Irá bien este pc?

Buenas,antes de nada dejo las especificaciones de mi pc, el cual voy a modificar:
Procesador Quad Core AMD A8-6600K,
velocidad de procesador 3.9GHz (4.2GHz Turbo)
Patriot Memoria RAM 8 GB de DDR3,
velocidad de RAM: 1600MHz
Capacidad de SATA-III disco duro: 1000GB (1TB)
Tarjeta gráfica: Gtx 750ti
Tipo de memoria del ordenador DDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro 1000 GB
placa base fm2a58m-DG3+
Sistema operativo Windows 8.1
Fuente alimentacion de 500 W

Bueno, voy a cambiar el procesador por un i5 4460 y la placa por una Gigabyte GA-B85M-D3H y espero que me vaya bastante mejor en juegos como arma 3 h1z1 o dayz que son a los que juego y con este procesador me va un poco mal. Me gustaría saber si se ajusta bien para la grafica sin que haga cuello de botella y pueda jugar a mas de 30 fps,
Pd: tengo miedo a que cuando compre la placa base no me entre en mi caja del pc, no es de una marca famosa pero solo es por asegurarme, dejo aqui el link de la marca del pc por si me podeis ayudar http://www.cclonline.com/product/152254 ... 0/CAS1534/ . Muchas gracias :)

procesador y placa madre que quiero comprar: http://www.amazon.es/Intel-1150-i5-4460 ... 7BM6E44R5V
Si el procesador rendirá mejor en esos juegos no hay duda.

La placa entrara sin problemas por eso no te preocupes:

Tu caja acepta ATX, uATX, ITX en orden de tamaño, la que quieres comprar pertenece al segundo grupo por lo que no tendrás problemas, de hecho te sobrara espacio.
Vas a cambiar un procesador de gama media-media, por uno de gama alta, asi que el cambio sera para bien.
TRASTARO escribió:Vas a cambiar un procesador de gama media-media, por uno de gama alta, asi que el cambio sera para bien.

va muchas gracias
El salto es abismal, en juegos que tiren bastante de cpu puede que notes algo.

No obstante te dire que en vez cuello de botella mas bien todo lo contrario, la gtx750ti va a quedar bastante corta para el i5 que quieres montar y lo estaras desaprovechando si es para jugar, si de verdad quieres notar un salto grafico toca tambien cambiar de grafica, si solo cambias el procesador, notaras algo pero poco, el procesador que tienes actualmente no creo que haga cuello de botella con la gtx750ti.
@ntuan escribió:El salto es abismal, en juegos que tiren bastante de cpu puede que notes algo.

No obstante te dire que en vez cuello de botella mas bien todo lo contrario, la gtx750ti va a quedar bastante corta para el i5 que quieres montar y lo estaras desaprovechando si es para jugar, si de verdad quieres notar un salto grafico toca tambien cambiar de grafica, si solo cambias el procesador, notaras algo pero poco, el procesador que tienes actualmente no creo que haga cuello de botella con la gtx750ti.

Estuve mirando gameplays en youtube de juegos a los que juego como dayz o arma 3 que tiran muchisimo de cpu y noto mucho la diferencia, a mi me van a max resolucion, graficos bajos y 20-35 fps. Con este subiria graficos y fps a unos 30 minimo en graficos medios-altos o altos. La gtx 750 ti tampoco creo que se quede atras aunque bueno puede que este un poco por debajo de este procesador :/
El cambio que quieres hacer es mas que recomendable, quizas lo mejor seria probar asi y si te sirve aguantar con ella, pero vamos, que ese procesador podria con muchisimo mas que con la gtx750ti por si algun dia te apetece jugar a juegos actuales con altos requisitos graficos.
@ntuan escribió:El cambio que quieres hacer es mas que recomendable, quizas lo mejor seria probar asi y si te sirve aguantar con ella, pero vamos, que ese procesador podria con muchisimo mas que con la gtx750ti por si algun dia te apetece jugar a juegos actuales con altos requisitos graficos.

va gracias. Saludos desde Gijón tambien jaja
Si vas a poner una gtx 750ti no te hace falta cambiar el procesador.
Evil_sukoide escribió:Si vas a poner una gtx 750ti no te hace falta cambiar el procesador.

tengo una gtx 750 ti, el procesador lo voy a cambiar porque los juegos a los que suelo jugar piden mucho de cpu como son dayz o arma 3,
Evil_sukoide escribió:Si vas a poner una gtx 750ti no te hace falta cambiar el procesador.

???? cómo que no xD

Lo que te hace ver un incremento real en los FPS es el procesador, la gráfica se limita a la calidad visual, pero bien poquito tiene que ver con el rendimiento a la hora de la verdad.

Despues de vender la GTX 950 del HTPC estuve una semana jugando con la HD 4400 a juegos como payday 2 y simplemente bajando la resolución y los gráficos al mínimo pude jugar a 50-60. Con su procesador, ya puedes tener un quad sli de titan que el juego no va a ir a un buen framerate ni de coña.
10 respuestas