Mad3d escribió:Estwald & D_Skywalk, tranquilos muchachos, están haciendo mucho hígado en vano.
No te preocupes, si simplemente, explicamos que es lo que ocurre a todos los niveles: a veces los usuarios tienen una percepción equivocada de como están las cosas.
Mad3d escribió: Aquí habemos muchos que valoramos su trabajo y el enorme esfuerzo que realizan por nosotros. Eso que quede bien claro, no es intención ofenderos ni nada. Si dije algo fue una sugerencia. Sobre si el codigo fuente del iris esta libre y nadie lo mejoro, es porque lamentablemente no hay gente con el conocimiento necesario, porq si de ganas hablamos, las hay de muchos pero nos quedamos cortos

No me he ofendido contigo, que conste

. En realidad, si me tengo que ofender, será con la actitud de cierta gente de la scene tan cerrada y poco cooperativa en proporcionar sus aportes, salvo con los de su "circulo secreto". No creo que Multiman a estas alturas, esté desarrollado por una sola persona. De hecho, a mi no me extrañaría nada que los propios que diseñan CFW le pasen todo ya mascadito para que se incluya el soporte en Multiman... y mientras, nosotros nos tenemos que buscar la vida y no saber muy bien que estamos tocando, por que los que hacen CFW no comentan que es lo que tocan, ni para que (un ejemplo, la syscall 8 en Rogero está ocupada por otra cosa: por esa gilipollez, me ha tocado meter un checkeo de firmware en homelaunc1, por que si no está el payload y se llama a la syscall 8, a saber que estoy tocando (lo normal es que te devuelva un error en ese caso, pero no se si error por que no me deja hacer algo o error por que he hecho algo indebido... y todo por que el pavo este, no respeta una syscall que ya tiene uso)
Sobre lo que dices de que no hay gente con el conocimiento suficiente, te equivocas: si que la hay, los mismos que crean CFW por ejemplo. Si te das una vuelta por ps3devwiki, te darás cuenta de que mas allá de 3.56 no se ha documentado nada y han salido tropecientos mil firmwares. Yo doy por supuesto que los usuarios normales, no saben. De hecho, yo solo se que no se nada: aprendo cosas por el camino y otras las olvido, pero lo que está claro es que si cuento con información podre´trabajar de forma segura, pero si no cuento con ella... por eso D_Skywalk se lo tuvo que currar en 3.55 y yo desde 3.41, poco podía hacer, cuando encima, el LV2 de 3.41 es a 32 bits de direccionamiento y ahí no habia que tocar LV1 para hacer cosas ni había problemas para alojar el código. Eso si, cuando ya se lo curra él, a otros les parece perfecta la syscall 8 (y eso que está capada...) pero no publican los cambios como manda la GPL, que sobre todo, el autor/autores originales deben recibir dichos cambios (entre los que estoy yo). Por eso es importnate que vosotros hagáis presión sobre quien debéis, que no es precisamente, en nosotros, si no en quienes se guardan los fuentes de forma indebida.
Mad3d escribió:Si es cierto que en realidad el payload actual de multiman es casi calco del trabajo de vosotros. Yo soy un usuario de iris manager debido a su simplicidad pero es que me jode tener que estar saltando a otro manager con ciertos juegos, y supongo que a muchos usuarios fieles al iris tambien, pero si es mucha molestia déjenlo así y pasen de eso y metan nuevas ideas o lo que quieran hacer, igual nosotros siempre valoraremos lo vuestro. Gracias por todos sus aportes y sigan avanzando que aquí hay mucha gente que los quiere.
El payload de Multiman no es que sea casi un calco: es que es un calco donde solo varía la posición del payload y el direccionamiento de algunas funciones de LV2
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Si te jode tener que estar saltando de Manager, eso se lo debes al Deank Team: si hubiera código disponible y a mi no me saliera de las pelotas portarlo, aunque estoy en mi derecho de hacer o no hacer, entendería que a ti te molestara mi actitud, por que no hay dos personas iguales

. Pero es que aquí el fallo viene de la otra parte... y encima, somos nosotros los que tenemos que estar lidiando con estas cosas, cómo si tuviéramos la "culpa", no se si me entiendes.
Por cierto, que ayer intenté montar un juego como interno en Multiman y no solo no está montado, si no que no parece tocar nada de la tabla de montajes: tal vez no esté soportado en 4.30 aún. Al respecto, yo puedo tener ideas propias que pueden funcionar o no y que tal vez lleve a cabo o no, pero el problema no lo estoy generando yo, ni D_Skywalk que bastante hacemos ya con habernos pasado a 4.30, apañar Iris y e ir añadiendo cosas nuevas a nuestro ritmo (y yo estos dias he tenido un ritmo altísimo

).
Yo no se tu, pero a mi no me jodería nada si para jugar a un juego en concreto, tengo que poner Multiman y para todos los demás Iris, si me gusta más: Multiman hace más cosas y viene bien tenerlo. Lo que no viene bien, es tener que agarrar la base cada poco tiempo y tener cincuenta actualizaciones que acaban cansando, ni tampoco que si solo existiera Multiman, no puedo tener opción a nada más y perderme cosas nuevas que puede desarrollar otra gente . Por que ahora mismo, Iris es el único que tiene soporte para lanzar juegos NPDRM desde externo y no lo he probado aún aunque lo dejo en pendiente: tal vez podamos lanzar los juegos mediante ese sistema y tal vez sea de ayuda para juegos que requieren disco, por que lo primero que hace el sistema es chequear si hay actualización del juego y dicha actualización está en el HDD... por lo que es una vía natural hacerlo así y sin embargo, desde app_home no lo es en juegos Retail