Ipod update 1.2.3 ¿Funciona en la xbox360?

Buenas, recordareis que en la actualizacion anterior del Ipod 5G osea el video, se cargaron la compativilidad de este con la xbox360 y yo no lo actualice.

Ahora a saltado que hay una nueva version para este que es la 1.2.3, pero no le actualizo por si las moscas esto no lo han solucionado.

Sabeis algo al respecto si ya funciona de nuevo?

Gracias de ante mano.
Sabes si hay alguna manera de poder escuchar la musica del ipod touch en la 360?

Es que es una pena que no funcione:(
me parece que estamos los dos igual que no son compatibles ninguno de los dos desde la ultima actualizacion del el ipod.

En el caso del mio el ipod video 5g desde la actualizacion 1.2.2 ya no lo reconoce la xbox360 y el tuyo al ser nuevo ya vendra capado desde el inicio.

Haber si alguien puede sacarnos mas de dudas porque toda la informacion que encontrado al respecto esta en ingles y mi ingles es nulo.
Yo tengo un 5.5G (firmware 1.2.3) y lo probé el otro día y de maravilla! :-)
juliolo88 escribió:Yo tengo un 5.5G (firmware 1.2.3) y lo probé el otro día y de maravilla! :-)

el video tb?
GELETE escribió:el video tb?
Ahora que lo dices, podría haberlo comentado antes. Lamentablemente no me detecta ningún video y tampoco se el por qué.
Te lo comento pq la música si que la detecta, y las fotos creo que tb (pero no lo puedo asegurar).
Lo que si se es que el video no funciona.
Habría alguna forma de downgradear el firm a una version compatible con el video?
El mío tb es 5.5 (y contento que estoy)
Saludos
GELETE escribió:Te lo comento pq la música si que la detecta, y las fotos creo que tb (pero no lo puedo asegurar).
Lo que si se es que el video no funciona.
Habría alguna forma de downgradear el firm a una version compatible con el video?
El mío tb es 5.5 (y contento que estoy)
Saludos
No tengo ni idea pero vamos, igual hay alguna forma aunque si no funciona ahora el vídeo con la versión 1.2.3 dudo que una versión más baja lo haga funcionar.

Saludos! [ginyo]
el video almacenado para verlo en el ipod no, pero si le metes xvid como discoduro lo detecta la consola como si fuese un pen?
Juas, muchas gracias por esa manita que habeis hechado, voy actualizar entonces porque asi bug de que se quedaba piyado estara solucionado.
Sem7 escribió:el video almacenado para verlo en el ipod no, pero si le metes xvid como discoduro lo detecta la consola como si fuese un pen?

Por lo menos los que yo tengo (divx) tampoco. De hecho cuando te metes en videos, la opcion de ver los videos de aparatos conectados al usb (que no me acuerdo como se llama) esta desactivada.
Y eso que tengo la actualización del ipod bajada.
Saludos

Pd. Por cierto jymig, como diria un amigo: "¡¡Pero que melones más molones!!"
XDDD, GELETE al final no actualice. Me parece a mi que con el que tengo ahora va asi que cuando lo vea claro lo pondre.
11 respuestas