irregularidad idioma

tengo una duda.
Mi nds es japonesa,o eso creo,la compre en una tienda de la web.La bienvenida de la consola está en japones.
Tengo una m3ds real.
Al bajarme backups que se supone son en español me aparecen en ingles.Así mismo juegos multi 5 me aparecen tambien en ingles..pero hay otros que sí me viene en español.
Puede ser que la consola sea el problema???hay alguna manera de cambiar el idioma en los juegos,en el menu de la tarjeta?

Gracias y S2.
¿Has leido el manual de la consola? ¿sabes que si la consola esta en japones en "default" te cargara los juegos en ingles? (cuando el juego no tiene menu de selaccion de idioma y/o cuando solo tiene español)
menyi escribió:Al bajarme backups que se supone son en español me aparecen en ingles.

¿Sabieas que en EOL NO se da soporte a juegos bajados? Las backups se hacen NO se descargan...
La NDS tiene un sistema de lenguaje. Si tienes puesto el idioma como Japonés, el juego se cargará en japonés si está disponible, y si no, usará el que está por defecto, que normalmente es el inglés. Si algunos se te cargan en español es porque lo tienen por defecto o porque no tienen más que ese.
2 respuestas