Irisman

Buenas tardes,

Perdonad si esta duda ya se ha preguntado antes pero es que sigo sin aclararme... Como se hace el cambio de disco en en los juegos multi cd de PS1 en el irisman? Por ejemplo, las tengo en la carpeta PSXISO del HDD en una misma carpeta las 2 bin y los 2 cue, mismo nombre con 1 y 2, que mas hay que hacer? O hay que jugar desde un USB obligatoriamente?

Gracias!
pues desde un HDD Externo, cuando el juego te pide cambiar de disco sacas y metes el usb.

desde interno he leido que pulsando el boton de expulsar discos tambien hace el cambio, pero no lo he probado personalmente.
Super Vegeta escribió:pues desde un HDD Externo, cuando el juego te pide cambiar de disco sacas y metes el usb.

desde interno he leido que pulsando el boton de expulsar discos tambien hace el cambio, pero no lo he probado personalmente.


Tío me dice que he no he insertado el cd correcto... Estoy desesperado...
cual juego es? si guarda al final del primero es solo empezar el otro.
corrige el titulo, esto no es sobre un manager sino sobre un juego en particular, las variantes son muchas.

Ademas iría en carga de backups este hilo.
@PLIS-PLAS

El Metal Gear, si hago lo que dices, cargar el cd 2 y cargar partida me dice que meta el 1 y tampoco me coge ese cambio....

La pregunta es sobre el programa en general
@Deckard_7 yo te aconsejo que hagas como yo, consigue la version PSN, a mi Irisman me va mal, y en Managunz me pasaba como a ti, y como no queria gastar la lente, y lo tengo original... otra alternativa es usar CDs y te confirmo que en PS3 funcionan las copias de seguridad de PSX en CDs, claro que eso si gasta la lente.
5 respuestas