Ir al SIMO 2006

Hola, no se si ira aqui mi mensaje...
El caso que mi novia y yo queremos ir al simo este año. Puede ir cualquiera? es decir, pagamos la entrada y ya... o necesitamos alguna acreditacion o algo?

muchas gracias...
Pagando entrada entrareis... supongo que solo sabado y domingo (no se si viernes) que seran los dias para el publico, el resto de dias es con acreditacion.... eso si, las entradas seran mazo caras ( quizas 10€) lo cual es una pasada... intenta conseguir alguna invitacion, o cuando esteis en la puerta siempre hay que gente con pases e invitaciones que por un modico precio (o gratis) te pasan.

Yo a ver si este año me dan un pase de grupo en la facultad como otros años, si eso ya lo pondre por aqui para ver quien se apunta.
yo fui el año pasao y me decepciono un poco , todo era de tv!!! todo!!! de pcs abia mu pokita cosa
Yo te diría que NO pagaras la entrada del simo (que yo sepa sólo te vale para entrar una vez, nada de válida para los dos días o para volver a entrar en el mismo día) porque cada año es peor...

Si aún así tienes interés, antes de noviembre los de la politécnica organizan el viaje, por 12 € (más o menos) te llevan, te meten en el simo y te traen en bus, y puedes quedarte en madrid si quieres si les avisas que no vuelves con ellos.

Los del GUI de informática también organizan excursión creo.

Yo quiero ir, más por tradición que otra cosa, y porque con los eolianos lo paso divinamente XD
El tema esta que nunca he ido y tengo esa cosilla...
Trabajo en PC City, y tengo mucha amistad con los de PCBox (mi antiguo curre)... seguro que ellos tienen un par de acreditaciones...

Y campa, de ir, iria todo el finde, aunque el domingo solo a la SIMO, pero asi aprovecho y el sabado voy a ver a la family...
Joer seguramente hasta los de pc city te podrían dar acreditaciones hombre :P
Campanilla escribió:Joer seguramente hasta los de pc city te podrían dar acreditaciones hombre :p
A ver... luego hablarew con ellos... porque son un poco... agarraos jaja...
6 respuestas