serginhor escribió:ShadowCoatl escribió:serginhor escribió:[lapota]
Los católicos son los de Jesús?
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
Creo que si, aunque todos se parecen tanto que ya... ¿como eran aquellas frases ingeniosas? en plan "gracias a dios que soy ateo" o "la unica inglesia que ilumina es la que arde" joder, ya me salio la vena satánica, me va a dá gangrena.
También está trame un poquito de tocino de cielo, que seguro que es divino.
Bueno hay algunas que pa qué

"Rezar: Pedir que las leyes del universo sean anuladas en beneficio de un solo peticionante, confesadamente indigno."
"Durante muchas edades hubo brujas. La Biblia lo decía. La Biblia mandaba que no debía permitírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia, después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años, tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas. Trabajó duramente día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó, colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas, y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar."
"Vinieron con una Biblia y su religión, se robaron nuestra tierra, aplastaron nuestro espíritu... y ahora nos dicen que deberíamos estar agradecidos al 'Señor' por haber sido salvados."
(Jefe indio Pontiac)
Bueno, pues ya puestos, "ahora" nos enteramos de que violan niños hoy en dia, y me parece que todo esta demasiado organizado para ser un organismo que solo este en determinados sitios... se cubriran el culo y au.