Ireadygo Much I5 reservas en Willgoo

No se si ya se habrán enterado pero hoy Willgoo ha puesto en reserva 50 unidades de la consola Ireadygo Much I5 a un precio de 219 dólares y con fecha de entrada estimada para el 19 de Septiembre.
Saludos
esperad un poco. posiblemente tengamos mejores precios en otras tiendas... ;)
Una duda que me entra así a bote pronto... ¿Que diferencia hay entre la Ireadygo Much i4 y la i5? La i5 todavía no ha salido, vale. pero es que la i4 según leo tiene un procesador Exynos quad core mientras que la nueva i5 que tiene un MT6589 tambien quead-core, ya todos sabemos que rendirá mejor un procesador exynos... no?
basicamente... el doble de precio de la 4 (creo que salía sobre los 300€)
esta portátil me lo compraría en la preorden ahorita mismo,el problema es que no veo a devs de customs roms interesados en esta portátil y como no hay ningún custom rom del anterior modelo de la imuch pues soporte nulo por parte de la compañía.Esas son las razones por la cual no lo compraría una pena porque esta consola tiene potencial.
esta consola muy probablemente no tenga scene (ni customs, ni nada. como mucho algún script para limpieza)

pero vamos, el sistema por lo que entiendo es bastante "limpio" y está optimizado. En este sentido esta gente se ha preocupado de hacer un firmware relativamente decente.

falta por verificar si los sticks son joysticks (drivers), verificar su herramienta de mapeo, verificar que el google play store vaya sin problemas, y poco mas. (creo que viene rooteada)

si el sistema va bien, y tiene driver de joystick, entonces tenemos bastante ganado con este dispositivo.
Yo la verdad es que tengo mucho interés en este phablet para sustituir a mi Xperia PLAY, que justamente ayer le metí un viaje sin querer y la pantalla está empezando a fallar...

¿Alguien conoce de algún sitio donde tengan una buena review?
¿Qué tal funciona para las tareas de teléfono?

He estado mirando y en willcoo al cambio sale por unos 170€... que no me parece un mal precio, la verdad.

Un saludo!.
por favor, dadme unos días mas para publicar la review. (a ver si este fin de semana me dedico a la edición de video)

Zalu2!
La esperamos desde tu blog ;)
Deen0X escribió:por favor, dadme unos días mas para publicar la review. (a ver si este fin de semana me dedico a la edición de video)

Zalu2!


Me acabo de leer la review que has publicado. Impresionante!.

Aunque eso sí, ahora sigo con muchas dudas porque yo soy de los de llevar el movil en el bolsillo sin funda ni ná...

Por otra parte, unas cuantas dudas que tengo.
¿Es cómodo a la hora de llevarselo a la oreja para hablar?
¿La calidad de sonido como teléfono es buena?

Y por último.

¿Cuánto pesa? Que no he conseguido encontrarlo en ningún sitio.

Un saludo y muchas gracias!.
sí, es cómodo. es como un phablet, vamos, que no te molestan los botones ni nada, y a mi especialmente me resulta comodo por que soy de las personas que odia gritar al teléfono, y como en este me queda el micro justo a la altura de la boca, y la propia consola hace de "pantalla" de audio, quien me escucha lo hace mucho mas claro que con un teléfono normal (que el micro me queda a mitad de cara)

El audio del dispositivo como teléfono es muy bueno.

sobre pesos:
Samsung Galaxy S3: 133g
Much i5: 180g
JXDS602b: 190g
JXDS7800b: 500g
JXDS5110b: 232g
JXDS7300b: 408.2g

creo que esto te hace una idea. ;)
he publicado mi review en inglés en mi blog

en estos días hago la traducción y la publico en los canales habituales. ;)
Ufff, se me ha hecho el culo pepsicola!!!

Parece un digno sucesor para mi xperia play!!!

Alguien sabe donde encontrar el.i4? por si el precio fuera menor como indicais antes?

Existe algun modelo mas de telefono/consola?
Tomax_Payne escribió:Ufff, se me ha hecho el culo pepsicola!!!

Parece un digno sucesor para mi xperia play!!!

Alguien sabe donde encontrar el.i4? por si el precio fuera menor como indicais antes?

Existe algun modelo mas de telefono/consola?


Yo la verdad es que también le tengo muchas ganas, pero me para principalmente el tema del diseño del terminal.

Es decir... el i5 es una consola con la que puedes llamar, y el Xperia PLAY... es un "teléfono con sorpresa". Además que el Play es estéticamente muy bonito y sobrio...

Un saludo!.
Tomax_Payne escribió:Ufff, se me ha hecho el culo pepsicola!!!

Parece un digno sucesor para mi xperia play!!!

Alguien sabe donde encontrar el.i4? por si el precio fuera menor como indicais antes?

Existe algun modelo mas de telefono/consola?


ojo, la i4 es mas cara que la i5.
Ammm, lo entendi al reves.

Como el compañero, anterior, la unica pega que le veo, es, que es una consola que puede llamar, de ahi, que preguntase, si hay algun modelo mas, de dispositivo similar, o seria mejor un telefono de 5" y un ipega?

Esperaremos a ver si sacan algo similar o mejor precio en alguna otra web.
pero cual es la pega?

a ver, un teléfono de las mismas características que esta consola (bluetooth, vibrador, quad-core, etc, etc) está mas o menos en el mismo rango de precios

en general, las consolas chinas no tienen módulo SIM por que es un componente caro. Con esto digo que perfectamente podrian haber sacado al mercado estas consolas (que como hardware están muy bien), pero quitando el módulo SIM para ahorrar en costes de producción, pero segurmanete costarían lo mismo.

pega, la verad es que no le veo que incluya SIM (si acaso, para mi es una ventaja muy importante)

la i4 está a unos 200€. En general, el hadrware es EL MISMO que un Samsung Galaxy S3... pero con controles extra.

ahora la pregunta es, cuanto puede costar un Samsung Galaxy S3 libre? Creo que el precio está bastante bien el de la i4, pero claro, es mas económica la i5, ofreciendo unas prestaciones similares.
Creo que ya me he decidido a comprarla... el Lunes la pediré y a ver lo que tardan en mandarla a Japón...

Por cierto, nadie tendrá por ahí algun "Redemption code" para este teléfono en Willgoo ¿no?

Un saludo!.
La pega, es el "diseño". No es un movil, es una consola portatil con la que llamar.

Me lo voy a echar para mi cumple, a ver si van sacando mas sistemas asi, aunque uno royo xperia play 2.0 me molaria mas.
Tomax_Payne escribió:La pega, es el "diseño". No es un movil, es una consola portatil con la que llamar.

Me lo voy a echar para mi cumple, a ver si van sacando mas sistemas asi, aunque uno royo xperia play 2.0 me molaria mas.


pero si lo ponen a 600€, ya se lo pueden quedar que por 1/3 hay cosas mucho mas interesantes.
Bueno, al final.. ya la he comprado. Ya os contaré como va la cosa, jeje.

Un saludo!.
Hola

Yo recibi ayer la mia y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra, la review de Deen0X me ha sido de gran ayuda, me ha ayudado a poder actualizar, solucionar errores como con Mame4droid al desactivar los botones tactiles y un largo etc, muchas gracias.

Necesito ayuda en un par de cosas, por favor.

1)En la review he visto como haces funcionar juegos de neogeo en el Mame4droid como el garou por ejemplo, yo lo he intentado todo pero nada, cada vez que intento arrancar un juego de neogeo me sale el siguiente mensaje: "The selected game is missing one or more required ROM or CHD images". He estado buscando toda la tarde/noche por san google, probado otros romsets para ver si era un problema de compatiblidad, la bios neogeo esta en la carpeta de roms en .zip y descomprimida... he probado de todo pero no hay manera y no acabo de entender el porqué.

2) He desconectado los datos ya que no tengo servicio 3g, asi que solo uso llamadas, y cada vez que voy a llamar me aparece la advertencia roaming... a vosotros también os pasa? No entiendo que roaming puede usar ya que en la zona donde estoy hay cobertura por mi operador y cuando estoy sin wifi imposible de conectarme a inernet.

Muchas gracias.

Saludos
para el primero, es el mame que utilices y el romset adecuado. tendrás que seguir probando (y poca ayuda te podemos dar aquí, mas allá de decirte que mame4all, el normal, utiliza el romset 0.37b5 o O.37b11, y el reloaded el 0.139)

para el tema del mensaje, vete a ajustes, administración de la SIM, itinerancia, mostrar aviso, cámbialo a 1 vez o nunca.

Zalu2!
Muchas gracias, al final he dado con el buen romset ;)!

Un saludo!
Deen0X escribió:para el primero, es el mame que utilices y el romset adecuado. tendrás que seguir probando (y poca ayuda te podemos dar aquí, mas allá de decirte que mame4all, el normal, utiliza el romset 0.37b5 o O.37b11, y el reloaded el 0.139)

para el tema del mensaje, vete a ajustes, administración de la SIM, itinerancia, mostrar aviso, cámbialo a 1 vez o nunca.

Zalu2!


Bueno entonces después de ver tu review... deduzco que es lo mejor que se puede comprar hoy en día... Consola/Android?....
Zorbak87 escribió:Hola
Yo recibi ayer la mia y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra.


Hola, ¿cuánto te tardaron en pasar el pedido de "Processing" a enviado?

Porque yo esoty esperando con "ansias" porque mi movil está ya en las últimas XD.

Un saludo.
Batousay escribió:
Zorbak87 escribió:Hola
Yo recibi ayer la mia y la verdad que estoy muy satisfecho de la compra.


Hola, ¿cuánto te tardaron en pasar el pedido de "Processing" a enviado?

Porque yo esoty esperando con "ansias" porque mi movil está ya en las últimas XD.

Un saludo.


Pues lo compré un domingo por la noche sobre las 21:30 , y el lunes al despertarme tenia un email de confirmacion que ya lo habian enviado, el email era de las 5am, me ha tardado una semana en llegar, muy rapido :)
la verdad es que ultimamente he notado que los envíos desde china se están demorando poco.

que tipo de envio has hecho?
Deen0X escribió:la verdad es que ultimamente he notado que los envíos desde china se están demorando poco.

que tipo de envio has hecho?


Repito por si no lo habías visto más arriba... consideras que es lo mejor Consola/Android actual... bueno lo pregunto sabiendo que has tenido la oportunidad de probarlo.
si, lo había visto, pero evitaba tener que responder. XD

según lo que he podido probar, y basado en mis gustos personales, me inclino por la Much i5 como dispositivo todoterreno. NO ES PERFECTO, por que faltan cosas como el driver de joystick (importante para mí), pero incluso así, es mucho mejor alternativa que otras consolas que he probado.

Tengo la NVidia Shield también, pero como algunos sabéis, no comulgo mucho con esa consola por su diseño. Si es por hardware, estamos todos de acuerdo que Shield le da 10000 vueltas a cualquier otro dispositivo que le comparen, pero siendo prácticos, y por que yo aprecio otros tipos caracerísticas también, me decanto por la Much en este momento, incluso como consola sin mas (omitiendo la parte de smartphone)

ahora, esto es un tema mas subjetivo. igual a otras personas no le interesan las características que yo si aprecio de esta consola, y sea mas determinante el precio, que por menos de 100€ puedes pillar una alternativa total y absolutamente válida como una S5110B, y que ya tiene driver de joystick, lo que implica otro tipo de beneficios. Como digo, esto es un tema mas subjetivo y pasa por las prioridades que cada uno establezca.

Zalu2!
Deen0X escribió:si, lo había visto, pero evitaba tener que responder. XD

según lo que he podido probar, y basado en mis gustos personales, me inclino por la Much i5 como dispositivo todoterreno. NO ES PERFECTO, por que faltan cosas como el driver de joystick (importante para mí), pero incluso así, es mucho mejor alternativa que otras consolas que he probado.

Tengo la NVidia Shield también, pero como algunos sabéis, no comulgo mucho con esa consola por su diseño. Si es por hardware, estamos todos de acuerdo que Shield le da 10000 vueltas a cualquier otro dispositivo que le comparen, pero siendo prácticos, y por que yo aprecio otros tipos caracerísticas también, me decanto por la Much en este momento, incluso como consola sin mas (omitiendo la parte de smartphone)

ahora, esto es un tema mas subjetivo. igual a otras personas no le interesan las características que yo si aprecio de esta consola, y sea mas determinante el precio, que por menos de 100€ puedes pillar una alternativa total y absolutamente válida como una S5110B, y que ya tiene driver de joystick, lo que implica otro tipo de beneficios. Como digo, esto es un tema mas subjetivo y pasa por las prioridades que cada uno establezca.

Zalu2!


xDD.... Es que estoy indeciso.. y quiero algo pos pa lo de siempre... trastear algo xDDD.
La JXD 7100 me dejo un poco frio sinceramente... al final me cargue la pantalla e irá en la basura próximamente... puedo sustituirla, pero por precio y demás sinceramente no vale la pena.

Por cierto no se si probaste la nueva de JXD... La S7800... que están a precios similares.. para decantarme finalmente.
Deen0X escribió:la verdad es que ultimamente he notado que los envíos desde china se están demorando poco.

que tipo de envio has hecho?


He pedido el envio intermedio de 7 a 15 días... eso sí, yo estoy en Japón, así que lo que es el tiempo de envio cambiará mucho, seguro.

Lo que me mosquea es que la pedí el Sábado y sigue en Processing, y ni siquiera me han enviado el código de seguimiento... cuando en su web pone que envia en 1 o 2 días laborables... [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola Deen0x,

En tu review vi como muestras un video de Ultimate Mortal Kombat 3 y el juego va completamente fluido. Usando el mismo emulador que tu, el juego no me va muy bien que digamos, muy lento, podrias decirme si has cambiado algun parametro para que te funcione bien?

Un saludo.
para MK3 existen unas opciones específicas.

abre retroarch
input options - back behavior
selecciona "menu toggle"
abre el juego
una vez dentro del juego le das a la tecla back
en el menú que te aparecerá, selecciona:
core options - MK2/MK3 DCS Speedhack
vuelve atras en el menú y dale a "Quit RetroArch"
cierra retroarch completamente para refrescar los cambios
vuelve a abrir retroarch, selecciona el juego y ya lo tienes fullspeed!

Zalu2!
Deen0X escribió:para MK3 existen unas opciones específicas.

abre retroarch
input options - back behavior
selecciona "menu toggle"
abre el juego
una vez dentro del juego le das a la tecla back
en el menú que te aparecerá, selecciona:
core options - MK2/MK3 DCS Speedhack
vuelve atras en el menú y dale a "Quit RetroArch"
cierra retroarch completamente para refrescar los cambios
vuelve a abrir retroarch, selecciona el juego y ya lo tienes fullspeed!

Zalu2!


Genial, muchas gracias por la explicacion, ahora va perfectamente :). Sabes si hay alguna opcion parecida para el Mame4droid? Si no, no hay problema usaré el retroarch para el umk3.

Un saludo y gracias!
el ultimo mame4droid viene con algunas mejoras que incluían una mejor ejecución de este juego, pero no termina de ir 100% fluído.

lo mejor de momento es el retroarch.
Deen0X escribió:el ultimo mame4droid viene con algunas mejoras que incluían una mejor ejecución de este juego, pero no termina de ir 100% fluído.

lo mejor de momento es el retroarch.


Muchas gracias por tu respuesta, un saludo Deen0X
Oye y una comparativa Much I5 vs con la nueva JXD... ¿factible?
¿Te pongo un aprieto?... xD. Son precios similares...
No termino de decidirme... la última JXD que tenía me dejó un poco frio, tanto en rendimiento como en los controles de la consola.
no son comparables.

no pondría la Much al mismo nivel de la JXDS7800B, basicamente por que son cosas distintas (y pantallas distintas)

si acaso (que tampoco lo veo necesario), compararía la Much con la Shield, pero a nivel de prestaciones no de máquina, que todos sabemos que sale perdiendo.

además, la última de JXD aún no la he probado. XD

(y por precios similares, personalmente creo que Much da mucho mas por el mismo precio)
Hola

Para los que tengais la consola, esta manana, me ha saltado un mensaje de una nueva actualizacion, la 5.3.16.

Alguien ha actualizado/sabe que novedades trae? El mensaje me salta desde el propio updater de la consola.

Un saludo!
según los foros de Much:

http://bbs.much61.com/forum.php?mod=vie ... a=page%3D1

lo explican en perfecto y claro chino:
建议您及时更新该版本,该版本主要修复问题如下:
1、该版本解决部分掌机爆音后系统无法启动的问题;
2、修复因部分程序强占CPU,导致待机功耗高的问题;
3、修复阻止亮屏的BUG;
4、修复exfat文件系统安装应用程序后,系统重启无法找到已安装应用的问题;
5、修复右摇杆偶尔不复位的问题;
6、修复R+日+左方向键产生MENU键冲突的BUG;
7、优化距离感应器灵敏度;

我们的系统版本在不断优化当中,如果您在使用过程中发现有异常问题或好的建议,可在论坛(bbs.much3g.com)或Q群(240983165)中告诉我们,我们将尽快解决和优化相关问题。


lo que, para aquella minoría que no entiende chino, lo dejo en una chapucera traducción al inglés
Recommends that you update to the version that mainly fixes the following issues:
1, this version solve some of the handheld system will not boot after popping noise problem;
2, repairing part of the program occupy CPU, cause the problem of high standby power consumption;
3, repair, prevent bright screen BUG;
4, repair exfat file system after install applications, the system can not find the installed application restart problems;
5, the right stick occasionally not reset fix the problems;
6, repairing R + Day + Left arrow keys to produce the MENU key conflict BUG;
7, optimizing the distance sensor sensitivity;

Our system versions to optimize them, if you use the process were found to have abnormal questions or good suggestions, available on the Forum (bbs.much3g.com) or Q group (240 983 165) tells us that we will be resolved soon and optimization related issues.


vamos, mas claro imposible.

XD
gracias por la info Deen0X,

Recomiendas instalar desde el recovery menu con el update.zip haciendo wipe previamente? o desde el propio upgrade simplemente?

Un saludo!
prueba el ota, que para algo lo tiene la consola!
XD

por otra parte, la gente de Much ha recibido mi feedback (un documento que preparé con algunas cosas para ver si pueden implementar)

a ver si responden. Con que agreguen el driver de joystick, ya solo con eso tendríamos una consola completa (que creo que es el único punto gordo que le falla)

aún así, he enviado varias sugerencias para mejorar el keymapper, así como separar dpad de sticks, etc, etc.

si tengo respuesta os lo comento.

Zalu2!
genial Deen0X, estaré pendiente del hilo.

Un saludo!
he publicado algo que puede ser de interés para los usuarios de la Much

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/10 ... da-el.html

^_^

Zalu2!
Deen0X escribió:he publicado algo que puede ser de interés para los usuarios de la Much

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/10 ... da-el.html

^_^

Zalu2!


Gran trabajo tío se agradece la verdad...
Habla en los vídeos!!!! sería mucho mejor xDD
Saludos xD

Jur... Si no fuera por el Bravery Default.. que me voy a pillar una XL al final... jajaja me pillaba esta... xDDD. Pero es que no se... porque mi parienta me va a matar con tanto cacharro... dios xDD. El cacharreo me puede!!!!
Bueno, me llegó ayer finalmente... y me ha gustado y a la vez no me ha gustado xD.

La verdad es que tampoco he podido trastear mucho con ella así que es posible que en unos días cambie de opinión.

Tengo que decir que vengo de un XPeria Play con el que estoy encantadísimo, así que mis estándares de "calidad" estaban muy altos en cuanto a teléfono + consola.

En primer lugar, si comparamos tamaño... la MUCH es ENOOORME. Es más fina, pero es muy, muy grande. Aunque me cabe en el bolsillo del vaquero sin muchos problemas.

Otra cosa que he notado... me cuesta muchísimo abrir la tapa de detrás parece que se vaya a romper... imagino que al final es cuestión de práctica... pero lo que no me ha gustado mucho es la batería, va demasiado dura, y además para acceder a la microSD y a las SIM hay que quitarla. (En el Xperia play no).

Respecto a las llamadas... la verdad es que tengo un problema, pero es culpa mia. Actualmente estoy en japón, y tengo tanto mi SIM española como una sim de prepago Japonesa. Las dos enlazan con la misma red (Softbank). Bien, pues el slot SIM 2 no pilla cobertura... ¿Porqué? Porque en Japón no hay GSM, sólo 3G... así que la principal ventaja que tenía al comprar esta consola que era dehacerme de un dispositivo en el bolsillo se ha desvanecido [snif] (Pero ya digo que es culpa mia por no fijarme).

Más cosas... el sonido... suena muy bien... si no quieres jugar por la noche... ya que solo puedes pasar de un nivel de sonido 0 a "caza a reacción".

Más cosas... como bien comenta Deen0X, se echa en falta un driver para joystick. He intentado configurar el FPSE (así rápido en 2 minutos) Y no le conseguido que funcione la cruceta o el analógico. Tendré que dedicarle tiempo...
En el XPeria PLAY, no había que configurar nada, funcionaba todo perfectamente...

Eso sí, por lo que he podido probar usando los controles en pantalla... me olvido de los framedrops que sufría en el XPlay :) XD .

Ya por último... el launcher que tiene el aparato... por favor.. se lo podrían haber ahorrado. Es penoso. Ya que dejan el teclado AOSP, podrían dejar elegir el launcher de serie de Android.
Pero bueno, NOVA Launcher y arreando.

Por último una duda... Me registré en la aplicación esa que te lanza el pop-up nada más arrancar la consola... Y me gustaría deshabilitarla (No quiero tener ese icono de notificación siempre ahí). ¿Hay alguna forma de deshabilitarlo?

Un saludo!.
Batousay escribió:Bueno, me llegó ayer finalmente... y me ha gustado y a la vez no me ha gustado xD.

La verdad es que tampoco he podido trastear mucho con ella así que es posible que en unos días cambie de opinión.

Tengo que decir que vengo de un XPeria Play con el que estoy encantadísimo, así que mis estándares de "calidad" estaban muy altos en cuanto a teléfono + consola.

En primer lugar, si comparamos tamaño... la MUCH es ENOOORME. Es más fina, pero es muy, muy grande. Aunque me cabe en el bolsillo del vaquero sin muchos problemas.

Otra cosa que he notado... me cuesta muchísimo abrir la tapa de detrás parece que se vaya a romper... imagino que al final es cuestión de práctica... pero lo que no me ha gustado mucho es la batería, va demasiado dura, y además para acceder a la microSD y a las SIM hay que quitarla. (En el Xperia play no).

Respecto a las llamadas... la verdad es que tengo un problema, pero es culpa mia. Actualmente estoy en japón, y tengo tanto mi SIM española como una sim de prepago Japonesa. Las dos enlazan con la misma red (Softbank). Bien, pues el slot SIM 2 no pilla cobertura... ¿Porqué? Porque en Japón no hay GSM, sólo 3G... así que la principal ventaja que tenía al comprar esta consola que era dehacerme de un dispositivo en el bolsillo se ha desvanecido [snif] (Pero ya digo que es culpa mia por no fijarme).

Más cosas... el sonido... suena muy bien... si no quieres jugar por la noche... ya que solo puedes pasar de un nivel de sonido 0 a "caza a reacción".

Más cosas... como bien comenta Deen0X, se echa en falta un driver para joystick. He intentado configurar el FPSE (así rápido en 2 minutos) Y no le conseguido que funcione la cruceta o el analógico. Tendré que dedicarle tiempo...
En el XPeria PLAY, no había que configurar nada, funcionaba todo perfectamente...

Eso sí, por lo que he podido probar usando los controles en pantalla... me olvido de los framedrops que sufría en el XPlay :) XD .

Ya por último... el launcher que tiene el aparato... por favor.. se lo podrían haber ahorrado. Es penoso. Ya que dejan el teclado AOSP, podrían dejar elegir el launcher de serie de Android.
Pero bueno, NOVA Launcher y arreando.

Por último una duda... Me registré en la aplicación esa que te lanza el pop-up nada más arrancar la consola... Y me gustaría deshabilitarla (No quiero tener ese icono de notificación siempre ahí). ¿Hay alguna forma de deshabilitarlo?

Un saludo!.


La tapa de atrás se abre bien. cuesta un poco, pero es que no está diseñada para ser abierta cada 2 por 3. Es como los móviles tradicionales, que metes la SIM y la microSD, y se quedan ahí hasta que... o te cambias de compañía, o te compras otra SIM mas grande.

Por eso en la review comento que es necesario plantearse comprar una microSD para uso exclusivo de esta consola, y que este punto lo encuentro incluso positivo de cara a ganar estabilidad en el sistema, ya que muy probablemente instales todo en la microSD, y si instalas aplicaciones, lo lógico es que no quites la microsd, además de que con esto no tienes una microSD "multidispositivo", que generalmente tener instalados datos de otros dispositivos puede generar algunos problemas en el terminal (datos de juegos para otras gpus, etc)

sobre la red, no te vendría mejor hacer un puente entre una sim a la otra? no se si funcionará, pero hasta donde se puedes generar itinerancia entre una sim hacia la otra (inclusive por servicios). eso sí, y ahora entiendo el problema, es que no tendrías posibilidad de recibir llamadas.

En realidad si que es un problema, por el tema de los tipos de redes. En todo caso, y hasta donde se, todos los dispositivos Dual-Sim tienen la misma configuración de slots, por lo que entiendo que si compraras otro dispositivo dual-sim tendrías el mismo problema.

Sobre el sonido, he enviado una serie de sugerencias (mejoras) para el dispositivo, la mayoría (todas) son realizables vía software (firmware). Entre ellas está el tema del volumen, y que generen mas pasos para un control sobre el. veremos si me hacen caso (hasta donde se, han estado revisando mi lista)

El driver de joystick también está pedido. En todo caso, mira el último artículo que subí en mi blog (Nuevos modos de tincore P" y "M") está relacionado con este tema. Creo que deberías echarle un ojo.

el launcher, bueno, es lo que dices. se instala otro y a rodar. afortunadamente esto no es un problema, por que buscas otro launcher, lo instalas y a rodar.

Tampoco me parece mal que hayan querido poner un launcher propio, para dar un aire que desmarque el terminal de otros. Además, el launcher es muy simple, y eso también se agradece (que no hayan querido meter mas cosas raras enlazadas con el). El aire a "PSVita" que le da tampoco le viene mal a la consola creo yo, aunque tamibén es cierto que el launcher de la consola me duró menos de 1 día (generalmente utilizo el Next 3D)

para la aplicación, con titanium backup te vas a la aplicación y la congelas. con esto ya no te molestará mas. ^_^

Zalu2!
Deen0X escribió:he publicado algo que puede ser de interés para los usuarios de la Much

http://manguiro.blogspot.com.es/2013/10 ... da-el.html

^_^

Zalu2!


Muchas gracias, informacion muy util, prové el mupen64 pero me quedé con n64droid ya que todo venia mapeado por defecto :) De paso también he leido el articulo de tinecore y al final mencionas:

Por cierto, la version de tincore que utilizo actualmente no está disponible en la store, pero supongo que dentro de poco ya estará para poder descargar normalmente.


Puesto que es un programa gratuito en la store... serias tan amable de pasar un link [jaja] ?

Un saludo!!
Deen0X escribió:La tapa de atrás se abre bien. cuesta un poco, pero es que no está diseñada para ser abierta cada 2 por 3. Es como los móviles tradicionales, que metes la SIM y la microSD, y se quedan ahí hasta que... o te cambias de compañía, o te compras otra SIM mas grande.


Sí, sí, la cuestión es abrir, cerrar y olvidarse. El problema es que he estado trasteando, haciendo pruebas con las SIM y las MicroSD, abriendo, cerrando... pero que en realidad es mejor que cueste de abrir, da más seguridad de que no se va a abir sin querer.

Deen0X escribió:En realidad si que es un problema, por el tema de los tipos de redes. En todo caso, y hasta donde se, todos los dispositivos Dual-Sim tienen la misma configuración de slots, por lo que entiendo que si compraras otro dispositivo dual-sim tendrías el mismo problema.

Sí, todos los Dual-Sim son iguales, pero es fallo mio, de hecho he descubierto que en Japón no tienen GSM gracias a esta consolita xD. Pero bueno, en 3 o 4 meses estoy de vuelta en España y allí sin problemas.


Deen0X escribió:Sobre el sonido, he enviado una serie de sugerencias (mejoras) para el dispositivo, la mayoría (todas) son realizables vía software (firmware). Entre ellas está el tema del volumen, y que generen mas pasos para un control sobre el. veremos si me hacen caso (hasta donde se, han estado revisando mi lista)

Crucemos los dedos para que implementen todas tus sugerencias, podría quedar un dispositivo "redondo".

Deen0X escribió:Tampoco me parece mal que hayan querido poner un launcher propio, para dar un aire que desmarque el terminal de otros. Además, el launcher es muy simple, y eso también se agradece (que no hayan querido meter mas cosas raras enlazadas con el). El aire a "PSVita" que le da tampoco le viene mal a la consola creo yo, aunque tamibén es cierto que el launcher de la consola me duró menos de 1 día (generalmente utilizo el Next 3D)

No, si está bien eso de que quieran darle una "seña de identidad" a la consola... pero sinceramente, no es una consola, es un phablet.
La cuestión es que me mosqueó bastante que en la pantalla principal haya un widget con noticias en chino que no se puede quitar ni mover (al menos no manteniendo pulsado).

Deen0X escribió:para la aplicación, con titanium backup te vas a la aplicación y la congelas. con esto ya no te molestará mas. ^_^

Zalu2!

Muchísimas gracias! Esta noche lo pruebo.

Por cierto, que he estado probando la consola con el SuperHexagon y la pantalla responde muy bien, y además sucede como en el XPeria Play, que se puede manejar con L y R o bien con la cruceta o el joystik.

En cuanto a los acelerometros... también decir que funcionan muy,muy bien, al menos con el NFS Shift.

Saludos.
93 respuestas
1, 2