IRC Hispano?

Hace tiempo instale el IRC y funciono, vamos que me meti sin muchos problemas al IRC hispano.

Ahora lo acabo de instalar y me es imposible encontrarlo en la lista donde estan Quakenet y estos no esta.

Como me conecto?

Saludos
vas a su web

buscas el nombre de un server que vaya

en la linea texto del irc poner "/server [nombre del server]" sin las comillas (ej /server noseque.irc-hispano.org) y ya deberías estar dentro

irc no es un programa, sino un protocolo, en todo caso te habrás bajado el mirc o alguno por el estilo
Nada que no lo consigo [fies]

Me deberia aparecer en la lista de redes del IRC

He hecho lo que me has dicho pero no funciona tampoco.

Que programa me tengo que bajar para entrar en el iRC hispano?

Gracioas
cualquier programa que soporte irc (así gratuitos para windows se me ocurre x-chat)

en la lista no tiene por qué salir, esas listas las hacen a manos los que hacen el programa, no tienen que saber de la existencia de irc-hispano

lo de /server... es la forma de entrar, si así no puedes no vas a poder entrar de ninguna de las maneras. puedes entrar en otras redes? si no puedes lo mismo es cosa de tu conexión (firewall, router con puertos cerrados, cosas así), si puedes entrar en otros pero en hispano no, o escribes mal el server o cojes uno que está caido (la calidad del servicio es bastante mala)
Oks, lo consegui gracias.

Ahora tengo que descubriri como meterlo en la lista xD

saludos
casi todos los programas te lo permiten, si especificas cuál usas...
Ahora tengo el Xnews

Oie una cosa si te "vetan" de un canal eso es un ban? o es temporal

Hay alguna manera de entrar? te pillan por IP?

Esque ademas no he hehco nada [snif]
6 respuestas