Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en Netflix, Movistar, HBO y Amazon

Para los seriéfilos el mes de marzo va a estar lleno de batallas. En el rincón de Netflix tenemos a Iron Fist, el cuarto y último Defensor; en HBO Bette Davis y Joan Crawford se pelearán entre ellas en Feud; en Amazon, el protagonista de You Are Wanted deberá luchar por recuperar su vida después de un robo de datos; y en Movistar empieza The Good Fight, un drama legal que cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito.

Iron Fist, una de las grandes apuestas de Netflix, liberará sus 13 capítulos el 17 de marzo. En el papel de este multimillonario, budista y monje de artes marciales conocido como Danny Rand encontramos a Finn Jones (Loras Tyrell en Juego de Tronos). Este superhéroe deberá enderezar su vida a la vez que combate el crimen en la ciudad de Nueva York, ejecutando coreografías que tendrán el difícil reto de innovar después de haber visto en acción a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Después de Iron Fist, Netflix se centrará en Los Defensores, un crossover que juntará a esos cuatro personajes del universo Marvel. Posteriormente su historia seguirá, pues Daredevil tiene una tercera temporada confirmada, mientras que Jessica Jones y Luke Cage volverán por una segunda. Este año también se sumará a la fiesta de superhéroes con serie The Punisher.


El 31 de marzo Netflix soltará su segundo estreno, Por 13 razones, una serie basada en la novela homónima de Jay Asher y dirigida al público adolescente. Se trata de una historia de acoso escolar que se inicia cuando Clay Jensen (Dylan Minnette) se encuentra una caja con cintas grabadas por Hannah Baker (Katherine Langford), una chica de su clase que le gustaba y que se ha suicidado hace dos semanas.

También hay series que están de vuelta. El 10 de marzo sabremos cómo Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) consiguen hacer prosperar su desordenada relación en la segunda temporada de Love (renovada) y el 24 de marzo será el turno de Grace and Frankie, una sitcom protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin que alcanza su tercera temporada.

Antes de terminar con Netflix sacad el calendario para marcar el 28 de abril, fecha elegida por la compañía para estrenar Las Chicas del Cable, su primera serie de producción española. Finalmente, para ir haciendo tiempo recordad que la primera parte de la cuarta temporada de Vikings ya está disponible y que Sucesor Designado vuelve a partir del 29 de marzo. En Netflix también encontraréis desde el 5 de marzo la cuarta temporada de House of Cards.


El jueves 9 de marzo Movistar Series empezará a emitir en versión doblada The Good Fight, el spin-off de The Good Wife. La serie está protagonizada por los personajes de Diane Lockhart (Christine Baranski,) y Lucca Quinn (Cush Jumbo), acompañadas por la recién llegada Maia Rindell (Rose Leslie, Ygritte en Juego de Tronos). No estará Alicia Florrick (Julianna Margulies) y su sombra será alargada, aunque dejar atrás el culebrón de su vida personal puede ser una buena noticia.

Originalmente The Good Fight se emite en CBS All Access, un servicio en streaming que le proporcionará a los hermanos King (creadores de ambas series) una mayor libertad a la hora de confeccionar una serie aún más osada y agresiva que The Good Wife (emitida en un canal tradicional), que ya se caracterizaba por ir siempre un paso por delante. La crítica americana ya le ha dado su aprobado.


La segunda gran apuesta de Movistar Series para marzo es El Mismo Cielo (Der gleiche Himmel), una producción alemana que llegará a este servicio en versión original subtitulada el 28 de marzo (la versión doblada se espera para mediados de abril). Estamos ante una serie de espías dirigida por Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento).

El Mismo Cielo se ambienta en la Alemania de los años 70, cuando el país aún estaba dividido y la Guerra Fría presente. En este escenario Lars Weber (Tom Schilling, Friedhelm Winter en Hijos del Tercer Reich) es un espía entrenado por la Stasi en Berlín Oriental que debe infiltrarse en la parte Occidental para seducir a Lauren Faber (Sofia Helin, Saga Norén en El Puente). Pero no todo sale como él o su superior habían planeado.

El resto de estrenos de Movistar Series queda configurado por la segunda temporada de The Catch para el viernes 10 de marzo en VOSE (doblada el 29) y las terceras temporadas de dos series, American Crime el lunes 13 y The Legacy, que se despide para siempre el domingo 26. También está prevista para el 5 de marzo la emisión en español (con subtítulos ya está disponible) de The Blacklist Redemption, una serie derivada de The Blacklist (que hace parón hasta abril o mayo) protagonizada Tom Keen (Ryan Eggold).


El gran estreno de HBO para el mes de marzo es Feud: Bette and Joan, una antología creada por Ryan Murphy, todo un experto en este tipo de series como ya ha demostrado en American Horror Story o American Crime Story. La primera temporada de Feud se iniciará el 6 de marzo y nos ofrecerá un relato sobre la rivalidad que mantuvieron Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon) durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane?.

Un mes flojo para HBO, que solo cuenta como otra novedad la segunda temporada de Animals, una comedia animada que en su primera tanda de episodios convenció a muy poca gente. Pero si miramos un poco más allá ya vislumbramos la sexta temporada de Veep para el 17 de abril y la cuarta de Silicon Valley para el 23 del mismo mes (ambas también en Movistar Series).

Un aviso a los seguidores de Big Little Lies, Girls y Crashing: el nuevo capítulo de las tres series previsto para este domingo ya está disponible. HBO los ha avanzado para que no coincidan con la ceremonia de los Oscars, que se celebra la madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero a las 2:30 horas. En España se podrá ver a través de Movistar Estrenos (Dial 31) y seguir desde CINeol.


El 17 de marzo Amazon liberará en español los seis capítulos de You Are Wanted, la primera gran producción que la compañía estrena de forma global después de su expansión en más de 200 países. La serie alemana está dirigida y protagonizada por Matthias Schweighöfer, que se pondrá en la piel de Lukas Franke, un gerente de hotel cuya vida se ve arruinada cuando un hacker se apropia de sus datos personales.

Amazon Prime España también tiene previsto sacar otras series durante el mes de marzo. El día 10 soltará la segunda temporada de Hand of God y Red Oaks, el 17 estará disponible la primera temporada de One Mississippi, el 24 será el turno de Crisis in Six Scenes (la serie de Woody Allen) y el 31 aterriza Good Girls Revolt con su única temporada (cancelada). Durante este mes también deberían llegar al servicio de Amazon la tercera temporada de Transparent y la primera de Sneaky Pete dobladas en español.

Por último, una mención especial para The Americans, cuya quinta (y penúltima) temporada FOX Life emitirá en versión dual a partir del domingo 26 de marzo (VOSE el 10 de marzo a las 01.15 horas). Esta es sin duda una de las mejores ficciones de los últimos años, que lamentablemente no se puede encontrar en ningún servicio de video bajo demanda. Por desgracia, un caso idéntico al de la también excelente Halt and Catch Fire.


Bonus track, primer póster de la adaptación de Castlevania, cuya primera temporada se estrenará este año en Netflix.

Imagen
De verdad que los superhéroes me tienen bastante saturada ya... xD
que ganas de ver iron first y despues los defensores
y aun mas ganas de the punsiher gran año para marvel netflix
y comentar que en Netflix han puesto la película de Gantz:0.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]
papasconmojo escribió:De verdad que los superhéroes me tienen bastante saturada ya... xD


Y a mi algunos ademas interactúan con otras series y es un follon enterarse algunas veces
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]



Personalmente por 3€ al mes prefiero entrar elegír y disfrutar. Yo creo que esta es la fórmula idónea de acabar con el tema pirata de descargas.
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]

A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.
Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]


Netflix y spotify me parecen dos servicios muy razonables para pagar por ellos.
sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
y aun mas ganas de the punsiher gran año para marvel netflix

No se que decirte Jessica Jones y Luke Cage me dejaron bastante fríos, sobre todo Jessica, me pareció bastante aburrida y sin gancho. Ya veremos que tal esta. Aunque creo que la gran baza es Punisher y Defenders mientras se concreta si habrá tercera de Daredevil.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.


La ultima temporada de The Good Wife bajo bastante el nivel con respecto al resto de temporadas a mi parecer pero me parecio aun asi una serie sobresaliente, espero que continue con la misma calidad. Y espero con muchas muchas ganas la proxima temporada de The Americans, me parece una de las mejores series con diferencia de los ultimos años, no tiene nada de tiron entre el publico en general, supongo que por la tematica pero me parece de muchisima mas calidad que las que suelen tener mucho mas tiron( de superheroes ni hablamos).
Valkyrjur escribió:
sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
y aun mas ganas de the punsiher gran año para marvel netflix

No se que decirte Jessica Jones y Luke Cage me dejaron bastante fríos, sobre todo Jessica, me pareció bastante aburrida y sin gancho. Ya veremos que tal esta. Aunque creo que la gran baza es Punisher y Defenders mientras se concreta si habrá tercera de Daredevil.


yo esas dos no las he visto no me atraian los personajes
Valkyrjur escribió:
sicluna escribió:que ganas de ver iron first y despues los defensores
y aun mas ganas de the punsiher gran año para marvel netflix

No se que decirte Jessica Jones y Luke Cage me dejaron bastante fríos, sobre todo Jessica, me pareció bastante aburrida y sin gancho. Ya veremos que tal esta. Aunque creo que la gran baza es Punisher y Defenders mientras se concreta si habrá tercera de Daredevil.


Kilgrave posiblemente sea el mejor malo de todas las series de Marvel en Netflix. A mi me gustó bastante Jessica Jones. Luke Cage me pareció mala. La tercera de Daredevil está confirmado (lo pone en el artículo).

omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.


La tiene Movistar, así que será muy difícil que la veas en Netflix. Movistar se habrá asegurado la exclusiva para estrenarla y tenerla en bajo demanda.

triki1 escribió:La ultima temporada de The Good Wife bajo bastante el nivel con respecto al resto de temporadas a mi parecer pero me parecio aun asi una serie sobresaliente, espero que continue con la misma calidad. Y espero con muchas muchas ganas la proxima temporada de The Americans, me parece una de las mejores series con diferencia de los ultimos años, no tiene nada de tiron entre el publico en general, supongo que por la tematica pero me parece de muchisima mas calidad que las que suelen tener mucho mas tiron( de superheroes ni hablamos).


Coincido en ambas cosas. The Good Wife perdió un poco hace el final, pero seguía siendo excelente. Creo que parte del problemas personales de Alicia empezaban a cansar. No se si tendrá que ver que Julianna Margulies se metiera a productora de la serie. La critica esta siendo muy positiva con The Good Fight y eso que el listón es muy alto.

The Americans... es increíble lo ignorada que está siendo. No se cifras de espectadores, pero desde luego no es un fenómeno. Tampoco recibe los premios que merece. Para mi la mejor noticia es que sus showrunners (Joel Fields y Joe Weisberg) van a terminar la serie con la sexta temporada, tal y como ellos querían. Según su visión, ni sobrará ni faltará un capítulo.
En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho [qmparto] [qmparto]

No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
eboke escribió:
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]

A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.


Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ... [qmparto]

P.D.: pues no sería la primera vez ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse ;) y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ... :)
Benzo escribió:Kilgrave posiblemente sea el mejor malo de todas las series de Marvel en Netflix. A mi me gustó bastante Jessica Jones. Luke Cage me pareció mala. La tercera de Daredevil está confirmado (lo pone en el artículo).

Es que el propio concepto de Kilgrave ya mola de por sí, pero que encima esté protagonizado por David Tennant (que para mi es el mejor Doctor Who hasta la fecha) hace que mole el doble.
Por otro lado, Luke Cage no me ha parecido mala, pero no la veo a la altura de Jessica Jones. En otro orden de cosas, Daredevil necesita una temporada 3 si o si; la temporada 2 quedó demasiado abierta como para terminar la serie sin, al menos, una tercera temporada.
AlieNation escribió:
eboke escribió:
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]

A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.


Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ... [qmparto]

P.D.: pues no sería la primera vez ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse ;) y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ... :)


Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina

Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles

Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...

Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)

Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.

Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor
Benzo escribió:
omax escribió:Si The Good Fight es tan buena como su origen me muero de ganas de verla. Ojalá no tarde mucho en ponerse en Netflix también.


La tiene Movistar, así que será muy difícil que la veas en Netflix. Movistar se habrá asegurado la exclusiva para estrenarla y tenerla en bajo demanda.

triki1 escribió:La ultima temporada de The Good Wife bajo bastante el nivel con respecto al resto de temporadas a mi parecer pero me parecio aun asi una serie sobresaliente, espero que continue con la misma calidad. Y espero con muchas muchas ganas la proxima temporada de The Americans, me parece una de las mejores series con diferencia de los ultimos años, no tiene nada de tiron entre el publico en general, supongo que por la tematica pero me parece de muchisima mas calidad que las que suelen tener mucho mas tiron( de superheroes ni hablamos).


Coincido en ambas cosas. The Good Wife perdió un poco hace el final, pero seguía siendo excelente. Creo que parte del problemas personales de Alicia empezaban a cansar. No se si tendrá que ver que Julianna Margulies se metiera a productora de la serie. La critica esta siendo muy positiva con The Good Fight y eso que el listón es muy alto.

The Americans... es increíble lo ignorada que está siendo. No se cifras de espectadores, pero desde luego no es un fenómeno. Tampoco recibe los premios que merece. Para mi la mejor noticia es que sus showrunners (Joel Fields y Joe Weisberg) van a terminar la serie con la sexta temporada, tal y como ellos querían. Según su visión, ni sobrará ni faltará un capítulo.

En Netflix The Good Wife la han puesto después por eso digo que espero que después esté accesible.
Coincido en que el final perdió fuelle pero que una serie durante 7 temporadas se mantenga en un gran nivel es de un gran mérito. Hecho ya de menos a Ellie Gold, inmenso personaje.
davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho [qmparto] [qmparto]

No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD


O un buen maquillaje. Rulan algunos videos por internet sobre esta matería y dá auténtico pánico [mad] lo que puede lograr una mujer bien maquillada. Puede quitarse décadas de encima fácilmente e incluso cambiar casi totalmente la cara a una versión mucho más ideal de sí misma. Ni la cirugía estética, hoyga usted.

Sobre las series, a día de hoy es tan extenso el catálogo de Netflix que no tengo ni tiempo en fijarme en las novedades. Si eres una persona promedio que tiene algo que hacer en la vida (obligaciones laborales, familiares o académicas) y además tienes otros hobbys (videojuegos, etc), seguro que no das abasto para fundirte todo el catálogo o al menos el que te pueda interesar. Tengo unas cuantas series en espera y todavía no me he acabado una que ya entran nuevas, Lo cual no es malo precisamente.
Iron Fist me tiene inquieto... la veo como el primer fracaso de marvel.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eru_iluvatar

Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina

Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles

Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...

Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)

Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.

Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor


Me parece bien que consumas por mí, por qué no, cada uno puede tirar el dinero donde le parece no ?
KAISER-77 escribió:Iron Fist me tiene inquieto... la veo como el primer fracaso de marvel.


Luke Cage tampoco es que haya ido demasiado bien, no?
AlieNation escribió:
eboke escribió:
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]

A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.


Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ... [qmparto]

P.D.: pues no sería la primera vez ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse ;) y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ... :)

Vaya tontería de comentario. Qué nivel.
omax escribió:En Netflix The Good Wife la han puesto después por eso digo que espero que después esté accesible.
Coincido en que el final perdió fuelle pero que una serie durante 7 temporadas se mantenga en un gran nivel es de un gran mérito. Hecho ya de menos a Ellie Gold, inmenso personaje.


Con paciencia... quizás tarde o temprano. David Lee fue otro gran secundario.

Paboh escribió:
KAISER-77 escribió:Iron Fist me tiene inquieto... la veo como el primer fracaso de marvel.


Luke Cage tampoco es que haya ido demasiado bien, no?


En mi opinión, la mas floja (y de lejos) hasta el momento de Marvel y Netflix pero... Está renovada para una segunda temporada, así que audiencia habrá tenido.
Shikuto escribió:
davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho [qmparto] [qmparto]

No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD


O un buen maquillaje. Rulan algunos videos por internet sobre esta matería y dá auténtico pánico [mad] lo que puede lograr una mujer bien maquillada. Puede quitarse décadas de encima fácilmente e incluso cambiar casi totalmente la cara a una versión mucho más ideal de sí misma. Ni la cirugía estética, hoyga usted.

Sobre las series, a día de hoy es tan extenso el catálogo de Netflix que no tengo ni tiempo en fijarme en las novedades. Si eres una persona promedio que tiene algo que hacer en la vida (obligaciones laborales, familiares o académicas) y además tienes otros hobbys (videojuegos, etc), seguro que no das abasto para fundirte todo el catálogo o al menos el que te pueda interesar. Tengo unas cuantas series en espera y todavía no me he acabado una que ya entran nuevas, Lo cual no es malo precisamente.

De hecho te voy a poner un ejemplo, y aconsejo que no se busquen estas cosas, porque se te caen los mitos, aun que la gente ya lo sabe, uno no se espera ver esto:

Imagen

Sofia Vergara, una tia macizorra donde las haya, para mi un pivonazo que me pone bruto siempre que la veo XD hasta ver esa foto [mad]
Sin pestañas postizas, sin maquillaje, probablemente hasta recien levantada, despues de ver eso, casi no consigo que se vuelva a levantar mi pene mirandola maquillada U_U

Cuando una tia es guapa, pero guapa de libro, lo es sin maquillar, con el maquillaje realzan esa belleza "un poco mas", Pilar Rubio o Angelina Jolie son buenos ejemplos, tienen alguna foto troll, ocmo todos, pero pro lo general, son tias que sin maquillaje y recien levantadas, que se las ha pillado muchas veces, siguen siendo bellezas, el maquillaje es un plus para ellas XD
AlieNation escribió:
Eru_iluvatar

Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina

Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles

Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...

Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)

Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.

Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor


Me parece bien que consumas por mí, por qué no, cada uno puede tirar el dinero donde le parece no ?


Si para ti, pagar 14€ mes es tirar el dinero.....

No bebas cubatas que luego los meas
No comas que luego cagas
No te vistas que con dos cartones arreglas
No te compres coche que con dos patines llegas al mismo sitio

La cuestión es quejarse y descargar.... vamos la ruina 14€
Que te aprovechen esos súper 14€ extras.
davoker escribió:
Shikuto escribió:
davoker escribió:En la imagen de la noticia, a la actriz del medio le han quitado por lo menos 30 o 35 años de encima a base de photoshop como poco, vaya tela macho [qmparto] [qmparto]

No me llaman nada estas series, quiza Iron Fist, aun me parece un poco flipado el tio no se xD


O un buen maquillaje. Rulan algunos videos por internet sobre esta matería y dá auténtico pánico [mad] lo que puede lograr una mujer bien maquillada. Puede quitarse décadas de encima fácilmente e incluso cambiar casi totalmente la cara a una versión mucho más ideal de sí misma. Ni la cirugía estética, hoyga usted.

Sobre las series, a día de hoy es tan extenso el catálogo de Netflix que no tengo ni tiempo en fijarme en las novedades. Si eres una persona promedio que tiene algo que hacer en la vida (obligaciones laborales, familiares o académicas) y además tienes otros hobbys (videojuegos, etc), seguro que no das abasto para fundirte todo el catálogo o al menos el que te pueda interesar. Tengo unas cuantas series en espera y todavía no me he acabado una que ya entran nuevas, Lo cual no es malo precisamente.

De hecho te voy a poner un ejemplo, y aconsejo que no se busquen estas cosas, porque se te caen los mitos, aun que la gente ya lo sabe, uno no se espera ver esto:

Imagen

Sofia Vergara, una tia macizorra donde las haya, para mi un pivonazo que me pone bruto siempre que la veo XD hasta ver esa foto [mad]
Sin pestañas postizas, sin maquillaje, probablemente hasta recien levantada, despues de ver eso, casi no consigo que se vuelva a levantar mi pene mirandola maquillada U_U

Cuando una tia es guapa, pero guapa de libro, lo es sin maquillar, con el maquillaje realzan esa belleza "un poco mas", Pilar Rubio o Angelina Jolie son buenos ejemplos, tienen alguna foto troll, ocmo todos, pero pro lo general, son tias que sin maquillaje y recien levantadas, que se las ha pillado muchas veces, siguen siendo bellezas, el maquillaje es un plus para ellas XD


Me parece un poco chorrada, por supuesto que hay gente que gana más maquillada o con ropa (hay cada tío que es un tirillas, o un gordo, pero con un buen traje parece hasta guapo) y luego están esas personas que no se les puede hacer nada.

Además, hay mil razones para estar echo polvo en una foto por sorpresa, ojeras por no dormir suficiente, enfermedades, resacas.

Vamos, que desees compartir información sobre tus fetiches, allá tú. Pero no veo que información relevante aporta al hilo, más allá de lo obvio: hay tías que son guapas sin maquillaje.
Ahora Sofía Vergara es fea sin maquillaje?? La hostia con algunos...
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
eboke
Vaya tontería de comentario. Qué nivel.


El que no sabe es como el que no ve ... :-|
Esperando Iron first y he Good Fight con muuchas ganas
(mensaje borrado)
manoo205 escribió:Me parece un poco chorrada, por supuesto que hay gente que gana más maquillada o con ropa (hay cada tío que es un tirillas, o un gordo, pero con un buen traje parece hasta guapo) y luego están esas personas que no se les puede hacer nada.

Además, hay mil razones para estar echo polvo en una foto por sorpresa, ojeras por no dormir suficiente, enfermedades, resacas.

Vamos, que desees compartir información sobre tus fetiches, allá tú. Pero no veo que información relevante aporta al hilo, más allá de lo obvio: hay tías que son guapas sin maquillaje.

Tu eres un flipao, asi de claro, si tienes ganas de pelea busca a otro compi, fetiche dice [facepalm] [qmparto] aportas tu mucho claro [facepalm] en fin, no entro a trapo, be happy [bye]
AlieNation escribió:
eboke
Vaya tontería de comentario. Qué nivel.


El que no sabe es como el que no ve ... :-|

Te has criado en la época del todo gratis y el pensar que el trabajo de músicos, actores etc no vale nada asi que creo que no deberíamos de perder el tiempo discutiendo contigo. Que tu no valores el trabajo de otros es tu problema. Pero no vengas con gilipolleces de crio de 15 años diciendo que por que pagas una conexión a internet ya tienes derecho a todo lo que pasa por este "canal" gratis, valiente magufada. Es lo mas imbécil y mas simple que he escuchado en mucho tiempo. Pero bueno supongo que hay gente así y que no da para mas. Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valkyrjur escribió:
AlieNation escribió:
eboke
Vaya tontería de comentario. Qué nivel.


El que no sabe es como el que no ve ... :-|

Te has criado en la época del todo gratis y el pensar que el trabajo de músicos, actores etc no vale nada asi que creo que no deberíamos de perder el tiempo discutiendo contigo. Que tu no valores el trabajo de otros es tu problema. Pero no vengas con gilipolleces de crio de 15 años diciendo que por que pagas una conexión a internet ya tienes derecho a todo lo que pasa por este "canal" gratis, valiente magufada. Es lo mas imbécil y mas simple que he escuchado en mucho tiempo. Pero bueno supongo que hay gente así y que no da para mas. Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración.



Como no has pillado el trasfondo de todo esto te dejaré seguir viviendo tranquilo ... ;) [bye]
@AlieNation ese tipo de comentarios aquí se ven como un flame y un troleo, tenlo en cuenta, por favor.

Seguimos con el topic.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
[erick] escribió:@AlieNation ese tipo de comentarios aquí se ven como un flame y un troleo, tenlo en cuenta, por favor.

Seguimos con el topic.


Lo tengo en cuenta, aunque no esté deacuerdo, pero si toman medidas con las constantes faltas de respeto de varios usuarios ... ;)

P.D. : me parece que aquí confundís ser realista y decir las cosas claras con ser un trol ? Flame ? Pero qué términos mas horribles no ? [tomaaa] libertad de expresión en extinción?
Eru_iluvatar escribió:Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina

Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles

Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...

Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)

Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.

Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor


Mira, he entrado solo a comentarte la estupidez esta tan grande que has dicho.....
O sea, que como tu tienes dinero para pagarte la cuota mas alta de netflix ( porque eres un vago, segun tu....), tienes dinero para el coche, la casa y la luz, yo tengo que dejar de piratear? [mad] [mad] [mad]
Madre mia.... lo que hay que leer....
Si que es verdad, que las cuotas que te dan aceso a Netflix o HBO son bastante adecuadas y en un futuro, no muy lejano, podria bajar el tema pirateria solo por ello, ojala... ( que ya os subiran las cuotas, no sufrais... las promociones es lo que tienen... ;) )
El problema que yo le veo al tema, es que llevamos tanto tiempo siendo los primeros damnificados ante todos los desaguisados de esta mierda de pais, que a mi ya no me apetece ser legal.
O sea, que hay corrupcion y cabrones llenandose los bolsillos a manos llenas, y que una vez juzgados no pisan ni la carcel despues de defraudar MILLONES y lo que a ti te preocupa es que la gente piratee?
Tio, me alegro mucho por ti que puedas pagarte tu Netflix y todo lo demas, pero no tienes ni idea de las penas de los demas como para decir las chorradas que has dicho.

@Valkyrjur Otro iluminado.

Pues mira, yo soy de los 70, no me he criado con el todo gratis y no puedo pensar mas diferente a ti.

A mi, lo mas simple, mas imbecil y mas crio de 15 años me parece tu comentario, ademas de inocente a mas no poder.
( y como consejo, ahorrate los insultos, que seguro que a ti no te gusta que te insulten... a que no?)
El trabajo de otros?? VENGA YAAAAAAAA!!!!!!! no me creo que seas tan simple de creer algo asi.
Mira, te voy a poner un ejemplo practico, a ver si entiendes algo ( aunque tengo claro que no sera asi....)

A mi mujer, le gusta Bustamante.
Vino a Gerona en concierto y quise darle una sorpresa y comprarle unas entradas... sabes cuanto valian por una mierda de concierto de 4 horas? 80 PAVAZOS x2: 160 EURACOS POR 4 HORAS DE COMPOSICIONES DE OTROS!!!!!!
Pero tu te crees, que el "paleta/cantante" se pasa los dias y las noches componiendo para que yo pague esa aberracion por hacer feliz a mi pareja? No se si eres muy inocente o poco listo para ver mas alla.
Hay mlles de cantautores y compositores buenisimos y desconocidos que darian su huevo derecho porque te descargaras ilegalmente su musica y asi darse a conocer.... asi que no digas mas tonterias del trabajo de otros que me da la risa floja.

Y eso que dices de: "Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración"
Tio, despierta que eso ya hace tiempo que esta pasando..... o sea, que yo tengo que ser legal con el trabajo de los demas, mientras el sueldo de un impresor ha bajado mas de 1500 euros en 15 años? Pero en que mundo vives?
Lo que te decia, OTRO ILUMINADO DE LA VIDA QUE CORRIGIENDO A LOS DEMAS, SE CREE POR ENCIMA....
Quieres ser legal? OLE TUS HUEVOS, pero deja que los demas hagan los que les sale a ellos de los cojones ya que tu libertad acaba donde empieza la mia. ;)


En cuanto a las series que se comentan, creo que tienen un nivel bastanto bajo, la verdad..... la que mas me ha gustado ha sido Daredevil y tampoco es que tenga ni un gran argumento ni unos efectos que se salgan, me gusta por el tema del justiciero ciego y hasta ahi.
Jessica Jones, malisima... ( a mi entender, claro...) la actriz, sosa a mas no poder, el argumento lioso, y los efectos vuelven a brillar por su ausencia.
Y Luke Cage.... no tengo palabras.... Me ha dado la impresion de ser la replica superheroe afro-americana y nada mas que eso.... a ver que tal Iron Fist, aunque la verdad que no espero demasiado, visto lo visto....

No os da la sensacion que estan sacando series a toda pastilla y no estan todo lo bien hechas que debieran?
A mi entender, son grandes ideas mal acabadas o acabadas corre corriendo solo para ser vendidas a nosotros, los fans de Marvel.

Y menos mal que no me gusta DC, porque las series que estan sacando son malas no, lo de despues.... ( Arrow, DC legends of tomorrow....)

Habeis visto The Magicians? Esta si os la recomiendo.... tanto por argumento como por FX es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo.
Las series de marvel son un sentimiento encontrado. Daredevil la primera temporada es buena, tampoco es una maravilla como ponen en todos lados , entretenida sin mas desde mi punto de vista. Su segunda temporada empieza bien pero flojea luego cuando introducen al personaje de Elektra.
Luego jessica Jones me resulto soporífera hasta llegar a los últimos 4 episodios que mejora un poco la trama y Luke Cage es perfectamente prescindible, no pierdes ni ganas nada por no verla. Ya veremos con Iron First por que lo que están consiguiendo es que hasta Marvel: Agents Of Shield parezca buena.
@trezeleo que tiene que ver que los gobiernos sean corruptos y roben a manos llenas. Una cosa no justifica la otra.
Al fin todo se resume en que todo esto es ocio no una obligación ni un derecho., música, cine, videojuegos,literatura, todo tiene su precio. Que no te lo puedas permitir no da derecho a robarlo eso para empezar y no creo que sea difícil de entender.
@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.

Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.

En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.

Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú ;).
trezeleo escribió:
Eru_iluvatar escribió:Ya que he pagado un pastizal por mi coche por qué tengo que pagar gasolina

Ya que he pagado un paston por mi casa para que le voy a poner muebles

Ya que pago un pastizal por La Luz para que voy a encenderla...

Que culpa tendrá netflix, HBO, Amazon premium, (Movistar no porque son los culpables ) de que en España tengamos el adsl a precio de "bitcoin" (el oro ya no mola jajaja)

Yo pago la cuota más alta de netflix (por qué no conozco a nadie para pagar a medias) y la estoy amortizando a base de bien, no veo ni la tele.... y me parece un servicio económico para lo que ofrece. Pasó de perder tiempo descargando (por qué el tiempo que tienes el pc descargando, descomprimiendo y visionando tb lo pagas eh, no es gratis) eso de ver todos los capítulos seguidos sin dar al mando es perfecto para mi vagancia 2.0.

Cuando teníamos videoclubs pedíamos bonos para ver alguna película de más, cuando salió el fútbol de pago pedíamos una única cuota para ver todos los partidos 3! Vez de pagar por cada uno, cuando salió wuakitv pedíamos un canal con películas y series con un unico pago al mes sin alquileres ni historias.
Ahora tenemos, netflix, HBO y demás y seguimos pirateando? Y promoviendo la piratería? Nada chico, que te den la hipoteca gratis, la comida gratis, coche gratis y que te lleven el sueldo a casa.... no sé cómo puedes vivir con tantas injusticias a tu alrededor


Mira, he entrado solo a comentarte la estupidez esta tan grande que has dicho.....
O sea, que como tu tienes dinero para pagarte la cuota mas alta de netflix ( porque eres un vago, segun tu....), tienes dinero para el coche, la casa y la luz, yo tengo que dejar de piratear? [mad] [mad] [mad]
Madre mia.... lo que hay que leer....
Si que es verdad, que las cuotas que te dan aceso a Netflix o HBO son bastante adecuadas y en un futuro, no muy lejano, podria bajar el tema pirateria solo por ello, ojala... ( que ya os subiran las cuotas, no sufrais... las promociones es lo que tienen... ;) )
El problema que yo le veo al tema, es que llevamos tanto tiempo siendo los primeros damnificados ante todos los desaguisados de esta mierda de pais, que a mi ya no me apetece ser legal.
O sea, que hay corrupcion y cabrones llenandose los bolsillos a manos llenas, y que una vez juzgados no pisan ni la carcel despues de defraudar MILLONES y lo que a ti te preocupa es que la gente piratee?
Tio, me alegro mucho por ti que puedas pagarte tu Netflix y todo lo demas, pero no tienes ni idea de las penas de los demas como para decir las chorradas que has dicho.

@Valkyrjur Otro iluminado.

Pues mira, yo soy de los 70, no me he criado con el todo gratis y no puedo pensar mas diferente a ti.

A mi, lo mas simple, mas imbecil y mas crio de 15 años me parece tu comentario, ademas de inocente a mas no poder.
( y como consejo, ahorrate los insultos, que seguro que a ti no te gusta que te insulten... a que no?)
El trabajo de otros?? VENGA YAAAAAAAA!!!!!!! no me creo que seas tan simple de creer algo asi.
Mira, te voy a poner un ejemplo practico, a ver si entiendes algo ( aunque tengo claro que no sera asi....)

A mi mujer, le gusta Bustamante.
Vino a Gerona en concierto y quise darle una sorpresa y comprarle unas entradas... sabes cuanto valian por una mierda de concierto de 4 horas? 80 PAVAZOS x2: 160 EURACOS POR 4 HORAS DE COMPOSICIONES DE OTROS!!!!!!
Pero tu te crees, que el "paleta/cantante" se pasa los dias y las noches componiendo para que yo pague esa aberracion por hacer feliz a mi pareja? No se si eres muy inocente o poco listo para ver mas alla.
Hay mlles de cantautores y compositores buenisimos y desconocidos que darian su huevo derecho porque te descargaras ilegalmente su musica y asi darse a conocer.... asi que no digas mas tonterias del trabajo de otros que me da la risa floja.

Y eso que dices de: "Luego nos quejamos que en nuestra vida diaria no se valore nuestro trabajo o nos sintamos mal pagados por que siempre habrá un gilipollas que pensara que nuestro trabajo no tiene valor alguno y que incluso no merece ni remuneración"
Tio, despierta que eso ya hace tiempo que esta pasando..... o sea, que yo tengo que ser legal con el trabajo de los demas, mientras el sueldo de un impresor ha bajado mas de 1500 euros en 15 años? Pero en que mundo vives?
Lo que te decia, OTRO ILUMINADO DE LA VIDA QUE CORRIGIENDO A LOS DEMAS, SE CREE POR ENCIMA....
Quieres ser legal? OLE TUS HUEVOS, pero deja que los demas hagan los que les sale a ellos de los cojones ya que tu libertad acaba donde empieza la mia. ;)


En cuanto a las series que se comentan, creo que tienen un nivel bastanto bajo, la verdad..... la que mas me ha gustado ha sido Daredevil y tampoco es que tenga ni un gran argumento ni unos efectos que se salgan, me gusta por el tema del justiciero ciego y hasta ahi.
Jessica Jones, malisima... ( a mi entender, claro...) la actriz, sosa a mas no poder, el argumento lioso, y los efectos vuelven a brillar por su ausencia.
Y Luke Cage.... no tengo palabras.... Me ha dado la impresion de ser la replica superheroe afro-americana y nada mas que eso.... a ver que tal Iron Fist, aunque la verdad que no espero demasiado, visto lo visto....

No os da la sensacion que estan sacando series a toda pastilla y no estan todo lo bien hechas que debieran?
A mi entender, son grandes ideas mal acabadas o acabadas corre corriendo solo para ser vendidas a nosotros, los fans de Marvel.

Y menos mal que no me gusta DC, porque las series que estan sacando son malas no, lo de despues.... ( Arrow, DC legends of tomorrow....)

Habeis visto The Magicians? Esta si os la recomiendo.... tanto por argumento como por FX es de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo.



Majo, aprende a leer anda.....

1- he dicho que pago la cuota más alta porque no tengo conocidos que quieran pagar a medias (y me interesa el 4K)

2- la ironía la llevas muy pero que muy mal.....
Lo del coche, casa, luz y demás.... quería dar a entender que si el chico paga internet para que va a pagar por ver series. Pues era un comentario irónico

3- estupido es lo de los que roban y demás.. que tendrá que ver ahora los corruptos con la piratería. Ósea por qué el barcenas robe yo tengo que piratear? Guau ahi te sembraste majo

4- estupido es ir a ver a Bustamante le guste a tu mujer o no... eso sí que es estupido.

5- y no, no me sobra el dinero para pagar el netflix. Pero como dije antes prefiero pagar llegar a casa encender la Xbox ponerme netflix y ver una serie todo ello en 5 min, que encender el ordenador, descomprimir lo que me he bajado, conectar el portátil a la tele y ver la serie...

P.D. Para que quede claro, igual más pirata que yo no ha habido nadie en el foro, te sorprenderías de quién soy. Pero cuando ya por fin se ofrece algo a un precio concorde a lo que se ofrece hay que darles una oportunidad. Pero oye, tu piratea chico que yo seguiré con mis estupideces. y tú sigue pagando a Bustamante que eso es de inteligentes
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.

Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.

En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.

Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú ;).


Me sobraría para esas mierdas pero es más cuestión de principios ... :-|
ENJOY
Le echare un ojo a Iron fist, a ver si acaba convenciendome
AlieNation escribió:
manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.

Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.

En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.

Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú ;).


Me sobraría para esas mierdas pero es más cuestión de principios ... :-|
ENJOY


Principios... Claro claro. Ale ten un caramelitoooo, que majo es.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
calibanes escribió:
AlieNation escribió:
manoo205 escribió:@AlieNation Por supuesto, yo no tengo ningún problema en que los pobres administres vuestro dinero, y yo contribuya con mi dinero a que tengáis un poco de alegría en vuestra vida.

Los que nos lo podemos permitir, disfrutamos de un servicio MEJOR que el Kodi, por cierto programa que sigo usando para ciertas series como Westworld.

En serio, si no puedes permitirtelo, sigue descargando pelis y series, es perfectamente legal en nuestro país.

Yo ya he pasado por ahí, pero ahora que puedo permitirmelo uso Steam y Netflix, y un buen VPN, y Kodi si hace falta. Total un consola, ya me saldría por 400 euracos y eso si que es tirar ... no, haré lo mismo que haces tú ;).


Me sobraría para esas mierdas pero es más cuestión de principios ... :-|
ENJOY


Principios... Claro claro. Ale ten un caramelitoooo, que majo es.


Ahórratelo e inviértelo en netflix ;)
AlieNation escribió:
eboke escribió:
AlieNation escribió:Nada destacable ... de todas formas ... el titular debería ser ...
Iron Fist y The Good Fight entre las novedades de marzo en tú p2p mas cercano ... qué está de moda pagar de mas ? [qmparto]

A ti te debe gustar esto de trabajar gratis.


Si te parece que pagas poco por la conexión a internet puedes pagarme la mía ... [qmparto]

P.D.: pues no sería la primera vez ...
Por cierto, las series estan amortizadas antes de estrenarse ;) y en yankeelandia si algo no falta es trabajo de este ... :)


Sólo en tiempo de descarga, uso extra de electricidad durante ese tiempo, desgaste de tu equipo, el rato que estás perdiendo en todo eso, etc, estás pagando más de los 3€ que puede salir una cuenta de Netflix compartida. No sé, no veo que estés haciendo una jugada tan buena como para creerte más listo que los que pagan el servicio.

Por otro lado, tu justificación no es válida. La gente que produce, dobla y distribuye las series no es la misma que te está "robando" por la línea, así que al no querer pagarles a ellos estás siendo completamente injusto. Si es una cuestión de principios, deberías reflexionar sobre ellos.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nagger

Sólo en tiempo de descarga, uso extra de electricidad durante ese tiempo, desgaste de tu equipo, el rato que estás perdiendo en todo eso, etc, estás pagando más de los 3€ que puede salir una cuenta de Netflix compartida. No sé, no veo que estés haciendo una jugada tan buena como para creerte más listo que los que pagan el servicio.

Por otro lado, tu justificación no es válida. La gente que produce, dobla y distribuye las series no es la misma que te está "robando" por la línea, así que al no querer pagarles a ellos estás siendo completamente injusto. Si es una cuestión de principios, deberías reflexionar sobre ellos.



[maszz] ... te aseguro que la cantidad de cosas que descargo y el tiempo en descargarse, tiempo búsqueda despreciable, no gasto 3 euros ni de coña ... xD y si gastara mas de eso ... seria a precio regalado, si sumas musica, pelis, series juegos ... aparte que los archivos los tengo en máxima calidad, donde, para "siempre" y cuando quiera ... otra cosa es que no sepas moverte ... :-|

Que les pidan cuentas a Rajoy por ej ... [qmparto]
Tu gaste eh que tiene que haber de todo en esta vida ...
Viniendo de Netflix, tengo puestas muchas esperanzas con Castlevania [sonrisa]
@Eru_iluvatar

1-No quieres piratear, pero si pagar a medias tu Netflix? :O :O Eso es legal?? XD

2-3-La ironia, la llevo mil veces mejor que tu.... pero eso que has dicho , no es ironia, es una bobada monumental.
Y la verdad que me estas demostrando que muy listo no eres..... yo no te he dicho que si el Barcenas roba, yo pirateo.
Yo lo que te he dicho es que con todo lo que se esta robando en este pais, a ti lo que te molesta es vulnerar los derechos de autor, como si a ti te afectara en algo.... pero tu a lo tuyo, iluminado de la vida...... ya te decia antes, que no tenia esperanza en que comprendieras nada . ;)

4-Lo de Bustamante... mira, es que ni te contesto porque demuestras inteligencia CERO.
Ademas que te he dicho que no fui y que no pago esas aberraciones ni de coña.
Y tambien te he dicho, que es para hacer feliz a mi mujer, pero tu sigue en tu burbujita y tus argumentos de niño de 10 años.

5-Ahora resulta que no te sobra para pagar Netflix y que has sido el mas pirata del mundo mundial..... ( cambias tus argumentos como el que cambia de calzones...) pero como ahora ya tienes dinero para pagar, pues los que piratean son todos unos ladrones?

Chapeau campeon..... corto y cambio, que de estupideces ya tengo para llenar 3 vidas.... y como consejo, guardate tus consejos chaperos para quien los quiera leer y deja que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

@Magno_07

Creo que lo has entendido al reves compañero..... precisamente porque viene de netflix, no esperes demasiado de Castelvania.....
Ojala lo pillara la Warner o HBO..... que al menos, no saca las cosas a toda prisa y cuida un poco mas sus producciones. ( Vikings, Taboo, Gotham, BBT, Westworld, JDT....)

Aunque a mi tambien me da mucho hype de verla, ya que he sido muy fan de la saga.
58 respuestas
1, 2