Dime a ver que relaciones da pases para cocoon ,que mañana le llamo ,todos los promotores de coccoon lo maximo es meterte en lista ,y este año estan cobrando 6€ por entrar en lista¡¡ osea que flipa para alguien que ni trabaja aqui ,y esta una semana unica no dan ni descuentos
De todos modos vente pensando en esa media si vas a fiestas buenas ,si te vas a ver toda la castaña ,si vas a lo bueno ,roger sanchez ,cocoon ,eric morillo, carls cox ,jeff miles ,miss kittin etc etc ,posas como pogo 38 o 40 € ,comprando las entradas en el puerto de ibiza o en algun sitio de entradas anticipadas-
Y de traer tema a las discotecas ,asi de claro te digo que te cortes un huevo que aqui no juegan como en la peninsula ,los guardias de seguridad si te traban estan obligados a llamar a la policia y la llaman ,todos los dias sale en el periodico la gente que pillan ,ademas cada año esta mas jodido ,controles de policia a piñon, motos de la guardia civil ,todos los secretas mas jovenes de españa ,,,donde crees que piden destino¿?
Yo vivo aqui ,ahora mismo esta miss kittin ,Frank lorber .toni neumann y mart en cocoon ,si no me lo puedo permitir no voy ,pero jugarme mi vida por ver a unos dios que ponen musica ,,,pff por favor