Iris Manager y CFW 4.31 real, resurge la scene española de PS3

Ami los españoles me sorprenden desde hace mucho con la scene de PS2, cuando quiero buscar algo siempre lo encuentro aqui o en otras webs españolas..y siempre ellos son los autores.

Made In Spain for the world xD
Mis respetos para los españoles, mi ascendencia es española y no podría sentirme más orgulloso por la manera en la que trascienden nivel mundial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pregunta tonta del dia: al ser un cfw 4.31 real se puede instalar desde cualquier version oficial despues de 3.56?

edito: ya veo que no, entonces el nombre "real" le pega poco :p
eR_pOty escribió:pregunta tonta del dia: al ser un cfw 4.31 real se puede instalar desde cualquier version oficial despues de 3.56?

edito: ya veo que no, entonces el nombre "real" le pega poco :p


Exacto, real mis cojo... ya podía hacer todo lo que quería con CFW3.55, si sigue siendo necesario flashear, dongles, etc... esto al 95% de los usuarios de ps3 no nos sirve de nada, por no hablar de los que tienen ps3 nuevas con firms superiores de fabrica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ludop escribió:
eR_pOty escribió:pregunta tonta del dia: al ser un cfw 4.31 real se puede instalar desde cualquier version oficial despues de 3.56?

edito: ya veo que no, entonces el nombre "real" le pega poco :p


Exacto, real mis cojo... ya podía hacer todo lo que quería con CFW3.55, si sigue siendo necesario flashear, dongles, etc... esto al 95% de los usuarios de ps3 no nos sirve de nada, por no hablar de los que tienen ps3 nuevas con firms superiores de fabrica.

Es que es asi , para mi todo aporte es bueno y de agradecer pero no le veo mucho elogio sinceramente:

se tiene que instalar desde cfw y las cargas de psx ya se podian antes de este cfw por lo tanto no le veo ninguna novedad aparte de que carga el payload de hermes (que tambien se podia hacer con kmeaw)
¿Algún día habrá un método al estilo PSP? Eso sí que era sencillo, porque tener que comprar el flasher, desmontar la consola (menudo tostón), instalarlo, montar la consola (otro tostón xD) y luego downgradear para finalmente instalar esta CFW, tiene tela. Yo me niego xDDD. Aún así, se agradece, que a muchos seguro que les interesa.

Saludos !
stormlord escribió:¿Algún día habrá un método al estilo PSP? Eso sí que era sencillo, porque tener que comprar el flasher, desmontar la consola (menudo tostón), instalarlo, montar la consola (otro tostón xD) y luego downgradear para finalmente instalar esta CFW, tiene tela. Yo me niego xDDD. Aún así, se agradece, que a muchos seguro que les interesa.

Saludos !



+1

A mi la scene de Ps3 no me atrapara hasta que no sea algo como conectarle el USB y darle a aceptar xD

Pero me alegro que hayan avances made in Spain :)
Que grandes y encima españoles! :D
iCaR0 escribió:
stormlord escribió:¿Algún día habrá un método al estilo PSP? Eso sí que era sencillo, porque tener que comprar el flasher, desmontar la consola (menudo tostón), instalarlo, montar la consola (otro tostón xD) y luego downgradear para finalmente instalar esta CFW, tiene tela. Yo me niego xDDD. Aún así, se agradece, que a muchos seguro que les interesa.

Saludos !



+1

A mi la scene de Ps3 no me atrapara hasta que no sea algo como conectarle el USB y darle a aceptar xD

Pero me alegro que hayan avances made in Spain :)




Dios te escuche [tadoramo] y nos den ese regalito que tanto lo retienen
PORFIIN!! Voy corriendo a hacerselo a mi tochaaaa!
alguien me puede decir como jugar los psx game atraves de multiman oh iris ???? graciassss................ [angelito] [angelito] [angelito]
ludop escribió:
eR_pOty escribió:pregunta tonta del dia: al ser un cfw 4.31 real se puede instalar desde cualquier version oficial despues de 3.56?

edito: ya veo que no, entonces el nombre "real" le pega poco :p


Exacto, real mis cojo... ya podía hacer todo lo que quería con CFW3.55, si sigue siendo necesario flashear, dongles, etc... esto al 95% de los usuarios de ps3 no nos sirve de nada, por no hablar de los que tienen ps3 nuevas con firms superiores de fabrica.




+1 si no se puede instalar desde 4.31 OFW no sirve de nada no es facil conseguir el flasher en ciertos paises y mas en latinoamerica fail con eso hasta que alguien logre sacar un CFW instalable sobre 4.31 entonces nos alegraremos (mas los que tienen el modelo 3000 y el 4000 super slim)
TAIKIKUDOU escribió:
ludop escribió:
eR_pOty escribió:pregunta tonta del dia: al ser un cfw 4.31 real se puede instalar desde cualquier version oficial despues de 3.56?

edito: ya veo que no, entonces el nombre "real" le pega poco :p


Exacto, real mis cojo... ya podía hacer todo lo que quería con CFW3.55, si sigue siendo necesario flashear, dongles, etc... esto al 95% de los usuarios de ps3 no nos sirve de nada, por no hablar de los que tienen ps3 nuevas con firms superiores de fabrica.




+1 si no se puede instalar desde 4.31 OFW no sirve de nada no es facil conseguir el flasher en ciertos paises y mas en latinoamerica fail con eso hasta que alguien logre sacar un CFW instalable sobre 4.31 entonces nos alegraremos (mas los que tienen el modelo 3000 y el 4000 super slim)



yo pienso lo mismo la scene solo para un lado de la balanza todos los CFW que salen estan basados en 3.55 osea que no es ningun CFW real ni nada es el mismo 3.55 de siempre pero mejorado para la carga de backup
entonces sigue siendo imposible pasar de un 4.30 OFW a cualquier CFW?¿?¿? sin necesidad de usar el E3 flasher
hola a todos estoy un poco verde en esto de los cfw pero tengo problemas con este cfg 4.31 los juegos del psn no me funcionan se que hay que modificar los paran.info y los boot.iso pero ese no es el problema el problema es que caca vez que conecto la consola no me reconoce el mando y tengo que enchufarlo con el usb y asicnarle nuevo numero de mando la apago la enciendo y lo mismo lo rraro es que la enciendo con el boton del mando pero luego se queda parpadeando y asta que no le pongo el cable usb y vuelbo a asicnar mando nand de nada

haber si teneis la solucion por hay
muchas gracias
Lo que deberias hacer es informaros mas del por que no se puede instalar por encima de 3.55 y no diriais tonterias, es un 4.31 real por que no es medio 3.55 medio 4.30 como en rogero si no basado totalmente en un 4.31. Que os pensais que si no pudieran saltarse la seguridad inplementada despues de 3.55 no lo abrian echo?? El primero que lo consiga sera un heroe para millones de usuarios de Ps3, pero por desgracia esta el tema muy mal, algun dia saldra algo si o no, muchos de los grandes ya degaron claro que hiba a ser muy dificil.

salu2
el psp 6.60 con el ME o LME es lo mejor todos los juegos de psp y ps1 sin limites (incluso no se porque hay gente atascada en 5.xx etc etc no se actualizan porque no quieren) lo mismo pasa con los del 3.55 los modelos de ps3 a la fecha aunque consigueran el flasher, no sirve de nada porque el firm minimo 3.55 es historia antigua, esto no es scene, los verdaderos sceners desaparecieron hace tiempo, hasta no ver una solucion con 4.31 y los venideros (que ya no seran muchos por la salida del PS4) esos tiempos de PS1 y PS2 con un matrix y wuala, esos tiempos no van a volver, y del psvita pff si sony quiere ventas tendran que hacerle como siempre. que alguien "libere" el kernel por error y pffffff lo que salvo al psp de hundirse fue eso la scene
trankilos chicos q el señor miralatijera seguro no dara algo importate dentro de no mucho emulacion mediante iso en ofw 4.31 previa extracion de la key del lector joder q bonito suena eh pero ojala de verdad se pudiera emular e intalar pkg en ofw 4.31 para la extracion de las keys y emular desde disco externo no interno. [snif]
Una pregunta, con esta version se puede Downagradear la PS3 Super Slim de 500GB porque la mia viene con la 4.31?

Un saludo y gracias a todos.
68 respuestas
1, 2