iriver ifp390t,decepcion

Hola
Me compro este reproductor de mp3 y yo pensaba que al conectarlo al ordenador lo detectaria y apareceria como una unidad de disco para poder meter canciones ,pero hay que usar el programa de ellos. es un coñazo ¿algun otro reproductor q sirva como almacenamiento una vez lo enciendes?poeque si estas en un ciber o algo no se van a instalar el programa

Salu2
Puedes cambiarle el Firmware para que se comporte como tu quieres, como almacenamiento USB sin usar SW.

Va a la web y busca el último firmware UMS y actualízalo.

Salu2.
Sip, yo tengo desde hace un año el 380t y va muy bien. Como casi no lo uso para almacenamiento uso su soft, pero tambien lo he tenido con un UMS, lo bueno que sacan bastantes actualizaciones de firmware.
pillate el MSI megastick de 256 Mb q t sale por 130 euros en PCBOX y lleva radio FM grabadora de voz y se puede usar como almacenamiento conectandolo directamete al pc y t sale en mi pc como una unidad compact flash eso en WINXP en los demas no he probao
Tyrant escribió:pillate el MSI megastick de 256 Mb q t sale por 130 euros en PCBOX y lleva radio FM grabadora de voz y se puede usar como almacenamiento conectandolo directamete al pc y t sale en mi pc como una unidad compact flash eso en WINXP en los demas no he probao


pues lo mismo que con el iriver.
mi vecino tenia un iRiver de estos y no puedes utilizarlo komo UMS a no ser ke aktualices el firmware, pero entnoces perdias la posibilidad de usar el iRiver manager; por lo menos en su modelo. estaba wapo, pero se le jodió el solito a los 3 meses. akabó pillandose uno kon radio, 256 Mb y ranura para SD por 170€. yo a mi novia le pillé uno de 256Mb kon grabadora de voz y kodificación directa por 120€ en el mediamarket.
Yo estoy pensando en hacerme con el Creative Rhomba, que está en la FNAC por 150€. ¿Qué me decís? ¿Alguien lo tiene?

Imagen
El Rhomba lo tiene un amiguete mío y está bien, es ligero, bonito, y útil, es una buena compra, además si está a ese precio que dices, ha bajado bastante...¡Buena compra!
Hola
Y luego probando con el programilla q trae el iriver a subr cancions al PC y cual es mi sorpresa que dice qno sepuede, luego leo en el manual q s porque va encontra de noseq leyes del copyrhigt ¿Entoces puedo actualizar el firmaware y saldra como una unidad?
Gracias por la idea
salu2
Ole ole el trasto que me he comprado al final por 130 euracos: el Rio Cali 256. 260 vale por ahí. Con 256 megas de memoria, radio con presintonías, la leche de ecualizaciones, joder hasta sumergible creo que es. La polla.

Imagen

Imagen
Yo tengo el iRIVER ihp120 y en cualquier PC que lo conecto, este lo detecta como un disco duro extraible...

La verdad es que es un disco duro (de la ultima generacion de portatiles) por eso que lo ve como un HDD [oki]
10 respuestas