ironfall no funciona con cfw, ahora que hago ?

Hola que tal, soy nuevo en la scene y tengo algunas dudas.
Para empezar, les cuento que mi novia me regalo una 3ds, tiene firmware 4.5, vino con el cfw... para instalar el gateway ejecuto una demo del metroid, una vez instalado, entro al exploit por perfil de nintendo 3ds.
Estuve bajando algunas CIAs e instalandolas con el title manager y siempre sin problemas... hasta que me enloqueci con el ironfall, y no hay manera de hacerlo andar. Estuve leyendo que hace falta el DEVMENU o algo asi..
Me dan una mano ? por donde sigo ? les cuento que el cartucho con la microSD que tengo es el ace3dsPlus
Saludos y muchas gracias de antemano.
botanicals escribió:Hola que tal, soy nuevo en la scene y tengo algunas dudas.
Para empezar, les cuento que mi novia me regalo una 3ds, tiene firmware 4.5, vino con el cfw... para instalar el gateway ejecuto una demo del metroid, una vez instalado, entro al exploit por perfil de nintendo 3ds.
Estuve bajando algunas CIAs e instalandolas con el title manager y siempre sin problemas... hasta que me enloqueci con el ironfall, y no hay manera de hacerlo andar. Estuve leyendo que hace falta el DEVMENU o algo asi..
Me dan una mano ? por donde sigo ? les cuento que el cartucho que tengo conla micro sd no se parece en nada a los que estuve viendo por ahi, no dice gateway, no tengo el rojo ni el azul,.. tampoco tiene un tiburon como vi en algunos lados.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Lo primero, necesitas una emuNAND en version 7.0 o superior
El TitleManager, o BigBlueMenu, es un DevMenu6x pero... "bonito", es decir, con los iconos y banners cambiados XD
Si tienes una GW, instala la emuNAND y actualizala con el Xenoblade o el Inazuma Ileven a la 9.4 (o cualquier otro juego que tenga una version superior a 7.0 e inferior a 9.2)
Lo del tiburon es de MT-Card, un supuesto clon de GW, pero dudo que sea un clon XD, ya que, aunque sean parecidas, tienen algunas cosas diferentes.
Salu2
Primero que nada ¿que flashcart tienes? porque no dejas claro si tienes una flashcart un el CFW. Si tienes el CFW simplemente no podras jugar a ese juego con el sino ya depende de la flashcart.

Saludos
Hola, gracias por las respuestas...
Tengo la ace3ds plus :---.... esa es la flashcard no ?
Me dirias que pasos deberia seguir ?... perderia mis juego instalados en la SD ?
botanicals escribió:Hola, gracias por las respuestas...
Tengo la ace3ds plus :---.... esa es la flashcard no ?
Me dirias que pasos deberia seguir ?... perderia mis juego instalados en la SD ?


Ace3DS es una flashcart de DS por lo que tu lo que tendras es el CFW, el CFW solo funciona en emunand con firmware 4.x y ese juego como te han dicho necesita minimo 7.0 por lo que no lo podras ejecutar en el CFW:

Saludos
botanicals escribió:Hola, gracias por las respuestas...
Tengo la ace3ds plus :---.... esa es la flashcard no ?
Me dirias que pasos deberia seguir ?... perderia mis juego instalados en la SD ?

Necesitas una Flashcard en modo 3DS para hacer eso, es decir, una Gateway (ya que Sky3DS no funciona el IronFall ya que es un juego de eShop solo)

No podras hacer nada, el CFW que tienes, seguramente sea el de Palatine, y ese no se puede actualizar, por lo que solo te funcionaran los juegos que requieran un SDK menor de 7, en otras palabras, la inmensa mayoria de juegos que requieren la 7.0 o superior no te funcionaran.
Que mala noticia amigo... igualmente gracias por darmela.
Osea que mi unica opcion para jugar juegos arriba de 7.0 es conseguir una tarjeta Gateway ?...
Hay alguna manera de saber que cfw tengo ? como se si es el de Palatine ?.

gracias nuevamente por la ayuda.
botanicals escribió:Que mala noticia amigo... igualmente gracias por darmela.
Osea que mi unica opcion para jugar juegos arriba de 7.0 es conseguir una tarjeta Gateway ?...
Hay alguna manera de saber que cfw tengo ? como se si es el de Palatine ?.

gracias nuevamente por la ayuda.

Pues basicamente es el de palatine porque es el unico CFW que puede ejecutar juegos XD
Los demas CFW no estan a favor de la pirateria o no quieren dar soporte para juegos.
Y si, de momento GW (y MT-Card) es la unica FC capaz de ejecutar juegos que requiera una version 7.0 (Para la gente que diga que la Sky3DS tambien puede, es verdad, no os voy a quitar la razon, pero hablamos de un juego de eShop que no esta en formato fisico, por lo que no funciona en Sky3DS)
7 respuestas