iQue

Hola a todos. Estoy pensando en piyarme la iQue, y me gustaria saber si puedo poner juegos de n64 que tenga guardados en el ordenador en la iQue y jugarlos, o si vienen en algun formato especial unico para iQue.

-Un saludo!
No, no podras hacer nada, puesto ke la ique usa un sistema de tarjetas propio (no es ningun standard como pueden ser las SD o las MMC). Una pena, porke de no ser asi, yo me la hubiera comprado.
Joer ke desilusion, me hubiera gustado mucho, aunke estado mirando en lik sang y hay para la iQue como un kit de conexion a internet para algo de actualizarlo o bajarse juegos no?
eske hay dos formas de conseguir juegos para la ique: comprarlos en su tarjeta, o descargarlos a tu tarjeta desde unos cajeros especiales ke hay en china (donde se vende la consola). Nintendo dijo ke tambien pensaba hacer algun servicio de descarga por internet, pero ke yo sepa no han sacado nada.

El gran problema ke hay a la hora de crackear esta consola, es ke al estar tan avanzada la emulacion de N64, practicamente nadie se ha interesado en ello.
Agluien que tenga la consola me puede comentar sus experiencias con los juegos y en general?
pero ke yo sepa no han sacado nada.


Si ya lo han sacado, en unos dias estara a la venta.

Se conecta por USB al PC y se descargan los juegos, una vez que has pagado un juego puedes volver a descargarlo mas adelante, por si lo borras de la tarjeta para hacer sitio. Algo parecido al sistema de la GP32.
La noticia la podéis ver aqui

Ahora si que será más interesante el hacerse con una...
6 respuestas