Aevum escribió:el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,
y el nano... pues existiendo las alternativas de cowon, sony y samsung, esta un pelin en desventaja en casi todo,
aunque si te da igual y solo te importa que sea apple, intenta pillar un 4G antes de un 5G, que la calidad de sonido del nano de quinta generacion segun los primeros testimonios en head-fi es una jodida mierda,
. abbet93 escribió:tu piensa en lo que realmente quieras o vayas a usar. Yo por ejemplo no uso la camara de fotos y no la necesito en mi itouch.
d4rkb1t escribió:Aevum escribió:el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,
y el nano... pues existiendo las alternativas de cowon, sony y samsung, esta un pelin en desventaja en casi todo,
aunque si te da igual y solo te importa que sea apple, intenta pillar un 4G antes de un 5G, que la calidad de sonido del nano de quinta generacion segun los primeros testimonios en head-fi es una jodida mierda,
Hombre... si el problema esta en que el itouch no tiene ni camara ni radio... ipor eso estoy mirando el 5g... no me pillaré el 4g que tampoco lo tiene xD.
La cosa esta en que si, quiero que sea apple... no por nada... tengo toda la musica organizada en itunes y bueno despues de la matada que me he pegado.. pues iria bien que sea tan solo arrastrar i soltar.
Aevum escribió:d4rkb1t escribió:Aevum escribió:el itouch es genial como gadget de uso general, pero como reproductor, meh,
Hombre... si el problema esta en que el itouch no tiene ni camara ni radio... ipor eso estoy mirando el 5g... no me pillaré el 4g que tampoco lo tiene xD.
La cosa esta en que si, quiero que sea apple... no por nada... tengo toda la musica organizada en itunes y bueno despues de la matada que me he pegado.. pues iria bien que sea tan solo arrastrar i soltar.
hmm... iria bien que fuera arrastar y soltar, y vas por itunes..., bueno, ya no puedo comentar, porque cuando lo digo lo consideran troleo, pero el dia que el itunes sea mas facil que arrastrar una carpeta en el explorador de windows o el total commander...
.
.