Ipod touch de Ebay, ¿Me fio?

buenas gente, aqui os dejo un enlace sobre un ipod touch 3g de 32gb que venden en ebay.
El vendedor parece ser que tiene todo votos positivos y varias personas lo han comprado.
El tema es que los vende por 215€, cuando en tienda o applestore los venden por 279€.

El vendedor me dice que viene totalmente precintado.

La cuestion es, ¿me fio? ¿Vosotros lo comprariais ahi o en tienda?
http://cgi.ebay.es/Ipod-Touch-32-GB-3-generacion-nuevo-a-estrenar_W0QQitemZ280431731394QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item414b08a2c2#ht_500wt_1182
Sinceramente por 64 euros no me la jugaria
Yo creo que es de fiar, ya tienen bastantes votos positivos vendiendo ipods.
Saludos!
podrian ser votos de otros usuarios creados por el mismo? no se si me explico...

Alguien ha comprado algo a menor precio siendo completamente nuevo?

Lo malo es que el tio solo acepta transferencia bancaria...no se que hacer
No te arriesgues.

Si fuera por Paypal si tuvieras problemas ganarías tú, pero siendo transferéncia bancaria, pese a tener muchos votos, yo me olvidaría ;)

Saludos!
yo por ebay compre hace casi 2 años un ipod nano de 3 generación de 8gb por 100 euros nuevo cuando costaba 180 en la tienda sino recuerdo mal.
tincup82 escribió:podrian ser votos de otros usuarios creados por el mismo? no se si me explico...

Alguien ha comprado algo a menor precio siendo completamente nuevo?

Lo malo es que el tio solo acepta transferencia bancaria...no se que hacer

Vistas las dudas que tienes mejor comprarlo en tienda.
La verdad es que el ahorro no es tan enorme como para sospechar, y tiene una buena cantidad de positivos.
Yo creo que es fiable, pero si por ahorrarte 60 euros vas a pasar un mal trago hasta que te llegue, cómpralo en la apple store y déjate de gaitas XD
Ten en cuenta que en la Applestore de Estados Unidos lo tienes por 200€, es posible que el vendedor los compre ahí y los venda aquí más caros.

Saludos.
hola, un colega mío creo que se lo compró a ese vendedor la semana pasada y ya lo tiene y ningun problema, de todas formas luego te confirmo
DjTemplar escribió:hola, un colega mío creo que se lo compró a ese vendedor la semana pasada y ya lo tiene y ningun problema, de todas formas luego te confirmo

Oye pues es un detalle, muchas gracias, espero opinion sobre el vendedor.
tincup82 escribió:
DjTemplar escribió:hola, un colega mío creo que se lo compró a ese vendedor la semana pasada y ya lo tiene y ningun problema, de todas formas luego te confirmo

Hola, te confirmo que si fue a ese vendedor a quien se lo compró, un saludo!
DjTemplar escribió:
tincup82 escribió:

Hola, te confirmo que si fue a ese vendedor a quien se lo compró, un saludo!

Muchas gracias! [beer]

A ver si me decido y no palmo 215€.... aunque sigo indeciso!!!!!
Tambien me interesaba el zune hd, pero no se que tal ira
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hoy acabo de recibir mi touch 32GB por lo que solo puedo decir que este vendedor es totalmente fiable.

Me lo ha enviado como paquete postal urgente y en todo momento la comunicación ha sido muy atenta.
14 respuestas