Irregular X Hunter (MEGAMAN) - No funciona con ningun loader - PIDE 2.50

Pues eso, q no funciona con ningun Loader actual, vamos q no funciona en 1.5 pero esta vez el juego pide la version 2.50 para poder jugarlo

CHau
¿Nos podrias comentar de donde has sacado eso? vamos si no viene el link de alguna pagina de esas raras.
Por que vamos se flipan estos.
Salu2
Como eso sea real...... Vamos bien....

Estos de sony... cawento ratataaaa [uzi] [lapota]
Snakefd99cd escribió:¿Nos podrias comentar de donde has sacado eso? vamos si no viene el link de alguna pagina de esas raras.


Lo siento no puedo, no puedo postear el nombre de la fuente porq no se permiten postear este tipo de webs en estos foros

Chau
fortune tiene razon , yo tb lo he visto en una pagina.
un saludo
EJEM, FAKE, k yo sepa irregular hunter X no ha salido aun ;P
.::FORTUNE::. escribió:

Lo siento no puedo, no puedo postear el nombre de la fuente porq no se permiten postear este tipo de webs en estos foros

Chau


Gracias y a eso me referia con lo de paginas raras, me referia a paginas warez y comentarios de releases, porque me imagino la pagina de donde sacastes eso.
Salu2
adios a los piratones........ de hoy en adelante los nuevos juegos seran de 2.5 en adelante jajajajaja............ porke kulpan a sony por hacer esto......... hipocritas

y no es fake si salio

Adjuntos

___ __ __ _______________________
_ ___ /
/ Dumping Max Unit _/_______________________________
. / /
__.______________/\ /\____________
| _\/_____ / _ /____/\ /
_ _________|_______ \/ \ / \/ \/ ________/_
\ / / // \/ _ // / / //
/ / / // // // / / //
/ /__/ ./ /\ // ./ / / ./
_ _//___________________/ / \/ \________\_ /__/ /D!
/ _ _ __ _//_______/ \___________,________\__ _ _
/ _ / \
/ presents today /__ _ _ _ _

Rockman_X_Irregular_Hunter_JAP_PSP-DMU
__ _ _ _ _ _ _ _ _________________/
/ //
Store Date: 15, Dec 2005 / Size: 22x20M /
Release Date: 12, Dec 2005 / Source: UMD /
________________________________/ Version: JAP/NTSC /
Language: Japanese /
/
____________________________________________________________________/
/ _ _ _ _____
/ /
/ Release Information: /____________________________________ _____ ___ _ _

This one is untouched iso ":)

448 MB (469,991,424 bytes)

Test with:
Not Working for Loaders! errr it requires 2.50 firmware :o

http://www.capcom.co.jp/psp_x/

once again! DMU's heroes did it again ;)

enjoy the game and support the games company as we did ;)

--- - - - - - -- - - - -

Extra Notes:

Thanks Desert for this kick ass nfo ;) keep rocking Team DMU :)

--- - - - - - -- - - - -

Greetings:

STINKYCUBE - ECHELON - KALiSTO - PROJECTX - ANiMOTiON - WjR - GANT

CARAVAN - TYPHOON - USA - STARCUBE - MOONCUBE - TLF - iMBT - RVF - RS


_________________________
/ /
/ Group Information: /___________________________________________________/
//
Enjoy our fine psp titles!! contact us @: team.dmu(at)gmail.com /
/
We are looking for: 100Mbit+ Affil Sites /
Game Suppliers /
________________________________________________________________________/___ _
______ __
___ ___ _ _ _ _________/ //_ nfo (c) Desert/Dezign - Since 1993 _/
Pabl0 escribió:que malditos!


yo entiendo estas muy feliz porke ya tendras ke komprar umd originales verdad [beer]
Pabl0 escribió:que malditos!

Tu si gastaras dinero y esfurzo en un juego no intentarias hacer que lo que lo usen sea pagandolo???

Pues a mi este juego si que me ha puesto en un dilema por que me interesaba pero los vicios a la neo-geo y al virtua tennis(por que desde el umd el muy jodido toca los cojones de mala manera, que les costaría meterle un dummy al disco) asi que no se que hacer la verdad pero una cosa es quejarse por que nos hacen decidir si jeugos o scene y otra quejarse por que hacen lo posible para que no puedas cargar el juego
Neo_Ryoga escribió:yo entiendo estas muy feliz porke ya tendras ke komprar umd originales verdad [beer]
Neo_Ryoga ultimamente estas de un pesado, si tu te alegras por que los juegos pidan 2.5 es que eres tonto.

Encima llamas "piratones" a la gente cuando tu eres el primero en postear el NFO, esto es alucinante.

¿Sabes que te digo? [poraki]

Al resto ... Saludos!
MrSiir escribió:Neo_Ryoga ultimamente estas de un pesado, si tu te alegras por que los juegos pidan 2.5 es que eres tonto.

Encima llamas "piratones" a la gente cuando tu eres el primero en postear el NFO, esto es alucinante.

¿Sabes que te digo? [poraki]

Al resto ... Saludos!


ole y ole,me has leido la mente MrSiir,este pive o es tonto o se limpia limpia los zapazos con aceite.

mira que alegrarse de eso,y dar batacazo a la scene.



ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [agggtt]
MrSiir escribió:Neo_Ryoga ultimamente estas de un pesado, si tu te alegras por que los juegos pidan 2.5 es que eres tonto.

Encima llamas "piratones" a la gente cuando tu eres el primero en postear el NFO, esto es alucinante.

¿Sabes que te digo?

Al resto ... Saludos!


AMEN
Es la verdad va de pesado este Neo_Ryoga si no le interesa la scene y la carga de backups no se que carajos hace por estos lares...

Hay que decirlo Sony 2 - Scene 1

Esperemos unos meses a ver que tantos juegos venden con esto, lo peor es que los muy descaraos dejan la consola desprotegida en un inicio para vender la mayor cantidad posible y luego cuando la tenemos nos quieren colar todas las protecciones posibles..

Pero ni un original me voy a comprar, teniendo supercard llevo 5 originales en nintendo ds y los que faltan, pero para Sony ni agua.

Saludos a todos, bueno no a todos menos a los que vienen a tocar los cojones por aca, saben a quien me refiero no ?? :p
MrSiir escribió:Neo_Ryoga ultimamente estas de un pesado, si tu te alegras por que los juegos pidan 2.5 es que eres tonto.

Encima llamas "piratones" a la gente cuando tu eres el primero en postear el NFO, esto es alucinante.

¿Sabes que te digo? [poraki]

Al resto ... Saludos!



AMEN!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estaba a punto de decirlo yo pero lo dejé pasar. Ahora que MrSiir lo ha dicho ya no puedo contenerme. Los últimos post de Neo_ryoga son lamentables. Parece hacer esos comentarios mejor no postear. Un saludo a toda la scene.
He intentado cargar la iso desencriptando el Eboot y sustituyendo
los prx por los del Legend of Heroes pero aparece un mensaje en japones y he de apagar la consola. Creo q uno de los problemas
es el hecho de q contiene un prx especifico,llamado rockman.prx,
q ocupa cerca de un Mg.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
cierto
ese prx quizas sea uno normal camuflado bajo ese nombre, si damos con el y lo sustituimos puede k tampoco rule [burla3].
sony se esta poniendo las pilas.

un saludo
y pregunto yo...si tienes el UMD original para jugarlo, ¿hara falta tambien por narices aktualizar a 2.5 para poder jugarlo o se podra usar un programa de estos ke te simula la version tipo umdemulator o fastloader?, porke de ser no la scene tendra ke esperarse para mi, ya ke es un juego ke estoy deseando jugar desde hace mucho y me llegara dentro de na.
No, ese es el problema, q si tienes el juego original tambien tienes q actualizar la consola, estos ultimos juegos q estan saliendo utilizan Librerias (Archivos PRX) q estan encriptados para las versiones 2.XX, algunos de ellos se pueden jugar por el Metodo de Cambiar PRX y desencriptar el EBOOT pero en algunos de ellos no se puede salvar la partida y en otros si, pero estos son pocos, si tuvieramos la version 2.00 con un loader de isos o uno de los programas q engañan a los juegos haciendoles pensar q tenemos otra version superior esto creo q si funcionaria para no tener q actualizar tu 2.00 a otra version superior q te pidiera un juego porq creo y supongo q todas las 2.XX tienen el mismo sistema de encriptado de librerias y por lo tanto funcionaria con 2.00, actualmente AENEA, creadora del Metodo Cambiar/Desencriptar PRX por medio de Decryptor, parece q ha hecho progresos con el tema y parece q pronto podremos jugar a mas juegos q utilizan estas librerias, esperemos resultados, Gran Scener esta pekeña Aenea

Chau
pos veremos komo sale la kosa, de momento esperare a ke me llege y si la kosa no sale al deskubierto sobre un tiempo akabare poniendome al 2.5, de todas maneras, algun dia habra ke hacerlo, es ley de vida. Gracias por responderme a la pregunta Fortune.
Lejump escribió:Es la verdad va de pesado este Neo_Ryoga si no le interesa la scene y la carga de backups no se que carajos hace por estos lares...

Hay que decirlo Sony 2 - Scene 1

Esperemos unos meses a ver que tantos juegos venden con esto, lo peor es que los muy descaraos dejan la consola desprotegida en un inicio para vender la mayor cantidad posible y luego cuando la tenemos nos quieren colar todas las protecciones posibles..

Pero ni un original me voy a comprar, teniendo supercard llevo 5 originales en nintendo ds y los que faltan, pero para Sony ni agua.

Saludos a todos, bueno no a todos menos a los que vienen a tocar los cojones por aca, saben a quien me refiero no ?? :p


Bueno bueno bajad marchas todos tios ! Buen rollo xD coño salta el MrSiir y vais todos detras eh !!

Yo ni de un bando ni de otro, los desarolladores tienen que comer y weno nosotros tb asi que es una putada pero SONY esta en su derecho de hacerlo, al que no le guste que venda su psp :(
ese rockman.prx si te das cuenta y lo abres con un editor hexadecimal no es un prx (o eso creo yo) ya q en los prx sale un cuadrado y las letras PRX en la primea linea y mas caracteres raros, sin embargo, en esto sale el cuadrado y ELF puede q sea alguna proteccion o algo asi no tengo ni idea xo bueno haber si los q saben pueden descubrir algo :P
Y usando el PSPSetX 0.2 para el firmware 2.0, engañando la PSP a 2.5, ¿lo ha probado alguien?

Estoy hablando de cargarlo desde UMD original, claro :)
Estais todos flipaos, pero flipaos, flipaos

Ese backup rula perfectamente en una 1.50 con el Fastloaders 0.7 asi que si miramos un poquito mas nosotros y os dejais de lo que pongan en muchos sitios seguro con conseguireis mas cosas :P
kaoner escribió:Estais todos flipaos, pero flipaos, flipaos

Ese backup rula perfectamente en una 1.50 con el Fastloaders 0.7 asi que si miramos un poquito mas nosotros y os dejais de lo que pongan en muchos sitios seguro con conseguireis mas cosas :P


mmmmmm ¿asi en frio? ¿sin cambiar nada?, yo me echo el backup de mi original y no konsigue tirar con nada, ni umd emulator, ni devhook ni fastloader, ya diras como lo has conseguido porke no tira ni a la de 3
No me la creo, pero ya me entro la duda, probaré a ver si funciona conmigo así como dice kaoner.

No pierdo na con intnentar =)

EDITO: Nah, No Funka =/ xDDD
La iso limpia no funciona "ni patras" (pantalla negra y se apaga
la consola). Y desencriptando el eboot y sustituyendo los prx
aparece un mensaje en japones y se tiene q apagar la consola.
kaoner escribió:Estais todos flipaos, pero flipaos, flipaos

Ese backup rula perfectamente en una 1.50 con el Fastloaders 0.7 asi que si miramos un poquito mas nosotros y os dejais de lo que pongan en muchos sitios seguro con conseguireis mas cosas :P


Puedes explicar como ?

Saludos.
A kaoner ni puto caso que no hace mas q mentir. dijo que tenia nos se cuantos juegos casi preparados para poder ejecutarse en 1.5 como en socom y el señor de los anillos y todo mentira jajjaja.

lo unico que hace es leer por los foros guiris a ver si sacan algo.


saludos
casi picas otra vez y te lo crees he listillo :P

no lo puedo explicar pq dice aki uno que es mentira

pues nada a buscarse la vida, ahora publico fotos
y de paso kuelgas el lotr y el socom y el gta que tu grupo iba a hacer funcionar jajajaja. esperamos impacientes.
espera solo 3 minutos a ver quien es el fantasma, a partir de ahora os buscais la vida que yo ya paso como siempre miento pues ale ya sabeis

Toma a ver como se lo solucionas tu ahora a todos los que lo esperaban :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora dime lo que has echo tu pos nosotros, que me gustaria saber si haces algo o solo acusar a la gente con esa bocaza

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


ya se que ese no es, me confundi al meter el iso y hacer las fotos con las prisas, despues de currar os meto las buenas :P
kaoner escribió:espera solo 3 minutos a ver quien es el fantasma, a partir de ahora os buscais la vida que yo ya paso como siempre miento pues ale ya sabeis

Toma a ver como se lo solucionas tu ahora a todos los que lo esperaban :P

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora dime lo que has echo tu pos nosotros, que me gustaria saber si haces algo o solo acusar a la gente con esa bocaza

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


ya se que ese no es, me confundi al meter el iso y hacer las fotos con las prisas, despues de currar os meto las buenas :P


.... esto se merece no komentar nada a parte de estas palabras...bueno si, VETE A KAGAR! X`D, pon pruebas del verdadero y no dejes olvidado el hilo.
anda chavalin deja de mentir y nada mas, y de intentar ser el centro de atencion.
Pero porque la gente monta estos cristos para que hablen de el?, tan aburrida es su vida?.... [maszz]
kaoner
Adicto


Registro: 21-04-2005



Bueno pues de momento el game me graba bien las partidas y ahora tengo el mismo problemilla con el nivel 4, estoy intentando modificar el codigo de ese game ya que asi consegui llegar a ese nivel, ya os tendre informados.

Si alguien me crease los pbp de los 2 games iria mas rapido, pero para eso si que soy un super patoso y comprimir, descomprimir, subir, borrar todo eso es mucho tiempo y muchas veces


Un saludo









Si pongo ya los archivos para jugar al nivel 2 entonces ya le quitamos la gracia y mas ahora que tenemos el game a un 68 %

Un pelin mas de paciencia





PD: El socom creo que ya casi lo tiene terminado mi compi, pero hasta que no lo prueve bien preferimos no sacarlo a la luz.


Editado por kaoner el 12-11-2005 a las 02:13







estas son alguna de las cosas que dijo kaoner y no kumplio.

Yo solo me remito a los echos.
KAONER la verdad esq te has equivocado, esas imagenes no son del juego del q se habla aqui, tus fotos son del ROCKMAN DASH 2 y aqui se habla del ROCKMAN X IRREGULAR HUNTER, y este ultimo es el q no funciona

Para los demas no seais tan pesados q ultimamente se pone aqui a parir a todo el mundo q si este dijo q hacia esto y no lo hace, luego aparece uno para criticar a la gente porq quiera q sus juegos funcionen en la 1.5, y esto acaba siendo el Gran Hermano, solo faltan los familiares escribiendo post tambien

Que haya un poco de paz, KAONER se ha confundido y ya esta, no hay q darle tantas vueltas al asunto, yo tengo esperanzas en AENEA q de aqui a poco ya tenemos lo suyo para jugar a juegos en 1.5 asi q no os estreseis y esperar y si puede ser sin meternos unos con otros, q esq hay hilos q ya no hay quien los lea con tanto post pa insultar

Chao
kaoner escribió:ya se que ese no es, me confundi al meter el iso y hacer las fotos con las prisas, despues de currar os meto las buenas :P


mmmm una kosa es konfundirse, pero esta frase ke suelta despues de todas las fotos komo ke no ayuda, segun él, dice ke le tira y ke subira las fotos, ke las otras son ekivokadas, kiero verlas a ver ke se monta X´D
Kaoner, y esas fotos q ibas a subir??

Una cosa esq te hayas confundido y otra q quieras mentir

Lo primero esta bien, pero lo segundo ya es de crios

Chau
nomino a kaoner con 3 puntos por mentiroso, es el quien esta flipao. Yo no se si fuma demasiada hierba o le faltó oxigeno al nacer.

Aqui queremos gente legal, prefiero contestar mil veces dudas respondidas que aguantar a un mentiroso egocentrista con ganas de protagonismo.
sigue esperando, ke kuando se pueda jugar las pondra diciendo, "¿lo veis? kien es el mentiroso? X`D"...ke pena de gente ke kiere hacerse notar a kualkier precio...
ya os avise jejejeje. es que monto la misma con los otros juegos, que si ya tenian el lord of de rings, el socom y que el gta lo mismo.

la otra vez nadie le dijo nada pero esta vez no pude aguantarme.


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
algo sacaran tranquis [tadoramo]
Hace mucho que no posteo pero ahora si:

Nos estas dejando como novias de pueblo...

Y ya muestra tus miserias de fotos :-| ZzzZZ
Me huele a TROLL.
Mira k les hay por todos los laos [uzi] [uzi] [uzi]
K asco de gente k lo unico k hace es engañar a los demas foreros y creerse ellos mas k nadie, cuando en realidad es el propio Troll el k se estrella [lapota]
Mu triste
mi se me hace que keoner y neo ryoga son el mismo usuario.
P.D. Neo ryoga pareces chilango en ninguna parte te quieren cuate

y no duden que se regidtren con otro login

saludillos
Siento mucho resucitar este post, pero creo que alguien deberia decir algo y zanjar todo este asunto. [fumando]
54 respuestas
1, 2