iPutada -> ¿Nano roto? ¡PITIDOS!

Hola, tengo un iPod Nano 3ªgen de 8gb desde hace ya 3 añitos, me ha dado mas de un problema, me acuerdo cuando le tuve que cambiar la pantalla porque peto y lo tuve que abrir...., bueno al tema, el ipod se me cayo y la pantalla se queda iluminada de color negro, cuando intento reiniciar o conectarlo al PC/MAC emite una serie de pitidos, he probado a restaurarlo y da fallo, y cuando no da fallo da igual porque sigue igual, me di cuenta de que si le doy al play suena la cancion pero es super extraño, se me acurre la opcion de ponerlo en modo almacenamiento y restaurar desde ahi a ver, alguna idea????


un saludo
FR0ST escribió:Eres un iGordooo


mira, si te gusta meterte en foros a molestar a la gente metete en otro foro y deja de faltar al respeto
Has probado a ponerlo en modo disco y tratar de restaurarlo como has dicho?

Se me ocurre poca cosa que se pueda hacer via software, a lo mejor ha saltado algun contacto del usb...
Si, pero la pantalla negra y los pitidos siguen
Has tratado a mantener pulsado el botón central y menú durante unos segundos hasta que se reinicie?

Suerte.
Josemilla escribió:Has tratado a mantener pulsado el botón central y menú durante unos segundos hasta que se reinicie?

Suerte.



tambien :(
Parece que se ha soltado el conector de la pantalla. Si eres manitas considera la opcion de abrirlo y ver que puede fallar.

Saludos y suerte ;)
seryoferben escribió:Parece que se ha soltado el conector de la pantalla. Si eres manitas considera la opcion de abrirlo y ver que puede fallar.

Saludos y suerte ;)



hace tiempo se me peto la pantalla, y abrirlo me costo cargarme la carcasa y tuve quie comprar otra, pero no me queda otra creo, de todas formas hoy pague 100€ por uno de 60Gb en el foro de compra-venta, pero lo arreglare o lo intentare jeje
Enhorabuena por la adquisicion pues XD

Otra opcion, que muchas veces es la primera descartada, es llevarlo a apple, pero suele costar un pico, de ahi que la gente se eche para atras [+risas]

Saludetes :)
seryoferben escribió:Enhorabuena por la adquisicion pues XD

Otra opcion, que muchas veces es la primera descartada, es llevarlo a apple, pero suele costar un pico, de ahi que la gente se eche para atras [+risas]

Saludetes :)


El iPod este lo compre en corea del sur que se lo encargue a un colega cuando salieron nuevos y me costo 130€, cuando se me peto la pantalla y busque por españa lo mas barato eran 80€, vamos que te roban, y encontre una web que por 12$ o asi me mandaron la pantalla, si encuentro la web (toy en el curro) lo pongo por aqui

salu2
Pues no me vendria mal, quiero actualzar internamente mi 5g (me gusta mucho mas que los classic, ademas le meto themes :P).

Lo tengo desde que salio y tiene la pantalla trastocada [+risas]
seryoferben escribió:Pues no me vendria mal, quiero actualzar internamente mi 5g (me gusta mucho mas que los classic, ademas le meto themes :P).

Lo tengo desde que salio y tiene la pantalla trastocada [+risas]


Me ha costado pero encontre la web, es fiable y los precios (por lo mens hace un año) eran la ostia, ya me diras que te parecen, acabo de abrir y cerrar el ipod de nuevo y creo que es la pantalla voy a proceder a comprar otra a ver si ha suerte :), un saludo
http://www.cnn.cn/shop/
Esta bastante bien de precios, solo hecho de menos discos duros (30gb se me quedaron cortos [+risas] )

Muchas gracias por la pag, suerte al arreglar el ipod ;)

Saludetes :P
seryoferben escribió:Esta bastante bien de precios, solo hecho de menos discos duros (30gb se me quedaron cortos [+risas] )

Muchas gracias por la pag, suerte al arreglar el ipod ;)

Saludetes :P


Según este foro (http://forums.ilounge.com/showthread.php?t=234820) los pitidos son de fallo de pantalla, ademas que lo describe igual que me pasa, espero poder postear en una semana que lo cambie y tengo dos iPods XD.

saludos
Bueno para que lo sepais, era la pantalla, hoy me llego, la cambie y ya lo tengo funcionando!!!!!!! como nuevo
Enhorabuena! :D

Algún día cambiaré la pantalla de mi 5g, bueno, lo dejaré mejor que nuevo [carcajad], pero después del mac me toca ahorrar jeje.

Para cuando lo haga probablemente os enteréis :P

Saludos :)
16 respuestas