IrisMan y juegos de PSX error Memory card

Hola, como dice el titulo estoy teniendo problemas con que los juegos de PSX cargados con Irisman no me reconoce la memory card que creo en la ps3. Nunca habia intentado cargar juegos de psx, los juegos en si andan perfecto el probelma es que no puedo guardar e progreso porque no me detecta las venditas memory cards. Espero alguien me peuda ayudar, gracias!

Pd: Tengo Habib 4.70 cobra.
hay 2 metodos de carga de psx en forks de iris manager:

1-carga directa,en este modo son compatibles las memory virtuales que se crean dentro de la carpeta del juego (desde el manager en cuestión crealas/asignarlas),se puede exportar las creadas en el XMB desde el manager.
2-carga via montaje de disco,primero hace una carga directa,luego sales del juego y este estará montado en el xmb como icono de disco psx,cuando cargues el icono de disco te tomará las MC que has creado en el XMB.
kristian696969 escribió:hay 2 metodos de carga de psx en forks de iris manager:

1-carga directa,en este modo son compatibles las memory virtuales que se crean dentro de la carpeta del juego (desde el manager en cuestión crealas/asignarlas),se puede exportar las creadas en el XMB desde el manager.
2-carga via montaje de disco,primero hace una carga directa,luego sales del juego y este estará montado en el xmb como icono de disco psx,cuando cargues el icono de disco te tomará las MC que has creado en el XMB.


Gracias por la pronta respuesta, pero no me quedo muy claro. Las creo desde el Irisman? por ejemplo si quiero jugar a X juego de PS1 desde el irisman le doy opciones a ese juego y las creo apra ese juego? si no es asi, como seria que no entendi, soy bastante novata en juagr juegos de ps1 con la ps3 [+furioso]
Laura19 escribió:Las creo desde el Irisman?


si
Laura19 escribió: por ejemplo si quiero jugar a X juego de PS1 desde el irisman le doy opciones a ese juego y las creo apra ese juego?


si
3 respuestas