› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
HitoShura escribió:Eso si que es mucho suponer. Lo mismo suponian muchos con muchos años de carrera que se dedican hoy dia a "ensamblar" hamburguesas. Desde luego, me gustaria ver que teneis en la menta la gente cuya idea de la vida es estudiar 1/3 de la vida, y luego vivir semi-esclavizado, viviendo para trabajar, hasta que te jubilas y solo te queda esperar la muerte. Por supuesto, todo ese tiempo preocupandote de que tienes que pagarle un piso al banco durante toda tu vida y diferentes mierdas.
No he visto manera mas triste (a mi parecer, claro esta) de vivir la vida. No me extraña que la gente tienda a estar amargada. Y aun asi teneis huevos de reiros de alguien que no teneis ni idea de que vida tiene.
Edit: Que por otra parte es totalmente respetable, pero contando que la mayoria no tienen otra aspiracion en la vida que trabajar y trabajar hasta el fin, y como mucho, comprarse un coche mejor que el del vecino, no veo a nadie en condiciones de reirse de el.
VirtuaNEStor escribió:HitoShura escribió:Eso si que es mucho suponer. Lo mismo suponian muchos con muchos años de carrera que se dedican hoy dia a "ensamblar" hamburguesas. Desde luego, me gustaria ver que teneis en la menta la gente cuya idea de la vida es estudiar 1/3 de la vida, y luego vivir semi-esclavizado, viviendo para trabajar, hasta que te jubilas y solo te queda esperar la muerte. Por supuesto, todo ese tiempo preocupandote de que tienes que pagarle un piso al banco durante toda tu vida y diferentes mierdas.
No he visto manera mas triste (a mi parecer, claro esta) de vivir la vida. No me extraña que la gente tienda a estar amargada. Y aun asi teneis huevos de reiros de alguien que no teneis ni idea de que vida tiene.
Edit: Que por otra parte es totalmente respetable, pero contando que la mayoria no tienen otra aspiracion en la vida que trabajar y trabajar hasta el fin, y como mucho, comprarse un coche mejor que el del vecino, no veo a nadie en condiciones de reirse de el.
Yo ahora mismo soy funcionario del grupo A y la verdad es que cada dia que pasa doy gracias de la posición que tengo. He estudiado 1/3 de mi vida y gracias a eso, dia a dia, voy mejorando profesionalmente y no descarto seguir estudiando para alcanzar el máximo nivel en mi trabajo. Y no le doy las gracias a dios sino que le doy las gracias a mis padres que cuando tuve mi "momento tibet" en la adolescencia supieron enderezarme bien. Ahora tengo una seguridad laboral y puedo tener ese "momento tibet" cuando quiera, pero la verdad es que me siento tan pleno que ni me hace falta.
Mi consejo va dirigido a este chico, para que tenga una educación. Quizas termine vendiendo hamburguesas pero la educación no se la va a sacar nadie. La cultura, los libros y el estudio son uno de los valores mas importantes en esta vida. Está muy bien todo lo que dices pero está falto de razón, es poco práctico y está cargado de demagogia.
De hecho podria decirle que fuese a "realizarse" al tibet. Pero estais confundiendo las cosas; eso no significa realizarse. Realizarse significa conseguir aquello que quieres con esfuerzo y dedicación. Llegar a pagarte ese viaje de tu bolsillo algun dia. Realizarse significa cuidar de tu pareja y saber apreciar lo que tienes, no dejar tirada a una persona que te quiere y te entiendo por un viaje para conocer a los monjes del tibet. Realizarse significa madurar, sacrificar cosas para ganar otras.
VirtuaNEStor escribió:Eso está claro, al final tiene que decidirlo el y de los errores aprenderá. Nosotros solo lo aconsejamos como el nos ha pedido.
Shinx escribió:he llegado a la conclusion de que voy a esperar 2 años a que mi novia acabe la carrera, y va a venirse conmigo, ¿Porqué? Porque aunque muchos no lo creais, algunos jovenes de hoy en dia aun creemos en el amor, y nosotros creemos, y hay, por eso se que me esperaria si me fuera mañana mismo
This!retse_bdn escribió:Shinx escribió:he llegado a la conclusion de que voy a esperar 2 años a que mi novia acabe la carrera, y va a venirse conmigo, ¿Porqué? Porque aunque muchos no lo creais, algunos jovenes de hoy en dia aun creemos en el amor, y nosotros creemos, y hay, por eso se que me esperaria si me fuera mañana mismo
Leyendo tu primer post y el último, da la sensación de que vas a esperar dos años solo porque no quieres "pasarlo mal"(lo pongo entre comillas porque no especificas en qué sentido) o porque no te fías de volver y que ella ya no esté. Si de verdad quisieras que ella fuera contigo desde el primer momento habrías pensado en esperar a que acabara los estudios para ir juntos, no entiendo como no lo has pensado antes.