Ir unos meses a USA, al extranjero...(inglés,trabajar?) Ayuda Consejo Sugerencia

An0n1m0 escribió:Creerme, no hay nada peor que el acento del Noreste de Inglaterra... Sunderland, estuve viviendo allí un mes y el acento de la gente de allí era horrible...

Por ejemplo:

Are you from ESPIEN?
Can you open the GUIET?
What DIE is it TODIE?
TODIE is CHUSDIE
I did it in the SIEM WIE

Awful XD

Fdo- An0n1m0


Algo asi? http://youtube.com/watch?v=oSHHbfY6MVc
Ese es de Newcastle, pero Sunderland, Newcastle... misma mierda, se parecen mucho por eso de ser la misma zona xD. Por cierto, cual te ha resultado mas dificultoso de entender, el de Cardiff o el nortenyo de Sunderland?

Asi que ya sabeis, a menos que tengais necesidad de aprender o mejorar vuestro ingles en el Reino Unido (por motivos personales, de trabajo o lo que sea), elegid America como destino y ambiente para desarrollar vuestro ingles, por las siguientes razones:

Por utilidad; Para que quieres aprender ingles? para ver series de television, peliculas, escuchar musica, medios de comunicacion americanos... Y el acento y estilo en estos casos es americano, desde Espanya teneis mucha mas estimulacion y uso por parte de este tipo de ingles que lo que pueda ser del britanico.

Por temas linguisticos; El acento americano ´over pronnounces´las palabras, por lo que en primera instancia es mucho mas sencillo de entender. Y no solo eso, sino que inconscientemente o con poco esfuerzo se puede adquirir el acento por parte de una persona de habla hispana por lo que he dicho de la exageracion en la pronunciacion de las palabras y la ´R´, la explosion nasal... etc.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
XD

Si, a uno d esos 2 campus iré, q tienen soccer field asi que... jaja y eso, q estan al ladito de San Francisco.

Una pregunta, es q creo que me va a salir más cara la "gracia" por hacer el examen del TOEFL, y me han dicho que "caduca" a los 2 años, y en un principio no tengo pensado hacer nada más por los EEUU, asi que igual solo hago clases de ingles y punto... Que sabeis del TOEFL?


Jur en Berkeley por una agencia me han dicho que no tienen sitio, me quiere mandar pa Chicago o pa San Rafael... (campus universitarios)


A ver si me sale lo de Oakland, y con 4 semanas de prácticas en empresa, ya que me gasto el pastizal "compro" algo pal CV

¿Como va lo del visado? No podría ir de turista y luego tener el visado alli? Es q las agencias me dicen q es todo muy pillao de tiempo si kiero empezar el 7 o 14 de abril

Graaaaaaaciasssss
CN_PS2 escribió:XD


Una pregunta, es q creo que me va a salir más cara la "gracia" por hacer el examen del TOEFL, y me han dicho que "caduca" a los 2 años, y en un principio no tengo pensado hacer nada más por los EEUU, asi que igual solo hago clases de ingles y punto... Que sabeis del TOEFL?



Graaaaaaaciasssss


Caduca a los 2 anyos, al igual que el IELTS, pero significa que borran tus datos en las bases, pero el certificado lo sigues teniendo, solo que no esta "actualizado". Sobre su utilidad, pues no vendria mal por si quieres seguir estudiando algun posgraduado o master tanto en EEUU; Reino Unido, Australia... o donde sea, al igual que para trabajar para la administracion y demas. Sobre la caducidad depende de cada universidad o institucion, yo por ejemplo el proximo anyo me paso a otra universidad en Bristol y les he preguntado que si tengo que sacarme el IELTS de nuevo ya que el que tengo tiene mas de dos anyos y me han dicho que no, que les vale, asi que en ese caso esta sujeto a los criterios de cada persona o institucion.
A mi el acento mas horroroso me sigue pareciendo el americano, pero en inglaterra el peor es el cockney sin duda, que mal suena!

Solo hay que ver My Fair Lady en ingles para darse cuenta, aunque esta exagerado pero mas o menos suena asi.

Tambien si conoceis la serie de la firma de duende, dell-boy, el protagonista habla con acento cockney. La serie es muy recomendable.
Parecido, si...

Pues muchísimo más dificil el de Sunderland, y eso que ya venía de haber estado 9 meses en Cardiff... Sino, muero...

Yo también tengo que hacer el TOEFL de los huevos... No es caro ni ná...

Fdo- An0n1m0
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, ya casi confirmado. Voy a irme a una Student Residence AQUI
En Berkeley, San Francisco.

Con un Curso Intensivo de Inglés de 30 clases a la semana.

Más:
Introduction
ELS/Berkeley is located in Hillside Hall, a residence and classroom facility, which houses both ELS students and students of UC Berkeley. Hillside Hall is located in a safe residential area of Berkeley. UC Berkeley, The International House, Bears Stadium, and Telegraph Avenue are all located just a few minutes away by foot. Many of the world's greatest scholars have studied in Berkeley, and the city's many cafes, restaurants, bookstores, and festivals make it the perfect place to study.

Location: Hillside Hall Dormitory 2425 Prospect Street Berkeley, CA 4704
Room Type: Doubles
Meals: 19 per week (breakfast, lunch & dinner daily) taken in the Hillside Hall cafeteria.
Key/Damage: $200 damage deposit

Hillside Hall dorm room
Description: Coed dormitory with American (UC Berkeley) students living in the same dorm and floor. Males & Females on the same floor, but in separated rooms and bathrooms. Shared double occupancy rooms in Hillside Hall, which is the same building as the Center. Reduced rate for extended stay. Shared hallway bathrooms. Linens are included. Students clean their own rooms during stay. Triple and quadruple occupancy rooms also used at reduced rates. Rooms for Married Couples may be possible (with advanced notice) in a different dorm. Different rates may apply for Married Couple rooms.
There are laundry facilities in the residence hall building.

General Facilities
# Aerobics & other fitness classes
# Baseball field
# Basketball court(s)
# Billiards (pool)
# Bowling alley(s)
# Cafeteria
# Computer center
# Golf course nearby (fee)
# Gymnasium
# Health center
# Language Technology Center (LTC)
# Library
# Raquetball/squash Courts
# Running track
# Snack bar
# Soccer field
# Swimming pool (indoor)
# Swimming pool (outdoor)
# Tennis court(s)
# Weight/fitness Room

Hillside Hall Dormitory (Student Residence (on campus))

# Bathroom - shared (2-4 people)
# Big screen TV
# Cable TV
# Internet access (Wireless)
# Internet access in rooms
# Iron & ironing board
# Laundry room
# Linens provided
# Microwave
# On campus housing option
# Phones in hallway
# Recreation lounge



A 20 min en tranvia (BART) de San Francisco.
A 50min del aeropuerto de SF o de Oakland

¿Como lo véis? ¿Tiene buena pinta no?

8 semanas casi 4mil eurapios.... juuurrrrr


Decidme algo [360º]
Buena pinta tiene, ya te digo. Yo también estuve a punto de irme a SF (al Mills College) pero al final me decanté por NY. Se me iba mucho del presupuesto además de que está lejísimos y en NY ya conocía a gente y tenia, digamos, contactos por allí [ok]

Cuando termine la carrera y curre ya me pagaré yo un buen curso por allí también.

Ale, a disfrutar.
4000 napos... y ya puedes ir comprándote un portatil [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[]_MoU_[] escribió:4000 napos... y ya puedes ir comprándote un portatil [poraki]


Ya lo tengo [rtfm]

Lo que tengo que hacer es negocio mandando Levis as a gift para spain y movidas asi, para financiarme el lujo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, upeo el hilo, ya que ya lo tengo todo confirmado:

El vuelo Madrid - San Francisco (con una escalilla en London) ida 15h vuelta 16h me ha salido por 710 euros (BritishAirways)

Y si, finalmente me voy a lo puesto ahi arriba.

Ahora tengo que sacarme el visado, que experiencias podeis aportarme sobre esto?

Puf, varios colegas ya me han pedido q les pille la PS3 xD Me parece que haré varios envios desde alli [sonrisa]

Un saludo
Hombre, veo que te has decidido por fin :d
En temas de visado, te puede tramitar algo la academia que hayas pillado, hacerlo tú mismo en la embajada americana en Madrid (aunque supongo que necesitarás mogollón de papeles, y encima te cuesta 10 euros creo que eran pedir cita), y si vas menos de 3 meses y no quieres complicaciones visado de turista, que es el papelito verde que rellenas en el avión un rato antes de aterrizar, eso sí, no pierdas ese papel (va grapado a tu pasaporte) y sobretodo que cuando te vayas del país te lo quiten justo antes de subir al avión, porque si no a ellos les saldrá que estás todavía en el país como ilegal, y es un follon aclararlo todo, no podrás entrar otra vez en años.

Saludos y ya contarás qué tal te va todo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Gracias

Si, ya tengo cita el viernes 10 a las 9 d la mañana con la embajada, y espero acordarme de devolver ese papelito xD


Lo primero que voy a hacer al llegar alli es comprarme una camara digital, q la camara de mi N73 esta bien, pero como q la ocasión se merece algo mejor, una reflex es demasiada pasta que sino...

Y más cosas q voy a comprar allí, el ROCK BAND jeje. Y las memorys sticks alli estan tiradas no? A ver si hago negocio :Ð

Ideas? Sugerencias?

Visitas obligadas asi a botepronto: Golden Gate, Alcatraz, Silicon Valley, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Hollywood, Beverly Hills... ¿alguna recomendación? [buenazo]
Pues ya que veo el hilo, yo me voy en junio a Londres a trabajar con una colega. Aquí en valencia (supongo que en otros sitios también) hay agencias que te buscan trabajo y alojamiento allí y algunas salen realmente bien. Además te dan bastantes opciones en cuanto a trabajo o alojamiento (depende de tu nivel y circunstancia).
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Refloto el hilo para preguntarle a alguno que haya pasado varias semanas en EEUU

El tema dinero, como es mejor, llevarse una buena suma en metálico? O hay alguna manera de sacar dinero alli en cajeros sin que me maten a comisiones?

Tengo la Blue de BBVA que es Visa... Podré sacar mis euros alli en forma de dolares en los cajeros sin pérdida de calderilla? xD

Muchas gracias


PD: Menudo COÑAZO sacarse el visado...
CN_PS2 escribió:Hola

Refloto el hilo para preguntarle a alguno que haya pasado varias semanas en EEUU

El tema dinero, como es mejor, llevarse una buena suma en metálico? O hay alguna manera de sacar dinero alli en cajeros sin que me maten a comisiones?

Tengo la Blue de BBVA que es Visa... Podré sacar mis euros alli en forma de dolares en los cajeros sin pérdida de calderilla? xD

Muchas gracias


PD: Menudo COÑAZO sacarse el visado...


yo la última vez me llevé 200$ en metálico y luego a pagar con visa... sin sacar de cajero.. total allí te pillan visa hasta para pagar los chicles sin problemas :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cricris escribió:
yo la última vez me llevé 200$ en metálico y luego a pagar con visa... sin sacar de cajero.. total allí te pillan visa hasta para pagar los chicles sin problemas :)


Pero mi visa del BBVA con el dinero en euros, me cobran unica y exclusivamente el precio de lo q pague pasado a dolares? Sin comisiones ni historias?

Solo Visa o Visa Electron tambien?

Muchas gracias!! X-D [oki]
CN_PS2 escribió:
Pero mi visa del BBVA con el dinero en euros, me cobran unica y exclusivamente el precio de lo q pague pasado a dolares? Sin comisiones ni historias?

Solo Visa o Visa Electron tambien?

Muchas gracias!! X-D [oki]


Pues por los extractos online te diría que simplemente hacen la conversión a como lo tenga el banco... pero nada más...

Vamos que yo pagaba con Visa Club Vips... y en los extractos no aparecía nada de comisión, como sí aparece para otras cosas que conlleven comisiones..
Blooregard escribió:Para piso en Manhattan llama al (+1) 917 687 4819. germán. consigue pisos buenos, no muy caros y es de fiar.

Para residencias prueba con la de hirsch http://www.92y.org/content/de_hirsch_residence.asp o con la new yorker http://www.studenthousing.org/residence/new-yorker-hotel que son muy buenas.

un saludo!


Yo me voy a la New Yorker! me acabas de alegrar el día el saber que es buena. Aunque por la situación (a 10 min andando del Empire State, que es donde tengo el curso) ya me imaginaba que no podia ser mala.

Si alguien se va a NY en el mes de julio que me avise
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya solo faltan horas para irme jijiji

Lista de la compra:

- Camara Digital
- Gafas de sol
- Ropa
- Ipod
- ROCK BAND
- 2 Sixasis
- Army of Two
- Singstar NEXT
- Memory Stick 4gb


ImagenImagenImagen
buen viaje y pasalo muy bien tio, un abrazo muy fuerte. Cuando vuelves??. A ver si cuando yo vaya para espanya nos vemos un par de dias, antes de que llegue el verano...

un saludo
Pues como dicen por aqui, ahora es el mejor momento para ir a EE.UU dada la devaluación del dollar respecto al euro. Pero te aconsejo que busques alternativas mas baratas dentro de EE.UU

Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
[]_MoU_[] escribió:buen viaje y pasalo muy bien tio, un abrazo muy fuerte. Cuando vuelves??. A ver si cuando yo vaya para espanya nos vemos un par de dias, antes de que llegue el verano...

un saludo


Seguro q si, el 23 d Junio toy por Oviedo otra vez ;) y hay q volver por Foz :P


PD: ArkLive, alternativas más baratas que que? [risita]

[bye]
71 respuestas
1, 2