Ir a partido de la premier...

Buenas,

Creo q ya hay un post parecido pero no lo encuentro :s, he introducido "premier" en la búsqueda pero nada.

Bueno, a lo q iba, resulta q mi novia es británica, se fue el día de reyes y ahora me toca a mí ir allá, en semana santa, he mirado y cae sobre el 16 de abril. Ahora bien, resulta q ella es aficionada del Manchester y me ha dado por mirar contra quién juegan en esa semaana y es contra el Arsenal en casa. Así q se me han cruzado los cables y estoy pensando en comprar entradas y darle la sorpresa cuando vaya para allá, pillar un tren, ir a manchester, ver el partido, una noche de hotel, viisitar algo de manchester y volver a su casa (Swansea).

Estoy ahorrando, tengo 350 euros, y lo q pueda conseguir de aquí a entonces. La cuestión es q encuentro bastantes páginas para comprar los tickets, en eso no hay problema, hasta el hotel. Pero vamos, es algo nuevo para mí, y no quiero cagarla, así q si alguien ya lo ha hecho, q por favor me recomiende dónde y cómo y demás.

Gracias
mmm, una cosa, creo que el manchester ya jugó el otro día contra el arsenal y quedaron 0-0, la próxima jornada habrá derbi de manchester, Man City-Man Utd, si no me equivoco claro.
No no, si no te equivocas xD. Pero he dicho q voy para allá en Seamana Santa, así q el partido será Manchester - Arsenal, el 9 de Abril.

He estado mirando en la web del manchester y no pinta mal, te lo dan ya todo, el ticket, el hotel y contiene:

Dreambreaks are a match ticket / accommodation package which consists of match ticket, a minimum of one nights accommodation, museum tour, stadium tour, matchday programme, discount meal voucher for Red Cafe, discount shopping voucher for Megastore and 2 for 1 voucher at Red Cinema.

En total, lo más barato q me saldría son 522 preciosas libras, en un hotel de 4 estrellas, puedo escoger hotel, pero lo q no entiendo porque me sale más barato q uno de 3:s, supongo q será la cercanía al estadio o algo.
duende escribió:No no, si no te equivocas xD. Pero he dicho q voy para allá en Seamana Santa, así q el partido será Manchester - Arsenal, el 9 de Abril.

He estado mirando en la web del manchester y no pinta mal, te lo dan ya todo, el ticket, el hotel y contiene:

En total, lo más barato q me saldría son 522 preciosas libras, en un hotel de 4 estrellas, puedo escoger hotel, pero lo q no entiendo porque me sale más barato q uno de 3:s, supongo q será la cercanía al estadio o algo.

vale, había entendido que ibas el 16 de enero XD

para comprar entradas, supongo que en la página del manU podrás

suerte;)
3 respuestas