iPod touch con jailbreak y quiero restaurarlo

Good nights! el caso es sue tengo un iPod touch modelo "ultimo que sacaron sin cámara" con el jailbreak, mi versión es 4.0(8A293) y el modelo del iPod : MC086PY, algunas veces se cuelga y muchas aplicaciones no responden. Puedo actualizarlo a la ultima versión de iOS desde el iTunes sin problemas? y si quiero volver a hacerle el jalibreak tendría algún problema?
Thanks! :)
elmortaja escribió:Good nights! el caso es sue tengo un iPod touch modelo "ultimo que sacaron sin cámara" con el jailbreak, mi versión es 4.0(8A293) y el modelo del iPod : MC086PY, algunas veces se cuelga y muchas aplicaciones no responden. Puedo actualizarlo a la ultima versión de iOS desde el iTunes sin problemas? y si quiero volver a hacerle el jalibreak tendría algún problema?
Thanks! :)


lo mejor es que restaures, luego actualizes, y dependiendo q la versión q se actualize q imagino q será 5.1 no podrás, habría q esperar
Poder puedes actualizarlo, si lo actualizas con iTunes perderas el Jailbreak pero te pondra el último iOS disponible para tu modelo. Lo que ya no se es cual es el último soportado por tu iPod. Aunque si es iOS4 podras realizarle el Jailbreak Unthetered y si es iOS5 también.

En 5.1 ojo! Que se han conseguido avances, pero aun no hay Jailbreak. Asi que el último que yo le pondria seria la 5.0.1 si la soporta.
Si restauras solo vas a poder ponerle iOS 5.1 que es el único firmware que Apple está firmando ahora mismo.
Saca los SHSH del FirmWare en el que estas ahora, y puedes Restaurarlo a ese mismo Firm.
Muchas gracias por las respuestas, eso de quitarle los SHSH me interesa, uso mac, me podrías decir como hacerlo o los programas? porque no tengo ni idea de lo que es :D
Gracias!
Y que programa me recomedais para hacerle el jailbreak?
Restaura actualiza ultima versión lo que ahora es thendere si apagas el iPod tendrás que aser el jail otra vez,yo te recomiendo que actualices y lo dejes así asta que salga unthedere no tardara mucho en salir
6 respuestas