› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hawkfb escribió:Jjejeje,
ya sabéis que todo será confidencial, jejej
De todas maneras yo les he dicho que me gustaría hacer cosas con el nuevo Eye Toy de PS3, ya que mi terreno de investigación es la visión por computador.
En principio, en Konami no hay game planners, así que me dijeron que cualquiera puede proponer un proyecto. En cuanto me den la oportunidad, propongo los míos
Y no me preguntéis si he visto a Snake, que siempre anda en una caja y es imposible encontrarle, jejeje
vinum escribió:
Bueno esta claro que no puedes contar detalles porque tu sabes como es internet al dia siguiente lo saben en todos lados.
Pero bueno ya contarás curiosidades,alguna fotillo si te dejan de las instalaciones y como son los japos etc,si curran muchas mujeres en ese sector etc,lo que puedes contar.
SuperLopez escribió:Quieres casarte conmigo?
SUBLIME, enhorabuena tio!hawkfb escribió:Jjejeje,
ya sabéis que todo será confidencial, jejej
De todas maneras yo les he dicho que me gustaría hacer cosas con el nuevo Eye Toy de PS3, ya que mi terreno de investigación es la visión por computador.
En principio, en Konami no hay game planners, así que me dijeron que cualquiera puede proponer un proyecto. En cuanto me den la oportunidad, propongo los míos
Y no me preguntéis si he visto a Snake, que siempre anda en una caja y es imposible encontrarle, jejeje
hawkfb escribió:gracias![]()
yo no es que sea ningún crack. Despacito (que ya tengo 28 tacos...), y buena letra ^^;
Pues..... resumen: me molaba Japón (manga, anime, videojuegos), empecé a estudiar japonés en la uni, a la vez que informática. La profe de japo me recomendó pedir una beca de postgrado al gobierno japonés. Me la dieron, vine aquí en el 2002, hice un año de research, 2 años de máster, y voy ahora por el 3r año de doctorado... y antes de irme de Japón, quería probar suerte e intentar entrar en una empresa de videojuegos. Konami a ser posible
Si no hubiera conseguido entrar en algo que me gustara, seguramente hubiera vuelto. Porque Japón también cansa, eh!Pero si puedo hacer lo que me gusta, pues me quedo un tiempo más, jejej.
Yhiru escribió:¿Podrias contarnos cual es la beca que pedsite al gobierno japones?
Tommy escribió:Allí has conocido buena gente? Yo ahora tengo 22, que es más o menos cuando decidistes irte no? Y no tendría huevos
Pregunta del millón ya te has agenciado un idol de esas de novia?hawkfb escribió:Pues una beca de postgrado. La llaman "monbukagakushou" (o monbusho), pero esta palabra simplemente significa "Ministerio de Cultura", que es quien la otorga.
Si llamas a la embajada japonesa en Madrid, o al consulado en Barcelona, te daran toda la informacion que necesites, y te la enviaran por correoHay otros tipos de becas tambien, de intercambios de un año, etc. De esos no se, pero puedes preguntar.
Si, claroAl principio cuesta socializar un poco con los japoneses, pero son muy majos
Ademas que he conocido a gente de muchos paises, super maja. Normalmente la gente que viene aqui es gente muy abierta, asi que super bien. Tambien he oido de gente que lo pasa muy mal, pero no sabria muy bien por que (shock cultural?).
Claro que me costó mucho irme, pero con mis colegas de barna, nos escribimos e-mails todos los días. Lo más dificil es mi madre, que estando tan lejos se me hace un poco duro... Pero bueno, intento escaparme una vez al año![]()