Irse fuera a ayudar.

Buenas, ahora que estamos en verano me gustaría irme a algún país extranjero con algún tipo de ONG para ayudar. Tenía pensado ir 1 o 2 meses y es algo que llevo pensando desde hace más de un año. Alguien sabe como podría ponerme en contacto con dichas asociaciones?

Un saludo!
4ris escribió:Buenas, ahora que estamos en verano me gustaría irme a algún país extranjero con algún tipo de ONG para ayudar. Tenía pensado ir 1 o 2 meses y es algo que llevo pensando desde hace más de un año. Alguien sabe como podría ponerme en contacto con dichas asociaciones?

Un saludo!

Si es por pillar un poco de otro idioma y conocer otra cultura, bien, pero aquí hay mucha gente que también necesita ayuda
Una preguntilla, ¿sabéis si eso se paga o se considera algo altruista?
Supongo que altruista.

Y goto, yo lo digo más para ir a lugares verdaderamente pobres.
Si tu intención es irte este verano me temo que quizás sea ya un poco tarde.

En mi caso particular, si todo va bien, el año que viene me iré julio y agosto a Perú, y es que algunas universidades públicas ofrecen plazas en verano para irse a cooperar a los países más necesitados. Pregunta por ahí, y si no seguro que en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación podrás encontrar la información que necesites.

Suerte :)
Hombre si quieres ayudar a gente yo te recomiendo que te vengas pa mi casa que estamos mi mujer y yo en el paro y te sale baratico el viaje que es en Barcelona.

Fuera de coñas tengo un amigote que el año pasado fue al Senegal y estuvo cerca de 1 mes ayudando y eso.

Posdata: que si quieres ayudar en casa tengo faena que no me acabo. Ah y por el idioma no te preocupes que con tos los marroquis y chinos que tengo por el barrio algo se te pega fijo.
5 respuestas