iPSP

Hola,

en IGN han puesto este artículo, en el que evalúan el uso de la PSP como reproductor de audio. Hacen una "comparativa" de la PSP con unos reproductores iRiver y Sony MD. Insisten en la pésima calidad de los cascos y la poca practicidad del mando remoto que se incluyen el Value Pack.

Personalmente dudo que nadie se compre la PSP para reproducir audio exclusivamente, pero vaya usté a saber.. :P.

Al final del artículo comentan que para transferir 375 MB de música a la MS Pro Duo que usan en la PSP les llevó un tiempo de 3' 15'', mientras que en iRiver del que disponen la transferencia duró 35'' (menos que de una partición a otra en un HDD, según ellos ...). Imaginaba que la tasa de transferencia en estas tarjetas era mayor ...

Un saludo.
Supongo que tarda tanto en transferir porque lo habrán hecho conectando la PSP al PC, pero conectando directamente la MS a un lector de tarjetas(los hay por 18€...) seguro que iría mucho más rapido.

No me he leído el artículo, pero imagino que por eso es que tarda tanto(Con la N-Gage pasa lo mismo, en cambio si conectas directamente la tarjeta al lector va mucho más rapido)

Salu2 :-)
NiCrOmAnTe escribió:Supongo que tarda tanto en transferir porque lo habrán hecho conectando la PSP al PC, pero conectando directamente la MS a un lector de tarjetas(los hay por 18€...) seguro que iría mucho más rapido.
Exacto, con las cámaras digitales lo mismo.

A mí lo que me importa cuando me compro un cacharro que reproduce audio es la calidad del sonido, si pasar 100 canciones le cuesta 3 minutos y medio me la trae bastante flojilla, la verdad. Y lo del Value Pack estaba claro desde el principio y me parece genial que lo digan y lo repitan porque es una tomadura de pelo como una catedral -ayer mismo vi unas fundas marca La Gaviota para PSP mil veces mejores que las oficiales, con bolsillos para UMD, correa, cierre decente y demás y mucho más baratas, y lo mismo los cascos-.

También añadir que no veo yo la PSP como el reproductor ideal de audio -pero tampoco veo al iPod, aunque me matéis-. Lo mío son los reproductores pequeñajos mucho más baratos con su propia memoria flash de 512 que puedes llevar en el bolsillo o tirar al fondo de la mochila sin temer un rayajo en la pantalla ni ocupar espacio. Pero oye, cada uno...
Copy & paste del párrafo del artículo en el que se comenta la velocidad de transferencia:

Even if you do have a large enough Memory Stick, transferring files to it could take a long time due to the slow write speed of the Memory Stick -- even the faster Pro variety. Using a USB 2.0 cable, we tried transferring 375 megabytes worth of music to our iRiver, and then to our PSP equipped with a 512 megabyte Memory Stick Pro Duo. The transfer to the iRiver took 35 seconds, even faster than we could transfer the same amount between partitions on our PC's hard disk. The same transfer to the PSP took a slow 3 minutes 15 seconds. Transferring directly to the Memory Stick via a Memory Stick Pro writer built into our Vaio desktop took roughly the same amount of time. This could get real inconvenient when transfers enter the gigabytes.

Es decir, que el lector de tarjetas integrado en su Vaio también tardó aproximadamente lo mismo ...

También comentar la conclusión ...

But will we get a usable remote control and easily accessible, easy-to-use music-management software? Sony will have to address these two issues if it hopes to turn its PSP game machine into a serious player in the portable music world.

Dudo mucho que Sony lance la PSP con vistas a ser tomado como un reproductor de música portátil. Pero fijo que sacarán algún software para gestionar la música (ya sean la propia Sony u otras compañías) y lo mismo digo sobre un hipotético control remoto.

Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Exacto, con las cámaras digitales lo mismo.

A mí lo que me importa cuando me compro un cacharro que reproduce audio es la calidad del sonido, si pasar 100 canciones le cuesta 3 minutos y medio me la trae bastante flojilla, la verdad. Y lo del Value Pack estaba claro desde el principio y me parece genial que lo digan y lo repitan porque es una tomadura de pelo como una catedral -ayer mismo vi unas fundas marca La Gaviota para PSP mil veces mejores que las oficiales, con bolsillos para UMD, correa, cierre decente y demás y mucho más baratas, y lo mismo los cascos-.


Efectivamente, igual que pasa con las cámaras digitales. Yo con la que tengo todavía tiene que ser la primera vez que pase las fotos directamente conectando la cámara al PC, es casi un suplicio.

Yo pienso igual, que si tarda un poquito pero la calidad es buenísima, pues adelante(eso si, que tampoco tarde 3 horas para 20 canciones).

Y sobre lo del Value Pack... pues no le veo ningun motivo que me motive(válgase la redundancia) para comprarlo, ya que por ejemplo con la DS misma y como siempre ha sido, te viene la consola "pelá y mondá", la consola, el cargador y muy poco más, por no decir nada.

Salu2 ;)
el problema de siempre es comprar las memory stick pro/pro duo en la calle... que igual por aquí nos sale más barato pillar el value pack, que irte a la tienda de la esquina a por la memory :S
Yo para MP3, no la voy a usar, eso lo tengo claro, para eso mi novia me ha regalado un peazo reproductor MP3 con 512 MB de memoria, y se escucha de lujo. La PSP, pues para jugar y ver pelis o llevarme varios capitulos de Los Simpsons [babas]
Pues yo le pienso sacar todo el partido posible, mp3, video, juegos...... y lo que la Scen permita [looco]
The_Boot escribió:Pues yo le pienso sacar todo el partido posible, mp3, video, juegos...... y lo que la Scen permita [looco]


Si con los MP·, puedo jugar a juegos con mi música favorita, entonces sí ;) pero creo que para llevarla como reproductor simplemente, no, además, si no uso el repoductor (con muchísima memoria, mi novia me mata ;) Pero weno, que yo la PSP laquiero para jugar y ver pelis, si de paso llevo alguna cancioncilla pues bien, pero como reproductor principal de mp3, no, que el que tengo es chiquitin, con mas capacidad y me lo regaló mi novia, que es a quien más quiero en este mundo.
DMCSH2 escribió:el que tengo es chiquitin, con mas capacidad y me lo regaló mi novia, que es a quien más quiero en este mundo.
Di que sí, eso es amor y lo demás, tonterías. Además, una novia es mil veces más multimedia que cualquier PSP. X-D
Depende de la novia ;)

Yo la he pillado por Ebay sin value pack y ahora también tengo opción de comprar también una value (me la envian de Japon aunque no barata precisamente).

El tema es que al principio iba a comprar el value, pero después de leer muchos reviews la verdad es que sale mejor comprar aparte cualquier cosa. Con los 30 o 40 euros de diferencia te puedes comprar unos buenos cascos, y yo creo que lo mejor es aprovechar y comprar una tarjeta de 512, porque seguramente que la scene nos dé muchas alegrías en el futuro ;)
10 respuestas