me he enterado:
Si cargas el DevHook desde el 1.5 te va bien
Si cargas el DevHook desde el IrShell te va mal
¿no?

¿Que Mod de DevHook usas?
Exactoe incluso mas raro todavia si en irshell le doy a aplicaciones y cargo al devhook tira perfecto... pero si le doy directamente a devhook del menu principal vienen los errores,m es ke es raro, raro, raro . Mi devhkk es el 0.44 de danieletto. cReo ke lo mejor sera actualizar a la 0.46 y meterlo en la flash de mi psp no? la pregunta es donde podria pillar el devhokk 0.46 listo para instalar?
black jedi escribió:Exactoe incluso mas raro todavia si en irshell le doy a aplicaciones y cargo al devhook tira perfecto... pero si le doy directamente a devhook del menu principal vienen los errores,m es ke es raro, raro, raro . Mi devhkk es el 0.44 de danieletto. cReo ke lo mejor sera actualizar a la 0.46 y meterlo en la flash de mi psp no? la pregunta es donde podria pillar el devhokk 0.46 listo para instalar?
¿Has configurado correctamente el firmware a lanzar desde el acceso directo en el configurador del irshell?
voy a revisarlo ahora a ver ke pasa... SALU2
Ya me contarás si has visto algo ;)
black jedi escribió:Exactoe incluso mas raro todavia si en irshell le doy a aplicaciones y cargo al devhook tira perfecto... pero si le doy directamente a devhook del menu principal vienen los errores,m es ke es raro, raro, raro . Mi devhkk es el 0.44 de danieletto. cReo ke lo mejor sera actualizar a la 0.46 y meterlo en la flash de mi psp no? la pregunta es donde podria pillar el devhokk 0.46 listo para instalar?

el directorio donde tienes que meter las isos ees en IRSHELL/SYSTEM y no en ISO
N2eiDer escribió:el directorio donde tienes que meter las isos ees en IRSHELL/SYSTEM y no en ISO
¿Qué dices? Yo tengo mis isos en ms0:/ISO y me funciona perfectamente
Pyronhell escribió:¿Qué dices? Yo tengo mis isos en ms0:/ISO y me funciona perfectamente

poes a mi no me va asi, tengo que ponerlo en el directorio del fake.iso :S
N2eiDer escribió:poes a mi no me va asi, tengo que ponerlo en el directorio del fake.iso :S


Cierto es. lo he probado y me ocurre exactamente lo mismo, en la carpeta system si se puede... ke es lo ke puede pasar? kizas sea ke no tengamos el dual boot puesto, yo si kereis os paso los archivos y lo probais porke no tiene logica. Por lomenos ya funciona.
SALU2
Pyronhell escribió:¿Qué devhook usais?

ninguno, le doy al icono en el menu directamente.
E
Help center 90% (acabado)(mas o menos xD)

Adjuntos

N2eiDer escribió:ninguno, le doy al icono en el menu directamente.
E
Help center 90% (acabado)(mas o menos xD)

[flipa]

Tienes que tener alguna versión del DevHook para poder usarlo
Pyronhell escribió: [flipa]

Tienes que tener alguna versión del DevHook para poder usarlo

No, solo tienes q tener la carpeta dh en la raiz
Pero esa carpeta DH ya es un devhook, aunque no tengas el launcher.
Lo suyo seria hacer un launcher de devhook para irshell que cogiese un parámetro que le mandase irshell (la ruta de la iso) y lo cargase... es lo único que se me ocurre.
Ahman expreso explicitamente su deseo de que no hubiera ningun plugin de este tipo.

Ademas, nose para que quereis ese plugin, con el devhook del devmodteam desde irshell siempre inicia en modo UMD, luego con home+triangulo pasas al modo iso o modo usb, lo veo mucho mas practico

Mmmmm...aunque no seria tan difil hacer un launcher asi ahora que lo pienso, se puede mirar el source del plugin pmp para ver como coge la ruta de la iso y que el launcher coja esa...

Una cosa muy chapucera que se me ocurre es esta:

Usando el tuto que postearon hace tiempo de hacer cargadores para juegos de devhook modificando los launchers para que apunten a diferentes configuraciones, podemos poner nuestros juegos siempre con nombres genericos, como, juego.cso, juego1.cs1, juego2.cs2...

Luego con los launchers ya hechos y editados, solo tenemos que ponerlos en el sitio correcto de irshell y asociar en el configurator las extensiones cso, cs1, cs2.... al launcher que corresponda.

Es bastante chapucero...ahora me gustaria saber C
A mi lo que diga Ahman me la toca xD ¿cualquiera puede crear un plugin y ponerlo no? Si no que no hubiese dado la opción.
Para hacer lo que dices, habria que quitar extensiones, ya que soporta poquitas.
Pero creo que es más genérico un launcher que hay por ahi, que coja la ruta de la iso y listo, yo uso todas con la misma configuración...
70 respuestas
1, 2