iros a la mierda

jus q peña mas rara colega.
La cantidad de personajillos q andan sueltos,q se le va a hacer cada vez hay mas gente con el sindrome de down,aunq seguro q eyos son mejores personas q los flamers,pero es q si al menos volviese molaria mas,pero es tan capu q ni lo intenta,seguro q si va a un campo de futbol de cesped se mea,jejeje,no se a ke viene,pero en fin....ya lo dejo xq me da pena.
uoooooooooo!!!! q pinpin.
ya en serio,jo tio vuelve a casa por navidad,haznos una visita q io no he tenido el gusto de hablar contigo,jejeje.

byezzzzz
Fox si no te gusta el tipo ed gente ke somos ya sabes donde esta la puertr cawento cawento
Escrito originalmente por PAPO
Fox si no te gusta el tipo ed gente ke somos ya sabes donde esta la puertr cawento cawento


Lo mismo te digo maxote, a ver si te aplicas el cuento. Que el no va x ahi metiendose kn la peña.
Salu2
Escrito originalmente por PAPO
Fox si no te gusta el tipo ed gente ke somos ya sabes donde esta la puertr cawento cawento




esto.................

no crees k se refiere al lammer? Oooh



[fumeta]
Kuñaaaooooo kreo ke lo miré mal, pense que Fox no se metia cn nosotros, o si lo hace? Toy exo un lio xk PAPO y yo no nos llevamos mu bien la verdad.
Salu2
Hl chavales estoy de vuelta se k me kereis mucho pero yo no asiq adios tonto [toctoc]
Anda carapene, vete de aquí que nadie te quiere, x cierto no decias que no copiabas imágenes ni firmas ni na, es que me parece que esa imagen dl coche la he visto antes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por PAPO
Hl chavales estoy de vuelta se k me kereis mucho pero yo no asiq adios tonto [toctoc]



Es verdad, te kiero ver banneado de una puta vez, aburres [maszz] y pa colmo haces dormir.

Vete a la mierda [ginyo] y no vuelvas hasta que aprendas a ser un poko original (eso de copiar firmas es caer muyyyyyyyyyyy bajo).

Asi que te folle un pez polla.

Por cierto, eso de ser subnormal que tal se lleva?
Escrito originalmente por Cyberdemon
Anda carapene, vete de aquí que nadie te quiere, x cierto no decias que no copiabas imágenes ni firmas ni na, es que me parece que esa imagen dl coche la he visto antes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


y la de los jugadores la tenia yo hace un tiempo [noop]
Pero la de los jugadores la tenia ma pequenha,asi que REDUCELA porfavor!!!


PD: pongo esto en otro mensaje porque no me deja editar
ningun mierdecilla me va a hacer sombra a mi joder

VIVA OSAMA BIN LADEN REY DE ESPAÑA!
Mierdecilla? Tú si que eres 1 montón de estiércol, hacerte sombra? No creo por que con el cacho de perolo que tienes se necesita mucha gente pa hacerte sombra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2 pa todos menos pal ronaldiño el niño [poraki]
Te diré una frase creo que la dijo antes Anarkoman, cree el ladrón que todos son de su condición y tú estás todo el rato llamando gay a todo el mundo, asi que ya sabes lo que eres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Escrito originalmente por ronaldoxXx
ningun mierdecilla me va a hacer sombra a mi joder

VIVA OSAMA BIN LADEN REY DE ESPAÑA!

pufffff.....pero si no sabias q era un lammer hsta q te lo he dixo.......
tio,me has sorprendido,ademas de saber decir:gay,puta,zorra,comeme la poya y tu madre no se que y no se cuantos,has aprendido a decir bin laden rey de espanha!uuuuuuuuuuuuuooooooooooooooo [tadoramo] X-D X-D
ahora a ver cuantas veces lo dices????? X-D
ronaldoxXx = RONALDOxXx = the gay obsession

ratataaaa PUTO
ratataaaa LAMER
ratataaaa GILIPOLLAS
Joe como esta el patio... lo cierto es q me debe faltar alguna pagina pq no cojo como ha empezado esto ni de dnd ha salido... alguien me lo explica????? [mad]
Escrito originalmente por Boladepelusa
Joe como esta el patio... lo cierto es q me debe faltar alguna pagina pq no cojo como ha empezado esto ni de dnd ha salido... alguien me lo explica????? [mad]


Es un curioso fenómeno que viene ocurriendo en flamewars ultimamente : un lammer empieza un hilo que mueven a flamewars, y al cabo de un tiempo, viene otro tío y se hace dueño y señor del hilo; quedando en el olvido (para su suerte) el lamer que originó todo el lío.

Cosas raras que pasan!!
cita:
______________________________________________________________
Es un curioso fenómeno que viene ocurriendo en flamewars ultimamente : un lammer empieza un hilo que mueven a flamewars, y al cabo de un tiempo, viene otro túŒ y se hace dueño y señor del hilo; quedando en el olvido (para su suerte) el lamer que originEtodo el lúŒ.

Cosas raras que pasan!!
______________________________________________________________
totalmente de acuerdo [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
luipermom es verdad xDDDDDDDDD a eso se le llama "ROBAR POSTS" xD
bueno chavales a ver si animais mas este hilo ke me aburro con las kagadas ke decis [sati] [sati] [sati] [+furioso] [boma] [boma] [boma]
Luipermon no digas tantas cagadas payaso que tenemos a gente esperando para darte una paliza payaso.Vete con tus cagadas que coño te crees psicologo o algo anda tarufa de aki X-D
Postin, deja copiar nada a nadie.

Puede que luipermon sea psicologo MAMARRACHO. Ademas, para ser mas inteligente que tu basta con tener 2 años
PAPO,dices q tienes 15 años? [carcajad] pues me parece q no llegas a los 6 [reojillo] tio vete a dar por culillo a otra parte y deja de copiar las fotos de los demás
Oye PAPO,reduce las firmas porfavor,que se hace muy incomodo leer con esas firmas,tengo que estar moviendo la pantalla todo el rato.Ya la es quinta vez que te lo pido,pero parece que eres sordo cojones!!

algun moderador,porfavor que le quite esas firmas,que aparte de ser copiadas,son muy grandes y molestas.gracias
Oye PAPO, me lo parece a mí o ese avatar de de Luipermon ? Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ , mira que eres ridículo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] , anda pírate x ahi y deja de molestar.
Aber cibermamon a ti no te importa lo k aga o deje de hacer osea metete en tu asuntos y pirate de aki :cool:
mira tio aqu todo,menos insultar estamos??? q nadie te a insultado para que le digas al chaval "cibermamon",y aver si no copiamos las firmas
hey jjoseca,no puedo ver tus firmas,estan bien puestas o soy el unico que no las veo??es que me apetece mazo verlas ya que pone algo de dragon ball [ginyo]

porcierto PAPO,tienes muy muy muy poca imginacion,eso ya es caer muy bajo,me das PENA!
ahi tienes las fotos de nuevo, q se había chapao el server y no se veían

PD:Te gustan? :-p
Escrito originalmente por jjoseca
ahi tienes las fotos de nuevo, q se había chapao el server y no se veían

PD:Te gustan? :-p


el papa noel no esta mal,pero la de son gohan y la de Vegeta muy muy buenas [beer] (de donde las sacas?)es para ver si hay alguna guapa.

gracias.
Escrito originalmente por PAPO
Aber cibermamon a ti no te importa lo k aga o deje de hacer osea metete en tu asuntos y pirate de aki :cool:


A ver, gilipollas, ya te puedes ir cambiando el avatar, que parece que no tienes otra cosa que hacer que ir copiando firmas y avatares de los demás.

Pienso poner esto por todos los hilos donde vea mensajes tuyos, así que ya puedes ir cambiándolo, porque toda la peña se va descojonar de tí viendo lo lamer que eres...
aqui te pongo unas paginas adonde puedes encontrar fotos y imagenes gifs de dragon ball
Página 1
Página 2
Escrito originalmente por jjoseca
aqui te pongo unas paginas adonde puedes encontrar fotos y imagenes gifs de dragon ball
Página 1
Página 2


muchas gracias jjoseca tio [oki] [tadoramo] .

luego las miro que ahora me piro a ver el final del partido de la final estatal de footbal americano,que juega mi colegio!! [tadoramo]

saludos
Tu ErEs UnA MiErDa PoRiA y EsO eS PoRqUe Te AbUrReS

MjHhT
Hombre yo soy nuevo y no entiendo muy bien todo este rollo, pero ¿que necesidad hay de insultar en una pagina como esta en la que todo el mundo lleva un buen rollo de muchisimo cuidado? En fin, espero no acabar por aqui. [toctoc]
Pos yo te explico ma o meno.Resulta q un dia,pos entra alguien a la pagina,se registra en el foro y empieza a soltar gilipoyeces q no vienen a cuento y se empieza a meter cn la gente.Entonces es cuando los moderadores o el Webmaster lo envian para aki,para Flamewars,q es donde nosotros,los normales,nos desahogamos con ellos. [+risas]
k puedo decir de ti lammer... pues nada, a flamewars :D k te lo pases bien :D
se puede uno desaogar to lo ke se keira kon estos almerzuchos??????
o corres el riesgo de acabar aqui tu tb??? ein?
Sigo enamorado de mi Xbox [amor] [amor]
Dalamar [360º]
se puede uno desaogar to lo ke se keira kon estos almerzuchos??????
o corres el riesgo de acabar aqui tu tb???
Sigo enamorado de mi Xbox
Dalamar


Eso t gustaria a ti,aki no t puedes tirar de un peo xq to el mundo se enoja.
96 respuestas
1, 2