ir shell 2.2 = datos dañados emulando 2.71

Hola compis, en primer lugar felicitaciones por la web. Siempre intento solucionar yo mismo los problemas que me surjan pero con esto no he sacado la solucion [ayay] Mi problema es que cuando emulo la 2.71 el irshell se me ve como datos dañados, no ocurre asi con otros homebrews que utilizo, en ese caso con renombrar la carpeta usando el sodigo SCE me basta pero con el ir shell no pasa eso, siempre tengo el dichoso icono de datos dañados, he probado con otras versiones de irshell y pasa lo mismo. ¿Existe alguna solucion para esto? Por cierto utilizo el devhook mod y el custom de harleyg. Gracias
en la 2.71 emulada, no se puede lanzar ninguna aplicacion, y las que hay en la carpeta GAME, salen como datos corruptos... es normal!
a ver, se puede usar irshell en 2.71 emulado...con ciertas limitaciones.

Ya lo dige hace tiempo, pero no vi ni una respuesta en el hilo

http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=559&mforum=irshell
suloku escribió:a ver, se puede usar irshell en 2.71 emulado...con ciertas limitaciones.

Ya lo dige hace tiempo, pero no vi ni una respuesta en el hilo

http://www.phpbber.com/phpbb/viewtopic.php?t=559&mforum=irshell



que tipo de limitaciones?
cokete escribió:en la 2.71 emulada, no se puede lanzar ninguna aplicacion, y las que hay en la carpeta GAME, salen como datos corruptos... es normal!

Ya se que no se puede usar en 2.71, lo unico que quiero hacer es que se me vea el icono del irshell cuando emulo el firmware como cualquier otro homebrew y no ver el icono de datos dañados. Como digo con otros homebrews renombrandolos con el codigo SCE se deja de ver datos dañados pero con el irshell no, el problema esta en el eboot de la carpeta%, no se si modificando ese eboot... :-?
vale ya se lo que dices... a mi me ha pasado lo mismo, queda mal.. pero si total, no puedes lanzarlo... da igual, no?
reedita el param.sfo del eboot% si te salen datos dañados en la 2.71

puedes usar PSPBrew o PBPUnpaker para ello.....
cokete escribió:vale ya se lo que dices... a mi me ha pasado lo mismo, queda mal.. pero si total, no puedes lanzarlo... da igual, no?

Si cokete es una chorrada pero queria saber porque con los demas homebrews no se ven y si con el irshell, es algo curioso, simplememte es molesto esteticamente XD gracias


Josete efectivamente el error esta en el param.sfo del eboot% pero como lo modifico, que tengo que hacer?
Bueno, a veces con solo abrir el PBP con el PSPBrew y cambiar el nombre de la aplicación, el param.sfo ya se guarda correctamente.

o si eso me pasas el eboot y te lo hago yo en un momentito :P
subelo aquí que yo tambien lo quiero... ya puestos... :D
josete2k escribió:Bueno, a veces con solo abrir el PBP con el PSPBrew y cambiar el nombre de la aplicación, el param.sfo ya se guarda correctamente.

o si eso me pasas el eboot y te lo hago yo en un momentito :P


ok luego lo pruebo y os digo, si va bien os subo el eboot modificado, ahora me tengo que ir, Gracias XD
graciaaaas... pruebo y te digo!
es una chorrada pero a veces no mola eso de datos dañados.

esta vez he pillado un param.sfo de otra aplicación y punto..... supongo que irá puesto que el programa en sí va en la otra carpeta.
cokete escribió:

que tipo de limitaciones?


Pues si no te gusta el ingles, resucita el hilo que puse sobre el tema, alli las puse traducidas, no creo que te cueste con la busqueda.

"irshell devhook" y en usuario "suloku"
josete2k escribió:bueno, creo que así vale ;)

Gracias josete, me has quitado el trabajo ;-) , lo he probado y va perfecto solo que en 2.71 el SNDO.at3 no se oye y el de los demas homebrews si, pero eso no me importa [sonrisa] . Ya digo yo que el irshell es especial... [carcajad]
ah pero lleva at3?????

pues no lo oyes porque no lo puse :P jajaja
jaja.... muy bueno josete2k xD xD
josete2k escribió:ah pero lleva at3?????

pues no lo oyes porque no lo puse :P jajaja


yo si jeje, cogi solo el param de tu eboot y lo puse en el mio que lo tengo modificado. En los demas homebrews como digo se oyen, se ve que el irshell es un poco especial... XD
18 respuestas