Ir por la calle llamándole la atención a las viejas

El otro día caminaba por mi ciudad cuando vi a una persona mayor con un perro (lo que coloquialmente llamamos "una vieja"). Parece ser que la señora (con minúscula) en cuestión se manchó y bastante los dedos de mierda al recoger las deposiciones del animal. El caso es que se estaba limpiando los dedos al respaldo de un banco y es que no pude más! le dije que si no podía limpiarse a una jardinera o una farola, cualquier cosa antes de rebozar de mierda justo el elemento de decoración urbana donde te vas a sentar y apoyar la espalda.
Yo no se si alguna vez habéis tenido que actuar así y no se si ya la gente es más egoísta y falta de empatía porque de ignorante, desde luego, no es una acción así. [sati]
Está ya comúnmente aceptado que los perros vayan meando y cagando las esquinas de los establecimientos como si nada, la mayoría es responsable y lo limpia pero hay unos cuantos que no. No sé como no les da vergüenza de ciertas actitudes y hay que decirlo, hiciste bien. Ya basta de esto porque el responsable no es el perro, es la persona que se le debería caer la cara de vergüenza. Tendríamos que ir a su casa y dejarle el restregón en la puerta, verás como cambiaría la cosa [poraki] .
Vivimos en un momento en el que la mayoría de la gente (y si, lo digo en alto, la MAYORÍA) es maleducada a mas no poder y le suda un puto carajo todo. La gente conduce mal, contesta mal, no deja salir antes de entrar, no corrigen a los hijos cuando la lían, gritan, no tienen empatia ninguna en centros comerciales, aparcan ocupando 2 sitios, te golpean tu coche al abrir con la puerta del suyo y se la suda, no ceden asientos a gente que lo necesita, y podría seguir un buen rato mas, pero creo que es mas que suficiente.

Alguno pensará que soy un amargado, un antipático o que solo ve las cosas negativas, y ya os digo que nada mas lejo de la realidad: soy consciente de que obviamente hay gente maravillosa y educada y me las encuentro también y se agradece un montón pero, es de necios no ver que por desgracia son una minoría en comparación a la cantidad de gentuza que solo piensa en ellos y fin. Afortunadamente, hace mucho tiempo que voy a lo mio y me dedico a evitar accidentes todos los dias, a mirar para otro lado cuando veo faltas de respeto y a educar a mi hijo a que no se comporte de una manera tan repugnante y cual es mi sorpresa: me hace caso y lo entiende perfectamente con 4 años, así que hay mucha gente haciéndolo fatal.

Así que a mi no me sorprende lo mas mínimo lo que presenciaste de restregar la mierda en un banco. No están TODOS los wc públicos asquerosos? Que casualidad que llego yo a mear o a cagar y lo dejo perfectamente sin necesidad de mearlo o cagarlo entero y largarme. Seré un extraterrestre pero no pienso admitir que exagero ni que la gente no es así aunque me lo hayan dicho algunos (que entiendo que serán así).

En fin, saludos!!
@antonioc4
Lo defines a la perfección y conduciendo, si, también me dedico a evitar accidentes [sati]
@anabela111023

Hiciste muy bien llamándole la atención. Aunque solo sea por dejarla en evidencia, merece la pena.

Es cierto que hay mucha gente maleducada, pero imagino que siempre habrá sido así. Lo que pasa es que, los que nos intentamos preocupar por los demás, nos fijamos más en los detalles. Yo por ejemplo, siempre tiro de la cadena en los WC públicos, y los dejo limpios al salir. Abro la puerta de mi coche sujetando la puerta por fuera con mi mano, para que si toco el otro coche, no sea la chapa lo que la toque, cuando me van a atender en un comercio, siempre saludo primero y doy las gracias cuando termino. Y lo que considero muy importante, a nuestro hijo le estamos enseñando todas estas cosas, y como lo ha mamado desde muy pequeño, le salen de forma natural. De hecho, mi hijo muchas veces es el que me mete caña si hago algo mal.

Pero claro, si unos padres maleducados no corrigen a sus niños, el problema no se acaba nunca.
antonioc4 escribió:Vivimos en un momento en el que la mayoría de la gente (y si, lo digo en alto, la MAYORÍA) es maleducada a mas no poder y le suda un puto carajo todo. La gente conduce mal, contesta mal, no deja salir antes de entrar, no corrigen a los hijos cuando la lían, gritan, no tienen empatia ninguna en centros comerciales, aparcan ocupando 2 sitios, te golpean tu coche al abrir con la puerta del suyo y se la suda, no ceden asientos a gente que lo necesita, y podría seguir un buen rato mas, pero creo que es mas que suficiente.

Alguno pensará que soy un amargado, un antipático o que solo ve las cosas negativas, y ya os digo que nada mas lejo de la realidad: soy consciente de que obviamente hay gente maravillosa y educada y me las encuentro también y se agradece un montón pero, es de necios no ver que por desgracia son una minoría en comparación a la cantidad de gentuza que solo piensa en ellos y fin. Afortunadamente, hace mucho tiempo que voy a lo mio y me dedico a evitar accidentes todos los dias, a mirar para otro lado cuando veo faltas de respeto y a educar a mi hijo a que no se comporte de una manera tan repugnante y cual es mi sorpresa: me hace caso y lo entiende perfectamente con 4 años, así que hay mucha gente haciéndolo fatal.

Así que a mi no me sorprende lo mas mínimo lo que presenciaste de restregar la mierda en un banco. No están TODOS los wc públicos asquerosos? Que casualidad que llego yo a mear o a cagar y lo dejo perfectamente sin necesidad de mearlo o cagarlo entero y largarme. Seré un extraterrestre pero no pienso admitir que exagero ni que la gente no es así aunque me lo hayan dicho algunos (que entiendo que serán así).

En fin, saludos!!


Bienvenido a la "democracia"...

Hace falta mano dura a todos los niveles, empezando por las escuelas porque se nos va de las manos la situación
antonioc4 escribió:Vivimos en un momento en el que la mayoría de la gente (y si, lo digo en alto, la MAYORÍA) es maleducada a mas no poder y le suda un puto carajo todo. La gente conduce mal, contesta mal, no deja salir antes de entrar, no corrigen a los hijos cuando la lían, gritan, no tienen empatia ninguna en centros comerciales, aparcan ocupando 2 sitios, te golpean tu coche al abrir con la puerta del suyo y se la suda, no ceden asientos a gente que lo necesita, y podría seguir un buen rato mas, pero creo que es mas que suficiente.

Alguno pensará que soy un amargado, un antipático o que solo ve las cosas negativas, y ya os digo que nada mas lejo de la realidad: soy consciente de que obviamente hay gente maravillosa y educada y me las encuentro también y se agradece un montón pero, es de necios no ver que por desgracia son una minoría en comparación a la cantidad de gentuza que solo piensa en ellos y fin. Afortunadamente, hace mucho tiempo que voy a lo mio y me dedico a evitar accidentes todos los dias, a mirar para otro lado cuando veo faltas de respeto y a educar a mi hijo a que no se comporte de una manera tan repugnante y cual es mi sorpresa: me hace caso y lo entiende perfectamente con 4 años, así que hay mucha gente haciéndolo fatal.

Así que a mi no me sorprende lo mas mínimo lo que presenciaste de restregar la mierda en un banco. No están TODOS los wc públicos asquerosos? Que casualidad que llego yo a mear o a cagar y lo dejo perfectamente sin necesidad de mearlo o cagarlo entero y largarme. Seré un extraterrestre pero no pienso admitir que exagero ni que la gente no es así aunque me lo hayan dicho algunos (que entiendo que serán así).

En fin, saludos!!


Llevas toda la razón.
Agrego los "graciosos" que te dan un rozón al coche y salen sin darte el seguro.
Puedo seguir con las "personas mayores" que se creen que por serlo llevan la razón aunque no la tengan.
Sigo con la gente que dejan a los perros sueltos y no les importa que caguen, porque no recogen la mierda.
Gente que aparca en aparcamientos de minusválidos y les da igual.
Personas que tiran colillas y chicles al suelo, o lo que es peor, conductores fumando que tiran el cigarro aún ardiendo, con la de incendios que hay...

Y podría seguir.
No se trata de ser amargado o no, se trata de ver el mundo como realmente se está volviendo, un mundo de ególatras narcisistas que solo miran por su culo y les da igual todo y todos los demás.
Mi coche se llevó año y medio durmiendo en la calle en Sevilla, de los 15 años que tiene, el resto siempre en garaje. Pues un faro antinieblas trasero partido, un arañazo tocho en el parachoques trasero, y otro aún más grande en el delantero. Las puertas rascadas de los portazos de los demás. Esto es un ejemplo, y tengo que decir, que al igual que en Huesca la gente en general me pareció súper educada, en Sevilla todo lo contrario.
Mi hijo de 4 años, llama la atención a la gente cuando cruza el semáforo en rojo [+risas] [+risas] [+risas] , les dice....MUY MAL!!!, y hay alguno que le dice, pues llevas razón hijo, lo hago muy mal, pero son lo menos
Al menos no te restregó la mierda en la boca. Si es que alguno os quejáis de vicio [qmparto]
El problema es que si te quejas de alguien y luego te mete una puñalada... yo ya paso. Pero la gente que nos consideramos cívicos o educados la verdad que por desgracia somos minoría
gojesusga escribió:El problema es que si te quejas de alguien y luego te mete una puñalada... yo ya paso. Pero la gente que nos consideramos cívicos o educados la verdad que por desgracia somos minoría

Por eso se lo dijo a la vieja. Si sacaba una navaja le daba tiempo a salir corriendo [carcajad]
Hombre, yo gritar tampoco. Pero hacerle ver a la gente impresentable lo impresentable que es no me parece nada mal.
Nunca es tarde para educar a alguien.
kitinota escribió:Mi hijo de 4 años, llama la atención a la gente cuando cruza el semáforo en rojo [+risas] [+risas] [+risas] , les dice....MUY MAL!!!, y hay alguno que le dice, pues llevas razón hijo, lo hago muy mal, pero son lo menos


La mía, de la misma edad, me pregunta por qué la gente cruza en rojo y solo esperamos nosotras. Y es que mi zona está repleta de ancianos suicidas que parece que tienen demasiada prisa como para esperar a que el semáforo se ponga en verde. Ella no grita nada, eso sí :p

gojesusga escribió:El problema es que si te quejas de alguien y luego te mete una puñalada... yo ya paso. Pero la gente que nos consideramos cívicos o educados la verdad que por desgracia somos minoría


Yo hago lo mismo, me he encontrado con cada elemento...

exitfor escribió:
gojesusga escribió:El problema es que si te quejas de alguien y luego te mete una puñalada... yo ya paso. Pero la gente que nos consideramos cívicos o educados la verdad que por desgracia somos minoría

Por eso se lo dijo a la vieja. Si sacaba una navaja le daba tiempo a salir corriendo [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

---

A todo esto, no sé si la gente ahora es más o menos maleducada. Yo no guardo recuerdo de un tiempo en el que la gente se comportase de una manera más considerada :p
En mi barrio si se limpia la mierda de la mano en un banco sale con más mierda.

No veas con las palomas [burla3]
ajbeas escribió:Agrego los "graciosos" que te dan un rozón al coche y salen sin darte el seguro.


y yo agrego a los "graciosos" que cuando aparcas al lado suyo, se ponen a mirar " a ver si sale premio "
Esos deben der los peores [sati]
@ajbeas estuve buscando esas palabras para redactar el hilo y no me salían.
y es que ese día tuve que gritar "ANIMAL" a un individuo que gracias a dios llevaba la ventanilla abierta y me pudo escuchar. El típico caso curva cerrada que da a un semáforo naranja intermitente con paso de peatones, pues tu vas a cruzar y todos como locos a pasar pues cuando llegas (y ya estás en medio de la carretera) como el que iba delante pasó pues el otro en vez de ceder al peatón también acelera y pasa.
Yo últimamente estoy cogiendo bastante tirria a las personas mayores. Se creen con derecho a todo, y pasan completamente de todo. Se hacen los longuis cuando la cosa no va con ellos... Y luego dicen de los jóvenes. Este sí es país para viejos.
En líneas generales, en occidente nos falta demasiada educación cívica(y digo occidentales porque me imagino que esto no pasa en Japon por ejemplo), parte también de vivir en un sistema donde la disciplina esta mal vista, y lo generalmente aceptando es hacer lo que quieras aunque eso afecte a terceros.
exitfor escribió:Al menos no te restregó la mierda en la boca. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] que exagerado. Si ya puestos el culo por el morro para que se limpie el perrete.

Como uno metiendo al chucho a beber de la fuente. Le digo tío pero tu eres un cerdo que luego va ahí la gente a beber con las babas de tu perro todo el pitorro lamido, me dice que quien soy yo para recriminarle, digo pues anda bebé ahora subnormal, pues va el tío y se pira gruñendo por lo bajini.

Oystein Aarseth escribió:En líneas generales, en occidente nos falta demasiada educación cívica(y digo occidentales porque me imagino que esto no pasa en Japon por ejemplo), parte también de vivir en un sistema donde la disciplina esta mal vista, y lo generalmente aceptando es hacer lo que quieras aunque eso afecte a terceros.


Asia oriental mientras se preocupa de educar y formar aquí nada, antes nos educaban a tortas.

La sociedad cada día tiene menos educación y empatía.
Iba a comentar que no me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero ayer le tuve que decir a una señora que no puede llevar al perro suelto. Un pastor alemán bien grande sin domesticar que poco más y se me echa encima bien agresivo.

Que por mí, pues tira, me puedo defender, pero si en vez de ser yo es un niño, ya tenemos la desgracia. Los dueños de perro irresponsables son un peligro para los demás y para el propio perro.
Salgo todos los días en bici, las cosas que veo en el carril bici no son muy normales, por ejemplo gente que va paseando por este solo por joder y si les timbras te ponen a insultarte, y como esas miles.

En esta vida, como tengas que estar pendiente de cada persona incívica va a llegar un punto que tu cabeza va a implosionar, y por supuesto, no vas a conseguir nada recriminando a la gente, salvo buscar un posible enfrentamiento.

Vale mas hacer de tripas corazón y pasar del tema, salvo que te afecte de forma directa.
20 respuestas