Irrational Games presenta BioShock: Infinite

Imagen

Project Icarus de ahora en adelante será conocido como BioShock: Infinite. Así lo han anunciado 2K Games e Irrational Games, responsables de la primera entrega de BioShock. BioShock: Infinite nos trasladaráal 1912 en Columbia, una ejemplar ciudad que surca el cielo pregonando sus valores, pero un incidente provocará que la ciudad se transforme en algo muy diferente. Los jugadores en el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt serán enviados Columbia para rescatar a la misteriosa Elizabeth.

La llegada de BioShock: Infinnite se espera en PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el 2012. En el evento de presentación del título celebrado en New York han asistido varios medios invitados y han publicado impresiones y entrevistas como en: EuroGamer, IGN, GameSpot o JoyStiq.

Imagen Imagen Imagen


uff que pintaca! este juego cae si o si...

¿Pole?
:O :O

no pinta mal,ahora en vez de big dady habra una especie de robocop XD
ESTO sí es Bioshock 2 y no lo que sacaron xDD
No esta mal. Aunque ya es algo totalmente distinto... ¬_¬
Bioshock ya era algo completamente distinto a System Shock. A lo mejor deberían haberlo llamado de otra forma.
Maha está baneado por "troll"
Es una mierda.

APESTA
Personalmente me gustaba más el ambiente agobiante bajo el mar de Bioshock, no sé yo si en el cielo tendrá el mismo efecto.
¿2012? Si que le queda chicha a esta generacion XD
FanDeNintendo escribió:ESTO sí es Bioshock 2 y no lo que sacaron xDD


Correcto.

Vata señor trailer. Madre de Dios, que pinta tiene!!!
Maha escribió:Es una mierda.

APESTA


¿Me lo prestas? Yo también quiero jugarlo, deduzco que ya tienes el juego y lo has jugado como para hacer una crítica tan constructiva.
Al principio era el fondo del mar, ahora es en el aire. Venga, Irrational, para el siguiente volveis al espacio y ese día mojaré los calzoncillos xD

¿Una precuelita de System Shock en la que un astronauta moderno se desengancha de su transbordador por accidente durante unas reparaciones de rutina y encuentra una estación espacial construida en secreto durante la guerra fría, por ejemplo? Por lo de hacer la ambientación ligeramente anticuada, en lugar de futurista.

Como dicen por ahí arriba, el cielo puede no ser tan agobiante. A menos que metan la ciudad flotante en medio de una tormenta de las gordas, con nubarrones negros como la boca del lobo y rayos golpeando las ventanas. Eso sí estará interesante.
Maha escribió:Es una mierda.

APESTA

Véase la definición de Troll en el diccionario.
WOW absolutamente impresionante, pero ¿2012? vaya putadon xD
la verdad es que no me esperaba esto, no es que tenga mala pinta pero..nose es como un poco ¿raro?, así de primeras me quedo con la ciudad bajo el agua
Desde luego el video es cojon*do, me he quedado con ganas de ver mas, ahora a esperar~
Joder que pintaza...el primero fue un juegazo, el segundo aún no lo he jugado por miedo de estropear todo y creo que asi seguirá.
dios, buenísimo el trailer, menudo cambiazo!
Flipante! [amor] me encanta el giro que ha dado el juego .
Que guapada de trailer(entre este y el de Fable 3 de la gallina ando flipao). A mi me ha sorprendido gratamente. Si en Bioshock 2 nos dejaron bucear ¿En este podremos ir en Jetpack a lo Rocketeer de casa flotante en casa flotante?
Por cierto Diskun muy buenas ideas para futuros Bioshock´s.
Un saludo.
Grandísimo trailer. Un alegrón estival que me llevo.
Tiene una pinta estupenda y ademas cambian la ambientacion oscura y claustrofobica de estar bajo el agua por el colorido que se puede apreciar en el trailer. Gran saga esta.
Estoy completamente seguro que esas capturas no muestran la ambientacion completa del juego. Seguro que los ambientes seran mas reducidos y agobiantes, al igual que en las anteriores entregas...

de todos modos, pintaza de juego. Los dos anteriores de lo mejor que he jugado este año. [oki]
Ostras!! valla sorpresa! aunque no se... prefiero la ciudad submarina, con su ambiente oscuro y la historia de Rapture. A ver que tal saldra.

Saludos!
yo me quedo con rapture aunque solo por el nombre lo comprare XD
se ve muy interesante, habra que ver como avanza, pero le veo cosillas:

habra que ver si hacen los big daddies (o como los vayan a llamar) tan imponentes como los de los 2 primeros, por que el big daddy es la imagen de bioshock, es de las primeras cosas que le vienen a uno a la cabeza cuando le hablan de bioshock.

tambien la explicacion para los poderes, recuerden que el adam sale de un tipo de medusa o algo asi,

y me quede con ganas de ver la continuacion de la historia de Eleanor [buuuaaaa]

salu2
WUAAAAAAAAARRRGHHHHHHHH!!! ¡¡Ahora mismo tengo el hype por el cerebelo!! Que brutal!!! Y menudo cambio de registro, por cierto [plas] [plas]

Ya tengo ganas de saber como va a evolucionar esto. Lo que si es verdad es que el trailer me ha impactado tanto como lo hizo el del primer Bioshock en su dia. IM-PRESIONANTE!!

Y que lejos esta 2012, ottia!!!!
joeeeeerrrrr, tiene buena pinta. Pero ya se sabe, los trailers son la ostia y luego la peli no vale un pimiento ... jejeje

disfrute un monton con el primero
disfrute con el segundo
y espero disfrutar con este

habra que esperar, se hara muy laaaaaaaaaaaaaarga esta espera.
El Bioshock 1 me pareció de 10 en PC.
El Bioshock 2 me pareció de 9.5 en PS3.
Este Bioshock 3 seguro que me parece perfecto, si la ambientación bajo el agua de Rapture me pareció increible, tengo muchisimas ganas de verlo en el aire, que me llama muchísimo más la atención.

Este realmente deberia haber sido el Bioshock 2 y el B2 haber sido un par de DLCs.

El trailer me ha encantado. Lo espero con muchísimas ganas, incluso más que las secuelas del Assassin's Creed.
Curioso que lo llamen infinite cuando ese escenario tiene poco de infinite XD
A mi me ha dejado un poco frio este Bioshock, creo que rompe un poco con la saga...
Es como la pelicula de Pixar Up pero a lo burrico y con mas globos y poderes especiales,aparte de eso el trailer pinta genial.
Menuda pintaca tiene,aunque se hara raro el no estar x las nubes...
A ver si tiene mejor tiron que el 2, que no me gustó demasiado.

Pinta bien la verdad.
OMG!!! increible!!! me gusta este nuevo cambio de ambientación, a ver si se lo curran. xD
......... por favor, solo pido POR FAVOR que no se carguen mi video juego favorito, creo que la obra maestra de bioshock y la notable secuela de bioshock 2 son mas que suficientes, a mi este video no me ha gustado en absoluto, bioshock es bajo el agua no en los aires.... miedo me da este experimento.... espero equivocarme pero tengo el presentimiento de que no...
antonioc4 escribió:......... por favor, solo pido POR FAVOR que no se carguen mi video juego favorito, creo que la obra maestra de bioshock y la notable secuela de bioshock 2 son mas que suficientes, a mi este video no me ha gustado en absoluto, bioshock es bajo el agua no en los aires


Dese cuando bioshock significa agua? Dejemos a rapture tranquila que es perfecta y no la prostituyamos mas, este cambio de aires le viene perfecto.
bien bien bien me gustan mucho dos cosas, primero el cambio de escenario, creo que un tercer juego bajo el agua hubiera sido cansino, y segundo, que se tomen su tiempo y no salga hasta 2012, las cosas bien hechas hay que hacerlas despacito XD
JohnH escribió:Curioso que lo llamen infinite cuando ese escenario tiene poco de infinite XD


El... agua es más "Infinita" que el cielo?
Lo que aprende uno en EOL, la virgen.
Y otro más para la lista de los juegasos!
Me gusta el cambio al cielo, pero no la atmósfera americana. Aunque pienso que el encanto de una ciudad submarina sera difícil de igualar, no estaría mal un clima cambiante y el paso del día a la noche.


_Saludos
Tiene buen pinta, solo una cosa, ¿Soy el unico al que la tercera foto le parace una escena del ratchet? es que segun la e visto me a recordado un monton.
deame 2, y a los que dicen que es el bioshock 2... esto,casi que no xDD, el 2 esta muy bien, pero por fin renuevan lo de rapture
No pinta mal, pero para mi gusto quita toda la esencia de la saga Bioshock, para mi Bioshock es Rapture, big daddies, little sisters, jeringas de eve, ADAM....y sobre todo Andrew Ryan. Quizas esta nueva entrega tenga todo esto pero con diferente nombre, peeero no sera lo mismo para mi

Un Bioshock sin grabaciones de Andrew Ryan desperdigadas por la ciudad para mi pierde mucho encanto.

Saludos
Joder pues la verdad me ha sorprendido el trailer no m lo esperaba asi. Se ve que no es bioshock, pero vamos, caera fijo!!
Vamos a explotar la gallina de lo huevos de oro en fin,creo que el juego tiene pinta de todo menos de Bioshock pero bueno...
2012?!!.. Dioooox...... [buuuaaaa]
La idea de cambiar Rapture por otra localización no me llamaba mucho la atención pero después de ver el trailer ... [babas]
Maha escribió:Es una mierda.

APESTA

Mira, ha llegado tu DNI.
Imagen
XDarkXAleX escribió:Mira, ha llegado tu DNI.


Ostias, te llamas dark Alex?!!! :-? Porqué me suena a scene PSP?! ¬_¬
Perdon Offtopic, pero es que me ha llamado la atención :P
61 respuestas
1, 2