buenas gente, aqui os dejo un enlace sobre un ipod touch 3g de 32gb que venden en ebay. El vendedor parece ser que tiene todo votos positivos y varias personas lo han comprado. El tema es que los vende por 215€, cuando en tienda o applestore los venden por 279€.
El vendedor me dice que viene totalmente precintado.
La verdad es que el ahorro no es tan enorme como para sospechar, y tiene una buena cantidad de positivos. Yo creo que es fiable, pero si por ahorrarte 60 euros vas a pasar un mal trago hasta que te llegue, cómpralo en la apple store y déjate de gaitas
DjTemplar escribió:hola, un colega mío creo que se lo compró a ese vendedor la semana pasada y ya lo tiene y ningun problema, de todas formas luego te confirmo
Oye pues es un detalle, muchas gracias, espero opinion sobre el vendedor.
DjTemplar escribió:hola, un colega mío creo que se lo compró a ese vendedor la semana pasada y ya lo tiene y ningun problema, de todas formas luego te confirmo
Hola, te confirmo que si fue a ese vendedor a quien se lo compró, un saludo!
Hola, te confirmo que si fue a ese vendedor a quien se lo compró, un saludo!
Muchas gracias!
A ver si me decido y no palmo 215€.... aunque sigo indeciso!!!!! Tambien me interesaba el zune hd, pero no se que tal ira
adri-skater8
MegaAdicto!!!
3.455 mensajes desde mar 2008
Editado 1 vez. Última: 24/10/2012 - 20:54:15 por adri-skater8.